28.5.07

tiempo sin futbol

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.


a ver para los que me conocen y saben de mi operacion,sabran y se habran dado cuenta que fue uno de los momentos de sufrimientos de mi vida.
esos dias post operacion vinieron con grandes dolores que quedaran en mi memoria junto con la cicatris de la operacion.
pero yo creo que si hay algo que me afecto y me pego un gran golpe animico,es la noticia que durante un tiempo no puedo pisar una cancha y menos poder jugar con el tan bello y amado balon de futbol.
asi es que para los que me conocen mas alla de la operacion se daran cuenta que quitarme el futbol es como cortarme las piernas.

esto es sufrir,es el deporte que me ha dado grandes satisfacciones y es la accion que te hace vibrar,aquella que te hace gozar en la victoria y sufrir con la derrota,que aumenta tu adrenalina por las nubes al ver el tan disputado encuentro entre 22 hombres que se juegan la vida por ganar.
es la pasion de multitudes,aquel que reune la mayor cantidad de aficionados y refleja la mayor cantidad de sentimientos en un solo encuentro.
es el deporte que cada cuatro años une al mundo alrededor de un balon y detiene cualquier actividad que se realiza para gozar de noventa minutos del deporte mas hermoso del mundo.

y es eso lo que me han quitado durante un tiempo.
y es por eso que en estos momentos aquellos zapatos estan vacios y la cancha esta detenida en el tiempo y solitaria.
pero no me preocupo ya pronto podre volver y esos zapatos estaran felices de entrar en contacto de nuevo con el balon y las redes,solo cabe esperar y las ancias y las ganas de volver ya estan.
yapo eso seria nos vemos por ahy chaolin

No hay comentarios.: