29.5.07

estudiante por un dia

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.


hoy acabo de regresar a mis actividades laborales,con las pìlas mas que recargadas,saaaaaaaaaaaa. jajajaajajajaja.

no pero de verdad hoy estoy de vuelta en el trabajo.

fue un recibimiento agradable,me encontre con varios conocidos y tire la talla un rato.


y luego de un rato de saludos y explicaciones por mi licencia. comence con mi epoca de estudiante asi como cualquiera que vuelve de licencia o vacaciones,asi es que tome el pc y comence con mi actualizacion de conocimientos desde el dia que falte hasta el dia de hoy.
y sin mas que hacer me lance con mi estudio que se prolongo alrededor de tres horas,junto al pc y todo para poder dar el famoso examen de bienvenida y para poder continuar en el trabajo.
asi es que una vez terminado el estudio y mentalizado para la prueba enfrente la fuerte realidad que se aproximaba.
descendi al cuarto piso,entre en la oficina,me sente frente a la persona que me tomaria la prueba y comence con el examen. tarde alrededor de veinte minutos en terminar mi prueba y entregar.
solo esperando pasar el ramo y poder trabajar,estuve fuera por 20 minutos hasta el momento de saber mi nota,con 5,5 se pasaba,asi es que pase a la oficina y vi mi prueba que tenia un bello 6,3.
asi es que subi al quinto piso y me puse a trabajar.
que buena es poder recordar el colegio un rato lo pase bien.

No hay comentarios.: