Mostrando las entradas con la etiqueta historias de la vida. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta historias de la vida. Mostrar todas las entradas

16.11.10

Simplemente Te Amo.

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion. bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.

Te Amo....porque te necesito.
Te Amo...porque me haces falta cuando estas lejos.
Te Amo...porque las tardes, los dias, las semanas, los meses y los años son mas cortos.
Te Amo...porque todo es mas facil cuando lo hacemos juntos.
Te Amo...porque contigo no necesito de nadie mas.
Te Amo...porque tu eres el complemento de lo que falta en mi.
Te Amo...porque sueño una vida contigo.
Te Amo...porque eres la ultima mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida.
Te Amo...porque eres la mujer de mis sueños.
Te Amo...porque mi corazon es tuyo
Te Amo...porque eres mi vida.
Te Amo...porque por ti daria mi vida
Te Amo...porque me haces inmensamente feliz.
Te Amo...porque simplemente Te Amo.



Paloma te ame, te amo y de verdad que siempre te amare mi vida.


8.11.10

libertad maxima

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion. bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.

Con tan solo mi ropa mas comoda, mi mejor lista de rap, mi ship nike ubicado en mi zapatilla sincronizado con mi Ipod al mismo tiempo. es lo unico que hace falta para poder lanzarme a la libertad de mi mundo, mis ideas, mi musica mi respiracion conectada a todas mis extremidades sin saber y necesitar de nadie mas que yo y el pavimento....

Eso para mi es mi libertad...superar mis marcas y trotar hasta que mi cuerpo y mente queden satisfechas de lo logrado.


asi es que tomas tus cosas despeja tu mente usa lo que encuentres y vamos animate sal a correr si a las finales como lo dicen la imagen inferios...es el resultado de lo realizado.


o de la forma mas facil y vil tambien vale: " Corre weon correeeee"
Saludos

18.11.08

dormir....zzzzzzz

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.



dormir para descansar,dormir para olvidar,dormir para dejar atraz,dormir para volver a comenzar,dormir para crecer,dormir para sanar.

putaaaaaaaaaaaaaaaaaa dormir si lo que quiero es dormir. un millon y una escusa te puedo dar y yo aca despierto sin poder escoger una y acostarme a DORMIRRRRRRRRRRRRRR.

de verdad que quiero dormir...ya me voy a tratar de dormir.
dormir para no hacer nada...ojala y pueda dormir ya chaolin

21.10.08

benditas fotos que puedo recodar,de algo que seria inolvidable

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.

esta vez si que me fui en mala con el alcohol,si de verdad que en esta ocasion doy gracias porque habia una camara fotografica que fuese capaz de contarme lo que realmente paso ese fin de semana....lugar de visita


las cosas como me las contaron ni siquiera como las vivi porque pareciera que otro vivio la historia en mi cuerpo ese fin de semana jajajaaj..

viernes mes de julio el dia no lo recuerdo muy bien:

-22:00 hrs viaje a supermercado lider ubicado en el peñon con nonato coo.
meta comprar la dosis de alcohol nescesaria para disfrutar la noche
-22:45 comienza el paseo rumbo a las cruces con 80 mil pesos en alcohol y unas coronas en el auto haciendo previa creo que se llama.
-00:00 hrs llegada a las cruces nada de ordenar solo ponerse a tomar
-03:30 el alcohol comienza a relucir en los rostros y el vocablo de cada uno de los presentes.
-05:00 ya sin resistir mas y en un penoso andar despues de mucho ron y bastante shela solo quedaba arrastrarse a soñar.
-07:00 de la mañana y al ritmo del tan movido y sandungero ritmo brasileño (samba y batucada). despierto aun ebrio para poder seguir tomando esta vez en otro escenario la playa misma el vodka fue mi complice y un jugo de naranja el delito.
-11:30 de la mañana vuelvo a medio caminar saltando ya mucho mas ebrio que lo anterior para hacer un tuto.
-15:45 hrs el almuerzo fideos con un vaso de jugo y otro de jote elixir de la vida sangre de los dioses copete culiao que te deja la peor caña jajajaj...
_17:00 raja otra vez...al tuto nuevamente
-21:00 hrs levantarse ducharse y curarse nuevamente con vodka y mucha shela
-06:30 ebrio a mas no poder despues de un largo reality en el cual nose quien gano o cual eran los premios ni siquiera sabia de que trataba solo estaba ahy viendo cambiar mi rostro en el reflejo de la botella sostenida y convertida en mi amiga y compañera jajajaja.
ya casi sin vida y esperando ver acomodada mi cabeza en una rica almohada solo espere aquel buen samaritano que me llevara al eden del ebrio,al paraiso del curao. la tan rica y confortante cama.

fue el sueño mas recomponedor jamas tenido... y doy gracias a quienes me recordaron lo vivido semana tras semana despues de realizado el viaje que de verdad estuvo muy bueno... esta vez se repite pero me portare mejor jajjjaj..

esta foto es la mas adecuada para mostrar para que no crean que fuimos a puro tomar po jajajaja


valeeeeeeeeeeeeeeeeee cabros estuvo muy bueno...es la foto mas lucida que tenemos asi que seria nos vemos aiozzzzzzzzzzzzzz jajajaaj

4.1.08

no eran ni para mi!!!!

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.

a ver esta era la intencion en una bendita salida el dia 31 de diciembre...
en un comienzo se veia como un entretenido paseo para matar la hora del dia 31 de diciembre..
aaa verrrrrr:
estacion sotero del rio destino tobalaba.... combinacion hasta los leones...paseo a pie por todas las tiendas de providencia que existen, que den a conocer zapatillas exoticas o de la vieja escuela....sin fruto alguno decidimos ocupar transantiago con destino parque arauco...weon primera vez que voy a ese mall y te juro que la wea es desesperante la gente wqeon demasiado cuica nada bueno y 0 tienda de zapatillas...aaaaaa como comercial nos topamos con: adriana barrientos un bello manjar sobre tanta mostaza y de pasa vimos al mago jimenez.... bueno volviendo a nuestro reto y sin darnos por vencido decidimos visitar mall alto las condes,bueno esto despues de 6 horas ya de paseo...nuevamente transantiago con este nuevo destino..llegamos al lugar y despues de haber webiado en el centro casi 9 horas.. el mate wea del pinguino se resigna y se compra ropa,lo peor de todo es que la maldita ropa que compro esta hasta en el tobalaba po weon....webieeeeee todo el 31 port nada... eso si que es patear la perra...pero en fin... y como anecdota el mate wea de rocaldiñho andaba con terno y corbata y notese que en la hora pic del calor y mas encima en transantiago si es muy weon jajajaajajajaj...
bueno pinguino este es el verdadero gesto que recrea mi humor en ese bonito dia

bueno ya era hora de retomar este entretenido diario vivir ajajajaja
ya nos vemos por ahy

28.5.07

tiempo sin futbol

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.


a ver para los que me conocen y saben de mi operacion,sabran y se habran dado cuenta que fue uno de los momentos de sufrimientos de mi vida.
esos dias post operacion vinieron con grandes dolores que quedaran en mi memoria junto con la cicatris de la operacion.
pero yo creo que si hay algo que me afecto y me pego un gran golpe animico,es la noticia que durante un tiempo no puedo pisar una cancha y menos poder jugar con el tan bello y amado balon de futbol.
asi es que para los que me conocen mas alla de la operacion se daran cuenta que quitarme el futbol es como cortarme las piernas.

esto es sufrir,es el deporte que me ha dado grandes satisfacciones y es la accion que te hace vibrar,aquella que te hace gozar en la victoria y sufrir con la derrota,que aumenta tu adrenalina por las nubes al ver el tan disputado encuentro entre 22 hombres que se juegan la vida por ganar.
es la pasion de multitudes,aquel que reune la mayor cantidad de aficionados y refleja la mayor cantidad de sentimientos en un solo encuentro.
es el deporte que cada cuatro años une al mundo alrededor de un balon y detiene cualquier actividad que se realiza para gozar de noventa minutos del deporte mas hermoso del mundo.

y es eso lo que me han quitado durante un tiempo.
y es por eso que en estos momentos aquellos zapatos estan vacios y la cancha esta detenida en el tiempo y solitaria.
pero no me preocupo ya pronto podre volver y esos zapatos estaran felices de entrar en contacto de nuevo con el balon y las redes,solo cabe esperar y las ancias y las ganas de volver ya estan.
yapo eso seria nos vemos por ahy chaolin

23.5.07

se me acaban las vacaciones jajajajajaj

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.

puta algo asi se puede decir que estuve estas dos semanas o parece que soñe estar o me hubiese gustado estar,bueno en fin realmente nose como fue ni se que sucedio.
pero la foto la vamos a dejar igual y diremos que asi estuve,pero con un tajo de como 7 centimetros y adolorido a cagar sin poder ir al baño,sin orinar,sin poder bañarme,sin poder salir,sin hacer fuerzas. puta estuve dos semanas en la casa pa la caga sin poder hacer nada. esta wea nose parece en nada a la caga de foto,pero por ultimo no fui a trabajar eso creo que es lo bueno.
saben que recordando la realidad de lo sucedido me dejo enojado la wea y ya no quiero seguir escribiendo,fue un desastre estas semanas.
puta que mala recordar y darte cuenta que no fue lo que esperabas jajaajajajajajajajaja
ya nos vemos chaolin

15.5.07

maldita hernia inguinal

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.
href="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgjHJoqInL78B19bS3JLZIZtJ-Vcn88WXqwkt-mQSvBFc2jm0NhQSKVEFFdKnUknrjtGEM4wHU9N-4wFUpo3d86k-cYlh8i-9wRK3rkN1_DgTk8u1E4nIqRNRWgn482d8hRXTHy/s1600-h/sagherni%5B1%5D.gif">v>
Bueno,hace tiempo que no publico nada por aca,pero ya he vuelto y lo hago con una publicacion veridica.jajaajajjaj
el dibujo que se encuentra a un costado,da a conocer un problema que presenta un gran numero de ciudadanos en chile,quizas la parte social con mayor muestra de este problema es la parte deportiva de la socidad.ya que este tipo de problema llamado hernia inguinal,se da nada mas y nada menos que por fuerzas mal realizadas.
bueno esto lamentablemente es lo que me sucedio a mi, gracias a mi afan deportivo,asi es, ya que por estar constantemente en actividad deportiva y bajo ninguna supervicion y debido a una fuerza mal hecha me ocurrio este mal.
bueno hace poco,fui operado de esta hernia inguinal que ya ha sido extraida y solo espero mi recuperacion.
la operacion no es complicada,pero lo que si molesta y trae grandes dolores es el tratar de orinar despues de la operacion,caminar o ponerse de pie.
te recomiendo los dolores post operatorios.
ahora solo me queda recuperarme y ver cuanto tiempo debo estar inactivo en el campo deportivo. puro sufriendo este ultimo tiempo.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y por ultimo les dejo una imagen de lo que me han extraido en la operacion.

esto fue lo extraido de mi cuerpo,o lo que di a luz hace unos dias atras.
si quieren le pueden poenr nombre,el mas creativo recibira su premio.jajaajajajajajajaajajajajaja
yapo sera por ahy nos vemos,no creo que caminando pero algo saldra.

19.2.07

pero si yo no trabajo los sabados???

she aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.


puta es te sabado tenia todo planeado para celebrar el aniversario de las bodas de plata de mis suegros,pensaba estar un rato chico con mis amigos el viernes en la noche. entrarme temprano,poder dormir mucho ese viernes para sabado.levantarme tarde y asi de esta manera poder disfrutar de una bonita ceremonia y un entretenido carrete nocturno.


pero lo inesperado se hizo presente. "maldita lluvia", amargo todos mis planes,tuve que salir un poco mas tarde del trabajo el dia viernes y por una alarma dada a conocer el dia viernes en la tarde tuve que enrolarme e ir a trabajar el dia sabado de nueve de la mañana a tres de la tarde.

por culpa del tendido electrico que dejo a casi todas las comunas de santiago sin luz. me toco aguantar a miles de personas reclamando por su suministro,y peor aun porque esa pega no es miaaaaaaa,asi que te podras dar cuenta que el dia sabado en la fiesta estaba ya para la historia desde las 1 de la mañana.
pero bueno me toco trabajar el sabado,anduve cansado durante la noche de ese dia y me vine cagao de calor el domingo,ya que el dia sabado en la mañana hacia un frio tremendo sali muy abrigado y el domingo viaje de vuelta a santiago en la tarde asi es que imaginaras lo humedo que venia en la micro,el troncal y en el metro de vuelta.
y todo para que la gente no estuviera de la forma en que lo expresa la imagen anterior.si a las finales un rato sin luz es un rato de union familiar asi es que nose para que se quejan tanto.

31.1.07

chilectra (nueva casa laboral)

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.

esta es mi nueva casa. aquella que solventa mis deudas y nescesidades mensuales.
chilectra en estos tiempos se ha transformado en mi nueva y grata experiencia laboral.


(ejecutivo de cuentas del area comercial de chilectra). este extenso y enredado nombre,es el cargo que voy a desempeñar para endesa.
despues de dos semanas de capacitacion y pruebas varias en las cuales mis conocimientos han salido ha flote,dando a conocer de esta manera ejemplares notas,transformandome asi en el mejor evaluado en la capacitacion.
que acreditan mis conocimientos y me hacen merecedor del cargo a desempeñar.

hasta ahora el trabajo se torna interesante y entretenido.
el cargo,por dificil que suene el nombre,no se complica tanto.
y dentro de todo no me quejo,ya que cuento con mi oficina,mi notebok y mi escritorio,lo unico malo es que no tengo habilitado los distintos portales de internet y peor aun no puedo ingresar al tan entretenido msn.
pero en fin,dicen por ahy "UNA POR OTRA".
aaaaaaaaaaaaaaaaa pero lo bueno es que mi horario es la raja y del sueldo realmente no tengo nada que decir de verdad que no me quejo,porque me viene muy bien y aparte puedo hacer las horas extras que quiero.
asi es que pasando el dato y al que le interese me pasa su cv y yo lo tramito para que pueda trabajar.
yapo eso seria nos vemos luego adios.

12.12.06

"maldita mala suerte"

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.

ya cuando nada puede ir peor segun yo,me doy cuenta nuevamente que estaba equivocado.y la vida asi mismo es capaz de demostrarmelo y sorprenderme aun mas.

puta la wea no bastaba ya con trabajar en un lugar que no quiero estar,con tener que andar sobre una micro,durante cuarenta y cinco minutos,parado y mas encima cagado de calor,para poder llegar a laburar.

no basta con que aun no pueda terminar mis estudios y tenga que retomarlos al año siguiente,para poder jugarmela y poder ser ya un contador general.

no basta conque tenga que trabajar de lunes a lunes y mas encima por turnos.
no al parecer eso no basta.porque hoy por hoy la vida me da una nueva sorpresa.

puta despues de llevar casi tres semanas de postulacion en un trabajo.y cuando ya lo daba todo por perdido,y sabia que todo eso se debia a mi mala suerte.
resulta que algo parecia cambiar,porque el dia de ayer mi telefono comenzo con su tonada de llamada entrante,asi es que conteste,y resulta que me llamaban de la postulacion.diciendo que habia quedado y que ahora solo quedaba la etapa de contratacion,que era hoy.
asi es que me prepare mentalmente durante todo el dia de ayer,mientras trabaja en el turno de la tarde,hasta llegar a mi casa.puse la alarma de mi telefono,para poder despertar y me acoste.
al despertar el dia de hoy,me vesti con mi tenida formal,y sali en busca del trabajo deseado. un buen trabajo de lunes a viernes ,con un buen sueldo. y por sobre todo con grandes proyecciones laborales,asi es que como pueden ver era todo perfecto.
llege al lugar de la entrevista veinte minutos antes,para demostrar puntualidad,y espere. hasta que un hombre de nombre jose luis troncoso,me llamo para poder realizar la entrevista y el proceso de contratacion.
ya iba todo bien,al hombre le habia encantado mi curriculim vitae, ya que lo unico que hacia era adularlo.asi es que yo dije bien el trabajo es mio.despues de un rato,el hombre dijo:voy a ser sincero contigo.nosotros nescesitamos personas para reemplazo por el tiempo que duren las vacaciones. ahy todo mi mundo se derrumbo.
pero el hombre para tratar de arreglar un poco la situacion me dijo:pero no te preocupes yo enviare tu cv. a otros lugares porque esta muy bueno.pero ya nada se podia hacer para cambiar mi estado de animo.

saben creo que con tantas postulaciones que he hecho,y con tantos cv.que he entregado,personalmente y por medio de internet. siento que todo el mundo me conoce,pero nadie realmente sabe quien soy.

pero bueno saben,con todo esto que me ha sucedido siento que no puede haber nada peor.se que me equivoco pero prefiero pensar de este modo.

y realmente prefiero mirar la vida de otra manera,con un espiritu feliz,y tratando de encontrar el lado bueno de las cosas.aunque a veces parece que no las tiene.

pero saben algo por sobre todo prefiero tratar de ver la vida de la sig. manera:




yapo eso seria nos vemos por ahy. y aunque este demas lo tengo que decir. "ESTO DE TRABAJAR EN SUPERMERCADOS LA DURA NO ES PARA MII".

10.12.06

fin al finnnn...

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.

hoy con mi señora,hemos logrado poner fin,a la tarea de completar nuestra lista de regalos para navidad.

todo comenzo a mediados de noviembre,pensando solamente a cuantas personas les hariamos regalos este año.

una vez sacada la cuenta de los integrantes de nuestra familia por ambos lados.
pudimos notar que este año el viejito pascuero,que llevamos por dentro con mi pareja,debia entregar nueve regalos. hasta ahy no era dificil hacer este trabajo.

ya luego de sacar la cantidad de regalos a entregar,nos dimos a la tarea de sacar la estimacion en dinero a gastar.asi que llegamos al acuerdo de gastar una suma,igual para todos.

ya una vez,que teniamos la cuenta de integrantes y la cantidad a gastar por cada uno de ellos,nos fuimos a lo mas dificil de este mes,escoger que le regalariamos a cada uno de nuestros familiares.

bueno algo mas o menos asi era nuestra lista de regalos,pero mucho mas larga.
asi es que en los fin de semanas que teniamos por delante,y antes que llegara el dia de navidad,salimos en busqueda de nuestra lista.

ya en un fin de semana,pudimos completar casi la mayoria de nuestra lista.
solo nos faltaban la minoria de estos,que a la larga se transformarian en un suplicio.
porque te dire que en estas fechas ir al mall,es un infierno.

a una vez que completamos al FIN,nuestra lista de regalos.nos dimos cuenta que nuestro estimado en gastos,por regalo,no reflejaba en nada a la realidad,con la cual nos topariamos una vez finalizada nuestra tarea.

te dire que nos pasamos en casi el doble, a lo que pretendiamos gastar.pero bueno que se le va a hacer si es familia y es navidad.

pero lo peor es que aun me falta mi novia y ese gasto si que va a salir salado,porque para ella es lo mejor. y no importa cuanto gaste,mientras la pueda hacer feliz,en esta navidad.

7.12.06

solo deseando lo contrario...!!

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.

yo creo que este ha sido el primer dia de mi vida,en el cual he deseado todo lo contrario,a lo que me ha sucedido.

es cierto,por mi y si lo puediera llevar a cabo borraria este dia del calendario de mi vida.
todo comenzo en la mañana del dia jueves,a las 5:30,cuando luego de que suena la alarma para despertar solo queria seguir durmiendo,me levante esperando poder quedarme en la cama,sali de mi casa deseando quedarme guardado en el umbral de mi hogar.
tome la micro,esperando solo caminar para meditar,camine para todos lados,deseando solo mantenerme suspendido y pasmado en el tiempo.
opte por la colacion solo queriendo disfrutar de un rico plato de comida,llege a mi sillon solo esperando ser recibido por mi cama.

ahora tengo sueño y solo espero mantenerme despierto,la hora pasa lenta y morosa,deseando que sea rapido su andar,hoy solo puedo ver a mi amor durante unas horas,queriendo estar con ella por siempre.

HOY QUIERO CARRETEAR,MALDITA SEA,SABIENDO QUE SOLO TENDRE QUE ACOSTARME TEMPRANO.
y saben que hoy tenia que subir una imagen por la publicacion pero solo voy a subir un fondo de color neutro.
pero hoy no es mi dia.

y estoy claro quie hoy ante cualquier invitacion,o idea debo hacer lo contrario a lo ofrecido y pensado.
porque tengo una cueva,jaajajajajajaja,yapo y eso seria por hoy tengo que terminar,queriendo seguir escribiendo.jajaajajajajaj.

a por ultimo se me olvidaba. ESTA WEA DE TRABAJAR EN SUPERMERCADOS LA DURA NO ES PARA MIIIIIIIIIII.
YA O NOS VEMOS.

22.11.06

fin de semana de locos...

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario. esto paso el dia 17 en adelante. bueno ese dia viernes en la noche,venia llegando desde el lugar de mi trabajo.y justo cuando la micro abre sus puertas y esta a punto de detenerse,pude divisar a mis amigos johan y cristian,asi es que al bajarme los acompañe en su afan por conseguir una shela. compramos y nos fuimos a nuestra villa.al llegar a mi villa,me fui al hogar me puse buzo y sali al encuentro de mi señora.
esa noche en la cual estaba cansado,pense que me entraria temprano,pero sali para atras.porque esa noche me entre a las 3:30 de la mañana,para levantarme el sabado,a las 9:00 de la mañana para ir a trabajar porque estaba de intermedio,asi que ese dia que ya era 18,me fui al trabajo y estuve ahy,hasta las 19:00. y al salir del trabajo me tuve que ir de carreritas para el mall plaza vespucio,a comprar los regalos de mis primos que estaban de cumpleaños.
el maldito shopping,estaba lleno nose podia ni andar y mas encima me tuve que pasear por todos los malditos lugares que tiene ese centro comercial. pero en fin al llevar ya casi media hora en el shopping,pude comprar los regalos que buscaba,un par de zapatillas para cada uno,asi es que camine hacia el terminal de la metrobus para dar rumbo en direccion a la casa de mi tio,donde se encontraba el epicentro del sandungeo.especificamente el cumpleaños de mi primo vicente.
al llegar la fiesta ya estaba armada,solo faltaba yooooo.asi es que llege al lugar todo cansado,aparte de transpirado.y comence con la fiesta tomandome una cerveza,para dar luego dar rienda suelta a una noche de mezcla de tragos. por donde paso el ron,cerveza,whisky y el tan rico tequila. pero el tequila fue memorable,ahy tomando contoda mi familia hasta con mi abuela.se nos acabo una botella y yo despues de combinar tanto trago y del trabajo.ya estaba listo,pero el carrete no estaba para terminar aun asi que nos fuimos a la casa de mi abuela a matar otra botella de tequila.llegamos compramos la abrimos,pero solo pudimos tomar un poco de ese rico elixir del carrete. porque nos tuvimos que venir a la casa nuestra. menos mal porque yo a esa hora ya etsba curado,y el domingo entraba a trabajar,a las 6:30 de la mañana. pero lo bueno es que queda casi toda la botella de tequila aun para este sabado,asi es que a seguir con el carrete en casa de mi abuela.

yapo eso seria solo falta decir feliz cumplaños a mis primitos benjamin y vicente que son tan lindos.
yo por mi parte solo agregar que ese fin de semana fue de locos como lo dice el titulo.
yapo nos vemos por ahy en algun carrete como siempre.pero no me voy sin antes mostrarles a mis primitos.

bueno ellos son mis tres primitos en la foto del lado derecho de la pantalla esta benjamin.acompañado de mi primita catalina,y en la foto continua a esa se encuentra mi primito vicente.
yapo ahora si eso seria.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me faltaba mi frase memorable.
"ESTA WEA DE TRABAJAR EN SUPERMERCADOS LA DURA NO ES PARA MIIIIIIIIIIIIIIIII"
yapo espero tener por ahy otro fin de semana de loscos.jajajaajajajajaj

14.11.06

nuestro tercer aniversario

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario. hace ya una semana y un dia atras con mi pareja acabamos de cumplir nuestro tercer aniversario de pololeo. en una relacion muy hermosa en todo aspecto y hace tres dias atras pudimos celebrar este acontecimiento.
bueno la celebracion se llevo a cabo aca en mi casa y junto a mis amigos mas cercanos,con los cuales pasamos una buena noche de asado cosas para picar y su infaltable bebestible.
es bueno saber que en estas fechas, uno puede darse cuente de las personas que te han ayudado de alguna u otra forma en tu relacion de pareja. gracias a todas las personas que participaron de este acontecimiento y solo queda esperar el proximo año.
y eso po fue entretenido poder compartir con mis mejores amigos.
agradecimientos a: carlos,leo,boris,naty,bruno,isha,andrea,claudio,angelina,cristian,claudia y elia por estar presente en esta inolvidable fecha para nosotros.
y un especial agradecimiento a quien hizo posible que esto sucediera mi mujer alejandra muñoz.
ya que sin ella esto no hubiera sido posible, gracias mi amor por aguantarme.
te amooooooooooooo mucho.
yapo eso nos vemos por ahy en algun carrete.
chaolin que les valla bien y si pasan port aca dejensu comentario.

24.10.06

UN DIENTE Y UNA MICRO????


he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.
haber esta historia no es mia, osea a mi no me paso, pero en el momento que sucedio el acontecimiento si estaba presente.

asi es que igual la puedo contar. pero esta vez esta vez evitare dar nombres para no dañar a los perjudicados, pero tambien cabe decir que aquellas personas que pertenecen a la villa no tendran problema en identificar al protagonista de esta historia. ya que esta es una de las tantas anecdotas memorables de nuestra vieja villa.

pero bueno pasando a la historia. y nuevamente recordando del pasado y dirigiendonos a nuestra infancia,( otra vez con 14 o 15 años de edad). pero esta vez la historia se lleva a cabo en el horario nocturno.
bueno esa noche y al igual que cualquier otra en ese tiempo nos juntabamos en la vereda de la casa de jhon, o si no como fue esta vez en la plaza misma sobre la barra. estando sobre la barra y esperando lo que ya se habia hecho costumbre entre nosotros.
ese nuevo pasatiempo que habiamos tomado,(colgarnos de la parte trasera de la micro que se pasiaba por la calle de nuestra villa). notando que la hora pasaba y que la micro no se aproximaba, empezamos a dudar de su puntualidad o en este caso especifico de su llagada.
pero esta no era la primera vez que nos montabamoos en la parte trasera de la micro. si no como dije denante ya era algo cotidiano en nosotros. pero esta vez el hombre que conducia la micro no aparecia, quizas ya se habia dado cuenta de lo ue haciamos y se habra inventado o regido por un camino distinto que lo llevara donde mismo y asi poder evitarnos.
pero una vez que pasaba el rato y viendo que el tiempo avanzaba y avanzaba y nosotros tratando de darle una explicacion a lo que pasaba. mientras nuestros animos bajaban no nos dimos cuenta que girando por nuestra calle se aproximaba la tan ansiada micro que nos hiciera pasar un momento divertido. pero que esta vez nos haria pasar un momento inolvidable.
una vez que la micro se acercaba y nosostros tomabamos posiciones y nos preparabamos para abordarla, algo paso que hizo que todos los que estabamos desistieramos de la idea de abordar la micro. bueno todos menos uno. asi que este unico personaje que decidio abordar la micro se dio a la carrera, por un puesto para viajar un rato, pero cuando ya estaba listo para brincar y tomar su puesto sobre la micro. sucedio lo inesperado, la micro freno de forma sospechosa y por un momento nuestro amigo y personaje extraño habia desaparecido de nuestra vista. hasta que rato mas tarde aparecio de nuevo mas o menos como muestra la imagen. el pobre creo que casi se trago el motor de la micro, pero al despegarse de la micro y ver que todos nosotros estabamos pa la caga,muertos de la risa, el procedio a tocar su cara y especificamente su boca,para darse cuenta que le faltaba la mitad de su diente y que tenia la nariz en la nuca.jojjojojojo.
y te juro que personaje busco el trozo de diente durante mas de tres horas para poder encontrarlo.
pero nostros por otro lado seguiamos apretandonos la guata de tanta risa.
menos mal que por un instante todos dudamos en subirnos a esa micro ese dia porque si no. lindo nos hubiesemos visto recogiendo trozos de dientes los once que estabamos ahy en ese momento.
pero en fin ese es el cuento que quize subir hoy y desde y pidiendo las disculpas del caso a las pèrsonas que puedan verse ofendidas con la historia.
no es mi intencion echarlos al agua pero si la dar a conocer los momentos memorables de la villa.
espero que esta historia les agrade y como digo siempre los lleve a recordar algo que a ustedes les haya sucedido y que les provoque una alegria tambien.
yapo eso seria nos vemos. nos estamos viendo en algun carrete.aaaaaaaaaaaaa y dejen su comentario.
PD:"es mejor subirse a la micro y pagar el boleto que colgarse y buscar el diente"
jajajjajajajaajajajjjaaaa ustedes entienden.


