Mostrando las entradas con la etiqueta son solo comentarios. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta son solo comentarios. Mostrar todas las entradas

7.11.10

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion. bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.

adios maestro...adios hombre de la enseñanza ante la disciplina....adios personaje que enseño que no es necesario hacer farandula, berrinches o estupideces para ser idolo y querido por todo un pueblo...adios entrenador de una seleccion de un pais de un pueblo que en ti vio la capacidad de crecer y creer.

adios idolo de dedicacion, obsesion, disciplina, metas y logros que tu pasar por chile sea recordado por lo que se te quiso y se te alento no por a forma en que te rechazaron y te dieron vuelta la espalda

27.10.08

una dificil eleccion

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.

domingo 23 de noeviembre se realizaran los miticos 10k de nike...

que hacer tomo mis zapatillas me lanzo al entrenamiento y preparacion. a la dificultosa baja de peso,al aumento de rendimiento,a bajar los tiempos y asi ser participe de la maraton..

o continuo en el orden diario de sentarme y prender cigarro tras cigarro,para asi llegar al fin de semana y embriagarme en alcohol.. sigo con mi afan de matar mi cuerpo sin ningun tipo de remordimiento ni reproche...acortando a diario mis años de juventud

opto por la sanidad del cuerpo o lo intoxico un poco mas como ya es habitual durante el año.

PIENSA PELAO PIENSA jajajajaja

25.2.07

dias que solo tiene 5 horas

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.
es facil creer que un dia cotidiano tiene una duracion normal 24 horas,ya que de pequeños hemos aprendido en base a esta informacion.

pero en estos dias,en los cuales he tratado de meditar un poco mas o simplemente me he detenido a pensar en las cosas que giran por mi cabeza.

y me asalte una interrogante. ¿cuantas horas realmente dura mi dia?

entre tanta suma resta,quita y agrega. me pude dar cuenta que un dia cotidiano cualquiera en mi vida tiene una duracion de tan solo 5 horas.
muchos de los que leeran o pasaran por aca,diran ya este weon esta loco. pero si realmente tomas atencion a mi dilema te podras dar cuenta que me encuentro en lo que es una duda razonable.

ya que realmente un dia cualquiera dura si bien 24 horas,mi dia en especial,aquel en el cual yo puedo realizar mis actividades y todo tipo de tareas que tengo pendiente. si tiene 5 horas de duracion.
ya que sacando la cuenta pude obtener lo siguiente:

- comenzamos con 8 horas de sueño. ( bueno como deberia ser realmente)
- luego.8 horas de trabajo que mas una 1 de colacion completan 9 horas laborales.
- prosigo.con las horas que demoro en ir al trabajo y en la vuelta a mi hogar,2 horas en total.
- y por ultimo y para finalizar en esta cuenta. lo que realmente me importa quedan solo 5 horas restantes que son aquellas que me pertenecen.

puta despues de esta cuenta es lamentable pensar que hasta el tiempo ejerce gran poder sobre mi y realmente es muy fome ver que mis prioridades como mi señora,mi familia y mis actividades como el futbol y las pesas solo cuentan con un minimo de tiempo que no es suficiente.

y puta realmente nescesito mas tiempo,porque no alargan los dias una 5 horas mas pero que esta suma de horas sea para uno. no para aumentar las horas de sueño,tampoco las horas de trabajo.
pero bueno es fome darse cuenta de lo corto que es el tiempo y de las cosas que pasan por mi cabeza en tan poco rato.
saben algo nose porque chucha tambien me pongo a pensar hueas,alego por el escaso tiempo y lo poco que tengo y que me sobra lo ocupo en pensar estupideses peores.

mejor ocupo mis neuronasen otras cosas mas importantes o mejor ni las ocupo en una de esas es mas simple la vida,saben que mas a la chucha desde ahora mente en blanco. jajaajajajajajajajajaja

20.2.07

un progreso hacia el pasado?

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.
esta era la informacion con la que comenzabamos a pensar en el progreso,un mapa muy colorido,que nos indicaba que santiago iba a cambiar su fachada para el publico.
un mapa que hacia que todo pareciera mas facil,ameno y raudo.se pensaba que porfin las cosas comenzaban a tomar un rumbo.
todo gracias a un pequeño mapa muy colorido y simple.



imaginabamos que estas imagenes ya no se volverian a repetir,que la comodidad se hacia presente y que porfin se habia logrado pensar en la comunidad de parte de los mas ricos.que esta vez si se estaba pensando en aquellos que no cuentan con la comodidad de un auto,aquellos que al abordar las famosas micros amarillas aparte de doblarse entero para poder entrar en ella,debia literalmente atarse un candado al rededor del cuerpo completo para no ser asaltado. es decir viajar en lo que era el pasado amarillo era realmente una osadia.pero no mas esto parecia cambiar y los asaltos parecian acabar.

pero como lo dice el titulo todo lo soñado se esfumo y lo unico que hemos podido lograr es avanzar hacia el pasado.tanto que se habla y se opina sobre la evolucion del hombre con respecto al animal.y en vezde avanzar en este aspecto parece que cada vez nos acercamos mas a nuestro tiempo prehistorico.
ver como la gente se aglomera en cada paradero,para abordar una micro que se aproxima sin espacio y con toda la gente abordo apretados y hasta casi afixiados.
pero tu crees que ese pasajero que se encuentra en el paradero listo para abordar cede a la idea de abordar,olvidalo,se hace a la idea y ya cuando la micro comienza a disminuir su velocidad la gente se lanza como tal animal directo a la teta de su madre para mamar de manera desesperada como si fuera lo ultimo en el mundo que hara.al igual que...
pero no se preocupen porque asi como nos estamos desviando hacia el pasado es este mismo el que sale al rescate al parecer.ya que viendo que el transantiago ya no da abastos con el minimo de buses que presenta para un gran numero de pasajeros. y que el publico ya no aguanta este tipo de actitudes de parte del gobierno,se ha optado por un nuevo mecanismo y con las medidas nescesarias para porfin sacar el transantiago hacia el futuro y el esplendor que merece.
es por eso que aca hago mencion y halago a los nuevos modelos que se presentaran para satisfaser las nescesidades y demanda del publico. "INTERCOMUNALCUNCUNATRANSANTIAGO" SERA EL MODELO QUE HARA FUROR DURANTE ESTE AÑO.



15.1.07

y ahora como me descarto...

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.

si. es cierto que la tecnologia a avanzado a grandes niveles y que se han inventado grandes y utiles cosas para la subsitentecia humana.es por eso que con el correr de los tiempos se han ido creando diferentes tipos de articulos,algunos realmente nescesario y otros no tanto.

pero lo que me llama este dia a publicar,es la comunicacion y sus adelantos. ya que hace algunos años atras. encontrar a una persona,organizar alguna salida,planificar un carrete o solamente enterarse de como estan nuestros seres queridos era una ardua tarea.
pero ahora es al reves. son tantas las maneras de comunicacion que ahora es imposible tener privacidad y estar desconectado del mundo un instante.


en un principio era muy facil descartarse o negarse a algo o a alguien.
ya que cuando el telefono sonaba y te buscaban y no querias participar solo bastaba con: no contestar el auricular,decirle a otra persona que dijera que no estabas,o dejar descolgado el telefono. esta manera de comunicacion,era facil ya que te permitia estar aislado del mundo en algunos instantes.

despues aparaceio el aparato movil o tambien conocido como el famoso "celular". este aparato movil que de algun modo es bastante util,por otro lado te quita un poco de privacidad y autonomia para hacer cosas.
ya que te acusa en que lugar estas,siempre estas ubicable y es dificil descartarse porque siempre te acompaña a cualquier lado. lo unico que nos queda como descarte es decir que no tienes plata para llamar o que se te descargo,pero entonces aparece la frase que encaja como anillo al dedo y que mas encima daña tu dignidad."como eres tan weon y para que tienes celular entonces".


y ahora por si ya todo lo anterior era poco aparece el msn. otro modo mas de estar ubicable.
osea si ya era dificil y una verdadera odisea descartarse ante los carretes fomes y las pèrsonas aburridas ahora ya es casi imposible.
porque si tu celular estaba descargado,o no te encontrabas en casa. ahora como te descartas si estas conectado al msn.

pero que se le va a hacer,los tiempos cambian,la tecnologia avanza y nosotros la juventud no podemos estar ajenos a estos cambios aunque estos nos lleven a la nueva exclavitud del futuro.
y por si esto fuera poco te adelanto que los nuevos celulares que seran lanzados al comercio estaran equipados con un avanzado gps,que entregara la ubicacion del celular al cual estas llamando. osea que mentir o cuentiar del lugar en el que te encuentras olvidalo.

y no era que la exclavitud se habia eliminado y que todos somos libres.
YYYYYYYYYYYYYYYY AHORAAAAAAAAAAAA COMOOOOOOOOO ME DESCARTOOOOOOOOOOOOOOOO.......
JAJAAJAJAJAJAJA ya adios.

9.1.07

juntos solo con palabras.

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.






msn es el programa que en estos momentos la esta rompiendo en la internet,este programa que facilita la comunicacion se ha transformado en un gran exito. gracias a la cantidad de jovenes que hacen esto posible.

este programa que entra a tu casa por medio de tu pc y que permite entablar conversaciones con tus amigos,conocidos,familiares,etc.realmente la rompe a nivel mundial
el programa msn,crea la oportunidad de acercar a tus conocidos,ampliar tus redes de amistades,efectuar planes para el fin de semana y conocer gente nueva de manera mas segura y simple.
pero como todo lo bueno tiene que tener un pero esta no es la escepcion,ya que msn a instaurado una nueva forma de expresar y de trancribir por medio del pc.

lo que en un principio se presentaba como un juego(minimizar las palabras,disminuir horaciones).se ha ido agudizando y por esto se ha tranformado en un verdadero problema.

la falta de ortografia de la juventud,que gracias a este programa se presenta como algo normal y cotidiano.
este programa que es manipulado en su mayoria por el joven que circula entre los 13 y los 17 años promedio,trae esta gran falencia,que es casi imposible evitarlo, por no tener un patron de escritura establecido o algun tipo de cuidado o seguridad que evite este tipo de entablar comunicacion.
pero bueno que se le va a hacer como buen chileno siempre es bueno tratar de evitar la fatiga y buscar el camino mas corto para todo y lamentablemente esta no es la escepcion.

no dejes que este gran invento que te acerca a tus seres queridos y que hace mas facil mantener comunicacion travez de las palabras,se tranforme en el peor enemigo de tu sabiduria. no dejes que la flojera te transforme en un inculto y por tu bien trata de escribir como se debe solo tu seras el gran beneficiado.

8.1.07

caidos en un sabado cualquiera...

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.


ya comienza la semana y solo nos queda el recuerdo de lo hecho el sabado que recien acaba de pasar,el carrete en el que estuvimos y con los amigos que compartimos.

ya comenzamos a organizar nuestro carrete para el fin de semana. ya estando a jueves tenemos todo preparado para el sabado en la noche,asi es que una vez que este llega solo nos queda disfrutar.
asi es que una vez que oscurece,los panoramas se comienzan a hacer realidad.
y aparte de la opcion ya existente,surgen otras que no estaban contempladas.los pub son los centros que mas llaman la atencion del alegre carretero,las discos y ya mas atraz en el orden de disfrutar se encuentran los tan memorables carretes de casa.

cuando ya todos comienzan a salir a la calle,se comienzan a reunir los amigos y el destino ya esta fijado,solo nos queda disfutar y pasarlo bien.
cuando ya todo esto se cumple y hemos bailado,tomado y disfrutado en la opcion escogida,llega la hora de volver al hogar a descansar.

y es aca el momento al cual yo me queria referir,en esta publicacion. una vez que finaliza el carrete solo nos queda el regreso a casa,que en estos tiempos realmente es una aventura y una verdadera osadia.
bueno hay quienes viajan al hogar en auto y quienes lo hacen a pie.
aquellos que viajan en auto tienen la suerte de poder evitar ser asaltados en la calle,pero corren un riesgo mucho peor aun,acabar con su vida por culpa de dos a tres copas demas. es asi que una vez que estos personajes abandonan el lugar,toman las llaves de su auto,los amigos con los cuales compartiste esta agradable momento y de los cuales eres responsable por ser el chofer del trayecto. enciendes tu auto y te das al viaje de regreso.
ya la calle no es tan amplia como antes,sientes que tu auto no esta andando muy veloz asi es que de a poco comienzas a subir la velocidad,el cansancio empieza a jugar un factor importante a esas horas de la noche y para colmo llegando a un semaforo te encuentras con otro estupido un poco mas que tu que te reta a una carrera,aceptas y ahy firmas tu contrato de muerte y el de tus amigos.

y por otro lado tenemos los que vuelven a casa a pie y que deben evitar a los curados,las riñas ,los asaltos etc.
asi es que comienza la travecia,junto a tus amigos que ya se encuentran reunidos,das marcha en direccion a sus respectivas casas,tratando de avitar cualquier cosa que interrumpa esta accion. una vez caminando vez que todos tus sentido por alguna razon se agudizan y este regreso a casa se hace eterno. la calle esta muy silenciosa y miras las caras de todos tue acompañantes. no vez nada enfrente y caminas con tranquilidad
hasta que sin darte cuenta,vez un grupo mas adelante que te supera en numero tratas de evitar el encuentro pero ya es demasiado tarde y solo te queda armarte de valor y ver que sucedera. una vez que estas frente a frente con ellos,te das cuenta que te miran con cara de tener lo que tu llevas puesto y tu queriendo que esto no suceda solo te dejas llevar por la adrenalina y el miedo del momento y te lanzas.

pero yo creo que en estos sabados por la noche para la mayoria del carretero noscturno existe una casa en comun.
el hospital y peor aun compartes tu nueva pieza con un desconocido.

pero lo que es peor aun es que nadie quiere que esto suceda y una vez que esto pasa solo te queda reistir y ver que todo salga bien. lamentablemente en este nuevo hogar mutuo al cual llegas no estaras solo y a tu lado estaran otras victimas de ese fin de semana y ahy es casi el unico lugar donde se juntan culpables e inocentes en una sola habitacion y es ahy donde puedes ver que tan grave puede ser el disfrutar de un sabado y las consecuencias que este te deja.
aguanta el dolor y supera la impresion de ver multiples heridas en otros jovenes y si quieres comprobar cuanta gente es atacada en un sabado por la noche te invito a ir el domingo en la mañana a urgencias en el hospital sotero del rio. ahy ya te daras cuenta de quienes son los inocentes y quienes los culpables.





1.1.07

despidiendo el 2006 y feliz 2007

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.


esta fue la manera en la cual nos despedimos el dia de ayer del año viejo 2006,y que para cada uno de nosotros tuvo un sentido diferente al ver que se marchaba.

cada uno de nosotros podra evaluar el sentido que tuvo en sus vidas la partida del año. quizas para algunos fue emotivo,porque en el año recien pasado pudo cumplir varias de sus metas,o encontro el amor,un trabajo,etc. para otros quizas fue un alivio ver morir el año,esperando que este 2007 sea mejor.

para mi en particular es un complemento de sentimientos que abarcaron todo el año.
en este 2006 que ya paso,cumpli tres años de un hermosos pololeo con mi futura señora,es a mi gusto la mejor alegria del año,tambien puedo decir que pude disfrutar de un año mas junto a toda mi familia.
por otro lado esta la rabia y la ira de no haber terminado mis estudios ese año y tener la obligacion de volver a trabajar en supermercados,cosa que trate de evitar despues de egresar del antiguo supermercado al cual prestaba mis servicios. lamentablemente por mas que trate de hacerle el quite termine igual ahi. a falta de trabajo.
otra de las glorias que no me es propia pero que me trajo gran satisfaccion,es haber podido disfrutar de colo colo 2006,que realizo una gran campaña a nivel local,coronandose campeon del apertura y clausura de ese año.y tambien muy contento con la madurez que demostro el equipo al enfrentar la copa sudamericana,que aunque no se gano se jugo y se mostros espectaculo.pero lo que me hace mas feliz aun es la nominacion y premiacion de matias fernandes y el bichi borghi como los mejores de america en ese año 2006.


pero ahora comienza este año 2007 y solo me queda desearle lo mejor de lo mejor para todas las personas del mundo,incluso a aquellos que han hecho mal. y que este año les sirva para cambiar su vida y tratar de hacer las cosas mejor.
espero que a las personas que les fue bien el año recien pasado puedan seguir asi este año 2007,que su suerte se mantenga y mejore,que logremos obtener reconciliacion como personas y con aquellos seres queridos con los cuales estamos peliados.
que sus sueños y anhelos se cumplan y por ultimo que a todos les valla muy pero muy biennnn.
a modo particular. solo espero este año poder finalizar mis estudios y poder titularme ya,poder disfrutar un año mas de toda mi familia y por sobre todo mi mayor anhelo poder casarme con la mujer que mas amo en esta vida mi mujer alejandra muñoz.

eso seria. "paz y bendiciones" a todos los que pasan por aca y a los que no tambien.


15.12.06

rastros y recuerdos...

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.


el solo hecho de abrir esta puerta,me hace volver al pasado y recordar el porque de estas cicatrices que comienzan en mi rostro y que recorren todo mi cuerpo.
pasar el umbral de la habitacion y encontrarme con lo que yo conocia como mi unico mundo,es algo con lo que prometi nunca volver a encontrarme.

ver esos muros que relatan mi historia en base a marcas y rastros que dan a conocer mi sufrimiento,esos muros razguñados que demuestran mi desesperacion al no ser oida por nadie,esos golpes de puños que reflejan mi ira al no poder defenderme y ser defendida por nada mas que mi silencio,esas manchas de sangre en los bordes de la habitacion que reflejaban mis lagrimas y tristezas por este maldito rol que me toco vivir,pero lo que mas voy a recordar,que aun hace que mi cuerpo se estremesca y mis sueños se transformen en pesadillas.es esa maldita esquina en la cual mi cuerpo se tranformaba en un obejto de abuso sexual,para ese desgraciado que no hacia nada mas que realizar sus mas perversas y deprabadas fantasias,con mi pequeño cuerpo de tan solo once años.esas fantasia de las cuales yo no queria formar parte,pero que en base a golpes era obligada a ser la protagonista.

fantasias que duraban horas de satisfaccion para este imbecil.ideas deprabadas que hacian que yo me convirtiera para el en una maldita puta,donde era ultrajada de manera violenta y con graves consecuencias fisicas y sicologicas,y una vez que acababa ese martirio y mas cuando mis gritos de desesperacion eran ahogados por los muros a mi alrededor,venia lo peor,esos puños y patadas que tenian como final mi cara que comenzaba a deformarse con cada uno de estos golpez que recibia de manera gratuita. y este maldito perro que hacia conmigo lo que su deprabada mente le aconsejaba. se hacia llamar con venevolencia,PAPA.
y la unica forma de terminar con este martirio diario,era cuando mi cabeza se azotaba,con la esquina de mi cama y mi cuerpo ya no reaccionaba y al ir cayendo al piso mis ojos comenzaban a cerrarse,mi mente se nublaba y ya no tenia conocimiento,pero en esos ultimos segundos de lucides al ir cayendo,podia notar que a mi lado y junto conmigo descendia esa esquirla de sangre,que brotaba de mi cabeza.y que a la postre se transformaria en otra marca mas de mi agudo sufrimiento de niñez.
pero lo que nunca voy a olvidar,sera cuando despues de estar dias inconciente,pude abrir mis ojos y ver a mi padre,mi maldito padre,con sus pantalones abajo y mi cuerpo desnudo,me tomada del pelo y mis brazos amarrados a la esquina de mi cama,ver esa mirada en sus ojos,que solo reflejaban placer en base a acciones deprabadas contra su hija,sera la marca que jamas olvidare.
es por eso que mi vida en esta adolescencia solo esta reflejada por sombras y solo se da a conocer por estar constantemente en la ausencia.
esperando algun dia poder olvidar esta cantidad de hechos que la marcaron.



y aca estoy hoy,en mi habitacion,sin saber que fue de ese maldito hombre que tan solo me trajo rastros de una vida atroz y recuerdos de un pasado infeliz.
solo esperando que el tiempo sea capaz de borrarlos.

pero esperen,que escucho algo,alguien a entrado en la casa,deben ser los nuevos dueños de la casa.
noooooo es ese maldito hombre que esta en el comedor,no puede ser se hacerca a la habitacion donde yo estoy. me acaba de ver,no,no,no,no porque haces esto,no otra vez no, por favor noooooooooooooooooooooo...

14.12.06

a un paso de la gloria.

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.


despues de demostrar ser el mejor equipo,en el correr de este segundo semestre.
ser el equipo a vencer en el campeonato nacional y mas encima realizar una campaña memorable en la copa sudamericana,tanto como local como de visita,daban a este colo colo como seguro campeon de la copa sudamericana.y que demostraba un nivel tan alto,que en algunos momentos llego a ser comparado con el equipo del año 73 y el del año 91 para ver que equipò habia obtenido mayores logros en su epoca.

pero lamentablemente todo esta campaña realizada se desvanecio en tan solo noventa minutos del deporte mas hermoso de mundo,el futbol,en el cual un equipo debe ser declarado vencedor y el otro solo se debe convencer con un pobre segundo lugar.
pero lo peor fue que este hecho se llevo a cabo en nuestro propio pais y bajo un estadio que desbordaba euforia y pasion. que solo reclamabamos lo que nos pertenecia y que nadie seria capaz de robarnoslo,bueno eso era lo que creiamos nosotros

pero bueno el dia de ayer,se transformo en el dia mas largo,para aquel barrista apasionado que solo esperaba poder cumplir el sueño de volver a gritar campeon,campeon. ya que las puertas del estadio nacional dieron su apertura a las 16:00 horas de la tarde para que la hinchada hiciera su ingreso. pero el apasionado barrista comenzo su aventura aun mas temprano en el dia.para asi poder lograr mejores pùestos en el estadio.

ya una vez que el estadio estaba repleto y se escuchaba el clamor de la barra y que solo se esperaba la salida del popular a la cancha,por alto parlante se daban a conocer las alineaciones de los equipos que saltarian a la cancha.


colo colo y pachuca daban a demostrar su mejor artilleria para enfrentar esta temida guerra sin tricheras que solo duraria 90 minutos y que seria regida con un referi y su silbato. ya sin mas,con los dos protagonistas en la cancha y el estadio bibrando por el apoyo de los seguidores del equipo popular,solo resto escuchar el silbato que dio inicio al encuentro final,al ultimo obstaculo que nos entregaria algo que nos pertenecia o por lo menos asi lo creiamos.

con un colo colo que demostro superioridad y su calidad de local,transcurria el partido en el estadio nacional,hasta que en el minuto 35" del primer tiepo el chupete pudo justficar lasuperioridad del albo y abrir el marcador,para comenzar a hacer realidad hasta esos momentos nuestro sueño de ser campeones sudamericanos.luego del primer gol solo se mantuvo la misma tonica del partido con un colo colo marcando el ritmo durantelos 10 minutos restantes,hasta que sono el pitazo dando fin a la primera etapa del partido.

ya una vez que comenzo el segundo tiempo,falto poco para poder darnos cuenta que pachuca habia entrado a jugar el segundo tiempo con otra mentalidad,que salio a la luz al minuto 53 del segundo tiempo cuando caballero decreto el empate transitorio para el pachuca,pero con este empate igual colo colo mantenia el sueño de ser el campeon de sudamerica en la definicion a penales. hasta que en el minuto 73" gimenez termino con toda esperanza del albo,su barra y sus jugadores de poder ser campeones.

ahy fue cuando nuestro sueño se esfumo y todo se transformo en pesadilla,la tan añorada copa se nos escapaba de las manos y la maldit suerte del chileno nuevamente nos escupia en la cara.



ni siquiera el mejor jugador de america,matias fernadez,que junto a su compañero humberto suazo. una de las mejores parejas futbolisticas del mundo,pudieron ser capaces de revertir este nefasto resultado. y que con el correr de los minutos solo nos restaba asumir nuestra derrota.

pero no se preocupen albos de corazon debemos poer ser felices,mirando hacia el pasado y ver que colo colo fue el equipo de mejor campaña,en que entrego el mas hermoso espectaculo al publico y que realmente se merecia ser campeon,pero aveces las cosas no solo basta con merecerlas,hay que ganarlas.
pero en fin aun queda el campeonato nacional y el gran desquite en la copa libertadores.

yapo eso seria por hoy,solo tratando de entregar mi granito de arena al mejor equipo de este año a nivel sudamericano y nacional.ya nos vemos por ahy.
aaaaaaa y no puedo dejar pasar la oportunidadde decir" ESTO DE TRABAJAR EN SUPERMERCADOS LA DURA NO ES PARA MIIIIIIIIIIIIIIIII"






17.11.06

nada mas bello que un beso.

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.
he aqui una de las cosas mas hermosas con las que cuenta el ser humano.
este acto que a simple vista,se da a conocer como algo burdo y cotidiano, es aquel que exorta la mayor cantidad de magia entre dos personas. ya que es uno de las pocas actividades que para realizarse se nescesitan a lo menos dos personas. y aunque ustedes no lo crean este acto tan ordinario a simple vista, nos deja entrever. sueños,deseos,anhelos,alegrias,penas,etc.
pero esta actividad se hace parte de nosostros desde antes que nosotros podamos recordarlo. porque aunque no lo creas el primer beso que recbimos es el de nuestros padres, y este no es el ultimo.
ya que al correr de los años vamos experimentando este acto en diferentes ocasiones y con diferentes muestras de afecto. como lo son: el cariño,el amor,el asco,la traicion,etc.
es por eso que con el correr de los tiempos, nosotros ejercemos distintos estados de animos al dar un beso. porque es aquel que deja entrever la realidad de las personas.
pero sin duda uno de los besos mas hermosos que nos toca dar es aquel beso en el cual damos a conocer el amor por nuestra pareja. es aquel que te hace pasar por distintas etapas en un solo instante.
es por eso que yo en esta ocacion, te quiero invitar a tomarte un tiempo antes de besar a alguien. ya que quizas lo estes haciendo de manera equivocada. ya que recuerda que aquella persona elegida,para llevar a cabo ese acto,sera aquella que tendra el privilegio de rozar nuestros labios y que durante unos segundos sera transportado al paraiso y que sentira que en ese momento todos sus sueños se haran realidad. es por eso que antes de dar un beso piensa bien a quien se lo das y porque.y recuerda la mejor manera de entregar y recivir amor es atravez de un beso.
no te nieges a este acto de amor verdadero porque es aquel que tiene la capacidad de hacerte feliz un dia completo,en tan solo dos segundos que dure un beso.
y por ultimo recuerda que no solo basta con la union de los labios,porque la intensidad y la pasion la debes poner tu. porque no cuesta nada hacer que un beso traiga un futuro o solo haga que se desmorone un sueño, porque es muy bello tratar de igualar estos dos angelitos, solo bastan dos personas. para este acto.
yapo eso seria. nos vemos por ahy en algun carrete. aaaaaaaaaa y por ultimo y como siempre (ESTO DE TRABAJAR EN SUPERMERCADOS LA DURA NO ES PARA MIIIIIIIIIIIIIII)

16.11.06

ya se viene navidad

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario. señores ya se acerca navidad, y esta fecha que se espera durante todo el año, tiene diferentes significados para nosotros y el mundo.
es por eso que hoy en esta noche es bueno poder dar cuenta de las opciones con las que contamos.
para algunos esta es una festividad para los niños,los menores, porque son ellos los que disfrutan de la venida del tan ansiado viejito pascuero. ya que los pequeños se preparan un mes antes para esta festividad escribiendo y enviando al polo sur, especificamente a la casa de papa noe el listado de regalos que espera le llegue la noche de navidad.
para otros los mas jovenes como nosotros,esta fiesta o fecha es una noche mas para carretear. pero esta vez con mas dinero, algunos con ropita nueva, y aunque no lo creas esa noche en especial se hace mas larga y entretenida.
para algunas personas,que son ya un poco mas mayores y que tienen responsabilidades ,llamese matrimonio, y que han visto en su mujer los cambios mas tremendos que da a conocer la naturaleza y que en esos momentos desconocen a la ballena que se acuesta a su lado. sueñan con un regalo ansiado de papa noe,que aunque no crean en el son capaces de pedirle su regalo(aunque este solo sea un sueño). su tan ansiada mujer.
pero en fin ya casi para finalizar nos queda aun una opcion que es la de los mas catolicos. y para ellos esta fecha,significa el nacimiento de jesus. el hijo de dios y de la virgen maria. este nacimiento que divide la historia en un ac. y un dc.,este hombre que marco al ser humano y que te invita a seguir su enseñanza.
pero en fin en esa fecha y en especial en esa noche se celebra el nacimiento del niño dios.
pero bueno lo que si te puedo decir y que es algo universal es que en esta fecha y que en todos los hogares no puede hacer falta un arbol de navidad, y no importa el tamaño,los colores,los adornos,etc.
ya que todas las familias en esa noche se reunen alrededor de este para abriri los regalos con los que uno sueña o simplemente lo que alcanzo los bolsillos. y es ahy donde podemos encontrar el significado de la navidad en la union de la familia, en el amor que se demuestran en esa fecha.
pero de lo que estoy seguro es de que cualquiera sea la opcion que tomes uno solo sera el resultado, que al otro dia tus bolsillos estarna tan vacios, qaue habras deseado que nuca llegara esa fecha.
asi que lamentablemente esto es lo que te espera.
asi que disfruta lo que mas pueda por que al terminar la festividad tus bolsillos quedaran con ecooooo,durante un buen tiempo. y bueno eso po nos estamos viendo por ahy en algun carrete que esten bien.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y lo ultimo eso de trabajar en supermercados la dura no es para miiiiiiiii. ya chao

25.10.06

HORARIO PICK


he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.
es dificil ser comprensivo con los distintos modos de transportes que viajan por nuestro querido y amadao santiago.
ya que a la hora de hacer una pequeña comparacion entre estos, cada uno cuenta con sus pro y contra.
pero esta vez hablaremos del metro.
este gran gusano que llega a nosotros con el logo de "un paso mas en la modernidad" y que entre sus referencias trae consigo la confortabilidad del viaje, lo expedito que es tomar el metro y la velocidad por la cual te traslada dentro de la ciudad.
pero cada vez que uno se despierta atrasado para ir a la universidad o dirigirse al trabajo en la mañana, todo esto que nos promete este transporte se cae por la alcantarilla ya que lo primero que vemos al bajar las escaleras es que las filas para comprar un boleto son largas y lentas y ya en ese moemnto se nos van de 5 a10 minutos pàra comprar un misero boleto.
pero una vez que hemos accedido a este y hemos ingresado nos toca amontonarnos como un rompecabeza para poder abordar el metro que trae ya 5 minutos mas de retraso, pero cuando puedes ver que la idea de tomar asiento una vez adentro es casi imposible decides esperar el siguiente metro. y ya cuando te das cuenta que estas de los primeros en el lugar de los hechos y empiezas a sobar tus manos, porque esta vez si es tu turno de tomar asiento en el proximo bagon que se acerca a lo lejos con un paso lento pero seguro.
pero antes del bagon del metro que se acerca divisas a un hombre que se acerca hacia ti con una chaqueta amarilla y un tipo de objeto contundente con el cual trata de alejarte de la linea amrilla, y una vez que llega al lado tuyo y se da cuenta que tu justo estas sobre la linea amarilla trata de hacer el espacio y tu para evitar cualquier tipo de problema te comienzas a correr hacia atras y empiezas a desaparecer en esas arenas movedizas creadas por seres humanos al igual que tu. y lamentablemente otra vez te haz quedado al medio de la masa y te das cuenta que en este metro tambien te tocara ir de pie si es que lo abordas. pero miras tu reloj y te das cuenta que llevas un atraso tan pronunciado que ya te da lo mismo asi que decides esperar el siguiente metro. pero esta vez te pondras en pie de guerra para defender tu lugar en el metro.
total ya han pasado casi 25 minutos desde que llegaste a la estacion asi que un rato mas da lo mismo.
pero ya cuando vez que el proximo tren se acerca y notas que cumples con todas las normas y este se estaciona frente a ti y quedas frente a frente con la puerta que dara paso a la comodidad,te llenas de felicidad.
asi es que una vez que te encuentras dentro del metro y que haz cumplido con tu cometido,ir sentado, te relajas y comienzas el trayecto, que te lleva estacion por estacion sin tener la nescesidad de tomar pasajeros. pero una vez que llegas a la segunda estacion y ya tus pies te agredecen el descanso. mientras las puertas del bagon se abren y te por otro lado te acomodas mas y mas en tu asiento, notas que al lado tuyo se instala su querida abuelita que se fue derechamente a parar a tu lado con un solo cometido tomar el asiento que tu tienes.
asi es que ahy te quedan dos opciones te haces el dormido o simplemente te pones de pie.
pero bueno una vez que vas de pie desde la segunda estacion y que te quedan como 12 estaciones mas por pasar te haces el animo y vez el paisaje.
una vez que llegas a tu estacion y te das cuenta que en el viaje el metro se tomo cuarenta minutos en el trayecto. ya comienzas a dudar de su eficacia en el viaje y confortabilidad.
pero eso no es todo la guerra continua una vez que desciendes del metro y quieres salir de la estacion, porque te das cuenta que todo el mundo tiene prisa. asi es que comienzas a apurar tu ritmo y vez que te espera otra demora mas para subir la escalera. ya que en esta lo unico que puedes divisar es un sin fin de pies que luchan por subir. tu tambien te das a la tarea de lograr tu cometido llegar arriba para poder llegar por fin a tu punto de encuentro.
pero una vez que llegas a la salida de la estacion. te paras un rato y piensas solo un segundo "huebiera sido mejor viajar en micro" y te das cuenta en ese momento que el hecho de haber despertado atrasado y que la desicion de tomar el metro fue la idea mas estupida de la mañana y que en todo el dia no habra otra peor. pero bueno el error ya esta hecho asi que solo hy que dar vuelta la pagina, pero lamentablemente esta situacion del metro ya es algo cotidiano y te puedo decir que a cualquier hora este modo de transporte va igual de lleno.
pero no te preocupes ya llegar el dia en que inventen algo mas " confortable y veloz " y veloz que el metro y de verdad sera ese el dia en que comenzaremos a disfrutar de este medio de transporte.
esperemos que ese dia no este lejano y podamos ver nuestro metro de esta manera: pero bueno por el mometo haz lo mismo que yo mira la foto y comienza a soñar con algo asi porque ya llegar el momento de disfrutar de esta inversion del estado.