20.10.06

un objeto volador no identificado""""""


he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.
bueno esto si que fue un acontecimiento aca por mi barrio.todo esto sucedio tambien en mi infancia.
esto sucedio una vez que decidi participar en un nuevo juego pa variar que inventaban mis amigos (lanzar huevos a las micros).
una vez que apareci en el pasaje que se encuentra al lado de mi casa,pude divisar a mis amigos llevando a cabo este entretenido juego de adrenalina y riesgo. pero que una vez que fatalito, osea yo tomara la opcion de ser participe de esta aventura, se tornaria en un macabro juego, bueno al menos para mi porque para mis amigos seria aun mas comico.
pero en fin una vez que llegue al punto donde se encontraban mis amigos y de desistir ante sus constantes embates para que fuera participe de su juego y viendo que todos lo hacian. me decidi y lo hice. asi es que una vez que tuve el arma de diversion y adrenalina comenze con la segunda etapa. la de eleccion del blanco perfecto. una vez tomada las precauciones, como ver que por el pasaje mi madre no apareciera y tomando en cuenta que en esos tiempos mi padre viajaba por av. gabriela y que yo me encontraba en nonato coo no habia problema alguno, asi es que una vez que ya estaba todo listo y que mi objetivo se acercaba en una lenta pero segura marcha. comence a identificar lo que iba a suceder.
la micro era una (710 maipu puente alto) bueno era una liebre.
una vez que veo que la micro va entrando en mi rango de mira comienzo a tomar distancia a reunir fuerzas, a llenarme de valentia yyyyyyyyyyyyyyyyyy dandome un impulso y dos pasos, de mi brazo sale expulsado a gran fuerza y con una direccion privilegiada el arma blanca, el sentido de la diversion (el huevo).
una vez que el huevo cumple su cometido que fue mayor a las espectativas. me dejo llevar con una pequeña danza de gloria y alegria que incluia una tonalidad que decia mas o menos asi "ME PITIE UN WEON ,ME PITIE UN WEON ,"y asi en reiteradas ocasiones. y con un mitico coro que era concedido por mis amigos.
pero ya una vez que me comence a armar de valentia para lanzar unsegundo huevo, por la esquina del pasaje veo acercarse una cilueta que se me hacia conocida. al no reconocer la cara aun de la silueta escuchaba que mis amigos me suzurraban "pelao es tu papa" y yo tan seguro les decia no pasa naaaaaaaaaaa weon si mi papa llega por av. gabriela.
pero en fin al ver que esa silueta se acercaba de a poco,pude lograr divisar algo el hombre que se acercaba venia con su terno todo lleno de huevo. en conclusion ese era el weon que me habia hecho el heroe de la noche. o al menos eso creia yo hasta ese instante. cuando derrepente escucho una tierna y emorosa frase que dice"HERNAN PARA LA CASA" en un tono no muy amigable, se podria decir. y al levantar la mirada y al fin poder reconocer la silueta me doy cuenta quemis amigos si tenian la razon. weon era mi padre y estaba todo manchado de huevo.
asi es que con una mirada dirigida a mis amigos que expresaba que no los volveria a ver en un buen tiempo. prosegui a la cola de mi padre y me acercaba cada vez mas a mi peor pesadilla. una linda y amena reunion con mi padre y su mejor amiga la correa. una vez que ingresamos al hogar "DULCE HOGAR" lo unico que vi venir a gran vellocidad fue .....
pero eso es parte de otra historia y para otro momento. y buieno ese fue mi recuerdo espero les aya guastado. yapo nos estamos viendo por ahy en algun carrete.nos vemos chao,aaaaaaaaaaaa y no te olvides deja tu comentario. PD: bueno agregando algo mas te puedo decir que asi mas o menos quede despues de la rica y entretenida reunion de mi papa y su correa. jojojojjojojoj, bueno y ese dia jure nunca mas tirar un huevo y nada que se le paresca.tu sacaras tus propias conclusiones si no solo mira la foto.


18.10.06

"UN ARBOL QUE ESCUPE PIEDRAS??"


he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.
esta recuerdo que este dia se viene a mi mente es algo que ocurrio hace ya casi nueve años.
eran esos dias en los cuales con mis amigos del barrio jugabamos al pillarse, a la escondida ty todos esos tipos de juegos de pendejos.
pero esta vez habiamos inventado segun nosotros un nuevo y entretenido juego."subirnos a los arboles y lanzar piedras a los autos" un sano tranquilo y entretenido juego.
pero en ese tiempo y como nosotros eramos pequeños (trece o catorce años) nuestros padres no nos daban tanto permiso para andar en la calle, asi que ese dia no seria le escepcion ya que mi permiso diario duraba hasta las doce treinta de la noche.
pero siguiendo con la historia, tipo once de la noche decidimos entretenernos con el nuevo invento de juego asi que los amigos que nos encontrabamos ahy en ese momento,nos pusimos de pie y salimos por el pasaje hacia nonato coo.
muy bien no me recuerdo las personas que estaban pero tratando de hacer un poco de memoria y con imagenes medio confusas que se vienen a mi mente me atreveria a decir que ese dia se encontraban: manuel ( el raperro) ,el boris (chulapi) y yo. bueno segun lo que recuerdo en este momento. pero bueno i¡una vez que llegamos a nonato coo y escogimos el arbol comenzamos a recoger el instrumento nescesario para comenzar a jugar. bueno en este caso se trataba de las piedras.
una vez que ya teniamos las suficientes piedras a tener a lo menos dos horas de diversion comenzamos a trepar ese arbol que nos esperaba para dar vida a nuestro tan entretenido juego,bueno hasta ese momento entrtetenido, aaaaaaa por si acaso las piedras que utilizavamos eran piedritas pequeñas que no causaban daño alguno, bueno eso creiamos nosotros. aunque tampoco pensamos que raperro iba a tomar una piedra mas grande que de lo comun. pero bueno una vez ya arriba comenzamos con el juego y yaeran como las once treinta asi es que quedaba solo una hora de juego.aaaaaaaa y este juego consistia en ver que hacian los autos cuando sentianque algo pegaban con su auto varias veces se bajaban buscaban algo que ni ellos sabian que era esperaban un rato y luego se iban.
pero esta vez seria distinto,porque raperro en un afan de hacer mas entretenida la noche tomo un camote y de la punta del arbol lo dejo caer hacia un auto que se acercaba,te juro que ese momento fue eterno y se interrumpio cuando se escucho un estruendo, que significaba que ese camote habia logrado su cometido o por lo menos el de raperro.romper el vidrio del auto. pero bueno una vez que ya el daño estaba hecho y escuchamos la chantada que pego el auto no nos quedo nada mas que abrazarnos al arbol y rezar para que el hombre no nos viera. y ahy estabamos los amiguitos metidos en el manso atao. puta y a todo esto ya eran como las doce y cuarto de la noche.osea a mi me quedaban solo quince minutos de calle.
pero bueno la caga ya estaba hecha y solo quedaba aperrar,asi que ahy estabamos todos arriba del arbol entre asustados y con miedo y derrepente vemos que bajo el arbol se levanta una cabeza que nos mira directamnete y comienza a decir bajen cabros cul... miren lo que le hicieron a mi auto cabros conch... le voy a sacar la chu... cuando bejen y ahy estabamos nosotros tratando de escondernos,pensando en que el viejo no nos habia visto aun cuando derrepente se escucha la voz que dice sube po viejo conc... dale aca te esperamos viejo cul.. y ahy ya estabamos ya nos habia descebierto y no nos quedaba mas que esperar a que el viejo se fuera.asi que abrazandonos bien al arbol nos quedamos ahy.
aaaaaaaaaaaaaa aparte el viejo a chofer del auto andaba con un bate asi que te imaginaras las ganas que teniamos de bajr del arbol.
bueno y el tiempo empezo a pasar y a pasar y el hombre estaba aun abajo esperandonos cuando derrepente a uno de nosotros se nos ocurre preguntar la hora y nos damos cuenta que ya arena las una cuarenta y cinco minutos. pero puta el viejho no se iba asi que en un acto de sobrevivencia ya que teniamos sueño y estabamos cansados asi que en cualquier momento nos quedabamos dormidos y nos sacabamos la cresta del arbol asio es que comenzamos con nuestro cometido hechar al viejo de abajo del arbol.
y comenzamos diciendole andate viejo conch... si no nos vamos a bajar, aparte viejo culi.. nosotros vivimos aca asi que cagaste chuc... y el hombre decia bajen bajen, y ahy nosotros tyratandole de decir cualquier cosa para lograr nuestro comentido hasta que en un momento el viejo se pico y empezo a subir el arbol y ya nosotros ahy cagado de miedo no hayamos nada mejor que empezar a tirarle piedras una vez que le habiamos tirado caleta de piedras y nos quedaban mas o por lo menos eso le deciamos alviejo.este bajo y dijo que iba a ir a buscar a los pacos asi.que una vez que el viejo se subio al auto y lo que nosotros creemos fue a buscar a los pacos nos bajamos del arbol y apretamos cachete a nuestra villa.
una vez que llegamos a la plaza y vimos la hora nos dimos cuenta que eran un cuarto para las tres de la mañana asi que nos despedimos y cada nos fuimos a nuestra casa y ahy a mime estaba esperando algo peor que el chofer del auto ahy me esperaba mi viejo con su mejor amiga (la correa) pero bueno eso como dicen es harina de otro costal y en estos momentos no vienen al caso. yapo y eso seria nos vemos por ahy en algun carrete, espero que te agrade este recuerdo y que nuevamente te haga recordar alguno tuyo.ya nos vemos chao.
aaaaaaaaaaaaaaaa y recuerda dejar tu comentario.