yapo eso seria por mio parte nos estamos viendo en algun carrete. espero que mi opiunion nunca te aya sucedido aunque lo dudo pero uno nunca sabe.
yapo nos vemos aaaaaaaaaaaa y no se te olvide dejar tu comentario.



23.10.06

"EL PODER DE LA IMAGINACION"


he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.
es dificil tratar de averiguar hasta que punto puede llegar la imaginacion de un ser humano, o que rumbos son los que toma dentro de nuestra cabeza para idear construcciones, soluciones, o como veremos a continuacion diseños tan fantasticos que con el tiempo se hacen realidad en un equipo de personas que trabajan para lograr la comodidad,confortabilidad y la belleza en un auto. pero no cualquier auto si no que ese auto que te da paso a cualquier sitio en la sociedad que te abre la puerta a cualquier fiesta o evento que se realice a lo largo de chile.
y que te puede llegar a poner en la cima de un grupo sofiticado de personas.

pero bueno al hablar de autos es preciso hablar de marcas y si de eso se trata se puede decir que son contadas con una sola mano las que te entregan este tipo de caracteristicas en un auto.

pero hoy y especificamente en esta publicacion solo hablaremos de aquellas marcas que son capas de hacer posible cualquiera de tus mas espectaculares y visionarios sueños. y hacer realidad los sueños de personas pudientes y solventes dentro de este mundo declarado pobre.
aca puedes ver cuatro autos que representan la imaginacion y la perseverancia de personas que son capaces de hacer tangibles imagenes fugases que recorren sus cabezas,a travez de pequeños borradores que van dando forma a la perfeccion.
pero si de autos hay que hablar tambien hay que dar un espacio a las marcas que respaldan estas bellezas y aca podemos ver cuatro autos que tienen un nombre y un apellido.
y estos son: bugatti con su espectacular modelo veyron cinco. que aca esta demostrado en la imagen superior izquierda y que lo podemos ver en dos tonos un azul, cruzado por un color blanco. un auto pequeño compacto pero que parece ser sacado de una pelicula del futuro.

en el centro podemos ver un porsche carrera gt. un auto un poco mas amplio y con un color tradicional gris. este auto es especial para aquellos que aman la velocidad y para esos personajes que hicieron suya la pelicula rapido y furioso y que tratan de llevarla a cabo en las calles de nuestra ciudad.

y en el sector derecho de su pantalla podemos ver un moderno y sofisticado bentley continental gt. tambien con un color gris un estirado modelo que hace que lo primero que puedes imaginar que aquel que tendra la suerte de pasear en ese tipo de autos son estrellas de cines, de la musica pop,hip-hop y hoy por hoy estos hombres que se visten con sus mejores prendas sus joyas para dar a conocer que son millonarios estos hombres que hacen su riqueza a travez del regeaton.

pero lamentablemente para nosotros solo podemos disfrutar de estos autos a travez de las peliculas, las fotografias,las revistas, en internet y en este caso en una publicacion de un blog .
ya que aca en chile este tipo de autos no se pueden ver porque aca no se venden.
pero tampoco hay que ser llorones ya que nosotros al no contar con estas reconocidas marcas si contamos con marcas reconocidas a nivel mundial y que igual ponen a disposicion autos de lujo para esas personas que son futbolistas ,animadores de tv, o grandes empresarios de neustro pais.
marcas como:bmw,mercedes benz,audi,dodge y otraz mas que tambien son capas de hacer realidad el sueño de algunos chilenos esforzados y de otros que solo han tenido suerte en la vida.