16.10.06

"UNA EXTRAÑA FORMA DE LAVAR"



he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.
esta vez es hora de contar algo que me sucedio pero que lamentablemnte a mi que fui el protagonista de la historia tambien me la tuvieron que contar para darme cuenta yo tambien de lo habia sucedido.
bueno lo que sucede es que yo creo que en mas de alguna ocacion nos ha tocado participar de alguna jarana,carrete o fiesta en la cual la hemos pasado tambien que por medio de la alegria no nos hemos dado cuenta que se nos ha pasado la mano con el copete. pero bueno lo que me sucedio no fue precisamente en aquella fiesta si no que fue al rato despues de haber disfrutado de esta.
pero en fin yo creo que no hay nada mas rico que disfrutar de una fiesta,pasarla espectacular,gozar ,bailar y todo lo que esta incluye pero creo que es lamentable la vez que hemos jaraneado y no hemos podido recordar lo sucedido al dia anterior.pero a mi eso tampoco fue lo que me paso .
al parecer en el momento en que el carrete concluyo y ya de regreso al hogar mi estomago y vegija comenzaron a tramar un malefico plan que en esa noche de parranda me pasaria la cuenta.cabe recordar y como dato yo de esa fiesta o carrete sali en pie sin ningun tipo de sintoma que me diera a conocer algun estado de ebriedad asi que luego de su examen correspondiente de conciencia y fisico de momento y al no denotar nada extraño di marcha a mi querida y amada casa con destino y estacion especifica en mi comoda y tan extrañada cama. pero una vez que ya uno se despidio de los precisos,es decir de aquellos que se encontraban en la fiesta y que se encontraban con su casa antes que yo, y empezar a divisar el hogar nota que el trago ya le comienza a hacer efecto y nose porque cada vez que uno entra al hogar y desea ir de inmediato a la cama le dan esas malditas ganas de orinar(mear),y mas encima independiente si ya orinaste antes de entrar igual adentro debes proceder nuevamente al baño.pero en fin ya una vez finalizada esta travesia me dirigi a mis aposentros, en este caso mi cama.
bueno ya un vez en la pieza y estando con la luz apagada para no despertar a la hermana que duerme en la cama continua a uno,y sin olvidar ese maldito golpe en el borde de la cama por el sector interior del muslo que dentro de lo normal esto pasa a ser ya casi una rutina.
pero ya despues de su debido masaje en el sector que habia recibido el golpe y con un poco menos de dolor. me recoste en mi cama me tape y me quede dormido.
pero bueno dentro de los parametros de lo que se puede llamar dormido ya que esa noche y como lo decia hace poco rato atraz se daria a conocer una gran tragedia que era planeada en ese momento por el estomago y la vejiga.y es por eso que en medio de la noche y ya con todo el efecto del trago encima y en estado de inconciencia mi cuerpo sin permiso alguno de mi cerebro y en un maquiavelico acto de frialdad contra su dueño,osea yo, y en forma de sonambulo mi cuerpo se levanto del lugar donde yo lo habia dejado esa noche cuando me acoste. y lo peor que como la nescesidad por la cual mi cuerpo se levanto era la de orinar y que mi inconciencia no me dejo guiar mi cuerpo este tomo el rumbo mas corto al parecer en ese momento. y lamentablemente para mi y mi ropita el tramo mas corto y seguro al parecer fue el mueble el cual cobijaba en ese momento todo mi bendito vestuario.
aaaaaaaaaaaaaaaa y tu te imaginaras la cantidad de orina que se desembolso en ese momento (yo creo que tienen que haber si do minimo dos cervezas) digo yo sacando cuenta mediante lo ingerido esa noche, y aparte debes imaginar el olor que expelia mi orin esa noche y te aseguro de verdad te aseguro no era olor a rosas.
pero bueno continuando con la historia y como decia en mi estado de inconciencia si tenia publico invitado a este espectaculo y te puedo decir que en primera fila se encontraba mi hermana,que yo no sabia por lo que cuenta ella si me hacia barra o me decia que parara en ese momento y tambien contaba con la grata presencia de mis padres. es decir era un espectaculo a estadio lleno y sin utorizacion ni consentimiento del protagonista.
pero en fin una vez terminado este sano acto y aun en estado de inconciencia me subi mi pantalosn me di media vuelta me dirigi a mi cama me recoste, me tape y prosegui con lo que habia dejado unas horas atras un agradable sueño.
al despertar al otro dia y como ya lo debes saber sin saber ni el mas minimo detalle de lo ocurrido esa noche,me levante y para variar me dirigi al baño pero esta vez te lo aseguro si fui al baño. y en ese pasar por delante de mi hermana y de mi padres me di cuenta de que algo andaba mal porque pude escuchar ese relinchar de dientes que es seguida pr esa risita burlesca que da termino en una molesta y pesada carcajada y bueno ya sbran ustedes a que se debia pero yo aun no.
asi que sin querer darle mucha importancia al asunto en un primer momento y notando que las risas no cesaban me comenzo a entrar una pequeñana preocupacion por lo que habia sucedido asi que comenze con mi interrogatorio a nivel familiar,asi como una entrevista grupal, y fue de esa forma en la cual pude averiguar lo que habia sucedido esa noche esa larga y vergonzosa noche.pero una vez finalizado el relato y con una sola duda en mi cabeza que no cuadraba y que cuando trate de resoverla me di cuenta que todo lo que me habian contado era real y no un tongo como en algun momento yo lo crei. saben cual fue la razon: ver mi maldito mueble todo mojado y mi bendita ropa estilando.pero bueno una vez ya arreglado todo el asunto sacado la ropa del velador y una vez lavada y tendida trate de olvidar lo acontecido.
y eso po esa es mi historia del dia.aaaaaaaaaaaaaa y consejo:"SI VAS A TOMAR NO PASES LAS LLAVES GUARDA TU ROPA EN BOLSAS" yapo eso seria nos vemos por ahy en algun carrete a y no te olvides "solo una forma de expresar y de salir de la rutina" a y deja tu comentario

14.10.06

"UN TRENCITO CON ESTACION EN LA BARRA"


he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.
bueno esta historia es una de las tantas cosas que en mi vida han ocurrido pero esta vez es la hora de hablar de un poco mas atras es hora de hablar demi infancia.
siempre que uno es pequeño anda con la idea o tiene las ganas de hacer cosas de grandes y esta vez creo que no fue la escepcion.
estando en la plaza con mis amigos mirando jugar a los mayores en en el centro de la plaza al tan entretenido y peligroso trencito loco (es un juego donde la gente forma una culebra de personas que se unen de la mano para luego de lograr un numero importante de gente y con esto haber formado una gran hilera se da vida a este juego que por medio de la velocidad y las curvas que da la persona que lleva el trencito es decir la primera persona de la fila y es ahy donde esta el gozo del juego porque es por medio de la adrenalina).es por eso que para un pendejo como yo en ese tiempo eso es llamativo es donde esta el peligro la adrenalina como lo dije antes y yo el lindo ya con la curiosidad y las ganas de hacer weas de mayores comenze a hinchar para que me dejaran jugar y uno cacha que de tanto hinchar las weas igual se logran asi que prosegui en mi afan de entrar al fabuloso juego y despues de casi diez minutos de mosquear a los mayores por fin accedieron a dejarme entrar asi que una vez adentro y ya tomado de las manos de los mayores dio comienzo el andar del trencito a y por si no lo saben yo para tener mas adrenalina me gane de los ultimos asi que ya te imaginaras la velocidad que tomaba,pero en fin una vez que el tren empezo su marcha y fue tomando velocidad mi cuerpo se hacia cada vez mas liviando y a la vez sentia que de a poco me iba despengando del suelo.a se me olvidaba en la plaza en la cual estabamos jugando constaba como todas las plazas de bancas,un resbali y una barra asi que tratando de hacerle el quite a esos utencilios de la diversion se le agregaba un punto mas de adrenalina.pero prosiguiendo con la historia ya despues de como dos o tres caidas por la velocidad que llevaba el tren y yo sin aprender nuevamente me tome de las manos y comence a avanzar de manera lenta la velocidad comenzo a subir la adrenalina empezaba a desbordar mis pies empezaron a depegarse del suelo hasta que de un momento repentino y tan solo en un abrir y cerrar de ojos veo venir la barra y luego de un gran estruendo y de perder el conocimiento por unos segundos veo que todo el mundo esta alrededor mio y yo no entendia porque estaba en el suelo y lo que habia sucedido era que cuando la barra se acerco la quize botar de un cabezaso y aunque no lo creas casi lo logre la dura pero en vez de botar la barra casi me saque el ojo. pero eso no fue todo al otro dia mi ojo parecia el ojo de rocky luego de enfrentarse a apolo o a cualquiera de los individuos de sus peliculas y al igual que el cuando llamaba a adrian yo mas pulento tambien quize gritar el nombre de alguien y te digo solo me acorde de uno:" mama mama mama"pero yo agrege algo mas y como no gane ninguna batalla y no tenia cometido alguno le dije:" no lo logre no bote la barra pero si me ize cagar la cara.ya jovenes eso po espero que l historia les agrade les sirva para que ustedes puedan recordar alguna historia tambien que los lleve nuevamente a su infancia y puedan reir que mira que ese es el cometido de la vida "sonreir"ya po los dejo que les vlla bien en este fin de semana que se lo gozentodo nos estamos encontrando en otra publicacion. aaaaaaaaaaaaa y no te olvides de dejar tu comentario