pero no creas que esta vez solo he venido a decirte que eres un pobre que no va a tener nunca un auto.por que realmente no es asi. porque asi como dicen que hay una mujer para cada hombre yo te puedo decir que tambien hay un auto para cada chileno.
y quizas este se a el auto que haz estado buscando toda tu vida. un auto dinamico, compacto y con reales caballos de fuerza.ha vez que te parece esta bien aaaaaaaaaaaa. como dcen por ahy "puro musculo chileno". pero bueno ese si que es un buen auto, y te puedo decir que esta hecho a tu medida.no no es cierto es solo una broma pero espero que con el tiempo con algo de suerte y otro poco de sabiduria puedas optar al auto realmente quieres.

por mientras yo me despido deseandote lño mejor esperando que una vez que tengas tu deportivo te acuerdes de este pobre servidor y lo lleves a dar una vuelta. no eso tambien es broma. porque este es mi auto. vez algo sencillo que no llame la atencion, pero que tampoco me baje el perfil pero bueno ya tu sabes cada loco con su tema y realmente ojala pudiera tener ese auto .ya que hoy solo me queda hacer lo mismo que tu seguir soñando.
yapo y eso seria espero que te guste la publicacion y que si tienes auto lo compares con los que te mostre para que notes lo pobre que eres jojjojojojojojojo. no pasa nada disfrutalo.ya nos vemos en algun carrete deja tu comentario.


15.10.06

sueño o bolsillo????


he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.
se acerca unos de los momentos mas anciados del año,por el cual la gran mayoria de los chilenos y en esto me incluyo se prepara y labura para optar a unas ricas,merecidas y agradables vacaciones.
tras haber capeado un frio invierno y estar viviendo una extraña primevera ya comenzamos a imaginar cual de todas las opciones que circulan por nuestra mente sera la escogida para tomar las maletas y con la familia dar rumbo al tan merecido descanso anual.
pero como siempre el tiempo y el bolsillo comienzan a condicionar nuestras vacaciones, y nos damos cuenta que esas opciones de playas con arenas blancas, de tardes relajadas en las tan codiciadas playas afrodisiacas,ese sueño de poder beber un rico caipiriña en el bar que se encuentra a un costado de la playa bajo una palmera y atendido por bellas mujeres y atardeceres magicos junto a tu pareja o en algunos casos familia alrededor de la playa solamente con la tenue luz del sol que se va escondiendo despidiendo ese maravilloso dia dando paso a esa hermosa noche que deja entrever lo mistico y romanticos que son algunos lugares.y para que hablar de dar rienda suelta a un paseo al extrangero a esas playas que muestran por los canales del cable en el cual hablan de opciones bajo el titulo de "QUE HACER PARA ESTE VERANO" las las 10 playas mas bellas del mundo para veranear y luego de ver durante una hora ese programa te das cuenta que tu tan ansiado momento de vacacionar se esta tranformando en tu peor pesadilla.y ya luego de pasar tres dias imaginando estas anciadas vacaciones y de mantenerse haciendo zaping por los canales que dan un sin fin de opciones a tu ya nutrido paquete de vacaciones y que una vez que ya escogiste tu lugar soñado, un lugar que se encontraba en tu mente y que fusionado con una de las opciones que te entrego el programa televisivo dan como resultado las tan soñadas vacaciones.
pe pero se acerca el gran momento, aquel que has tratado de evadir en estos ultimos dias,el terror de de ultimo momento aquel que puede hacer realidad tu tan anhelado sueño de vacaciones o puede hechar por la borda en tan poco tiempo todo lo construido y soñado.entonces aparece tu peor pesadilla la hora de sacar las cuentas,ver cuanto es el desenbolso que se va a realizar.y una vez que se llega al resultado de la gran hilera de numeros que aparecen en tu calculadora comienzas a bajar la mano hacia el cuidador de tu dinero,al que algunos tambien lo dan a conocer como el pozo magico.que en este caso se convierte en tu peor enemigo el bolsillo.ya una vez revisado este nos damos cuenta que realmente no nos esforzamos mucho durante el año para conseguir el dinero de nuestras vacaciones o quizas estamos soñando con lugares inalcanzables y es por eso que luego de esta revision nos damos cuenta que nuestras vacaciones nuevamente seran en el tan bello y afrodisiaco litoral central.pero ojo que aun queda una opcion endeudarse en los paquetes turisticos que ofrecen las casas comerciales que si logran hacer realidad tus sueños de vacaciones pero el costo es algo que te mantendra endeudado a lo menos tres años y es aca donde entra la incognita "PERSEGUIR UN SUEÑO QUIZAS MERECIDO CON CRESES O VIAJAR SOLO A TRAVEZ DE LO QUE OFRECE MI BOLSILLO" es ahora donde ya debes comenzar a soñar y a revisar paquetes turisticos o solo ir al terminal y de unavez por todas cancelar el dinero y obtener los pasajes al afrodisiaco "PLAYA EL KISKO".
pero no te heches a morir para el otro año sera el llamado es a esforzarce mas y aunque no lo creas el arroz blanco todo el año y con una sola vienessa realmente no es tan malo.pero ojo que dicen que cada uno tiene lo que le toca ni mas ni menos.por mi parte yo encuentro que soy alergico al mar asi que me conformo solo con el gran dia de piscina.
bueno eso seria mi comentario de hoy espero que este año puedas salir a vacacionar donde te mereces y que ese lugar sea el de tus sueños.ya nos vemos por ahy en algun carrete.
y recuerda "QUE PESA MAS LOS SUEÑOS O EL BOLSILLO" solo tu eres dueño de esa descicion. aaaaaaaaaaaaaa no te olvides deja tu comentario y como siempre espero que este comentario te sirv para reflexionar y asi desde ya comiences a planear tus vacaciones.