23.5.07

se me acaban las vacaciones jajajajajaj

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.

puta algo asi se puede decir que estuve estas dos semanas o parece que soñe estar o me hubiese gustado estar,bueno en fin realmente nose como fue ni se que sucedio.
pero la foto la vamos a dejar igual y diremos que asi estuve,pero con un tajo de como 7 centimetros y adolorido a cagar sin poder ir al baño,sin orinar,sin poder bañarme,sin poder salir,sin hacer fuerzas. puta estuve dos semanas en la casa pa la caga sin poder hacer nada. esta wea nose parece en nada a la caga de foto,pero por ultimo no fui a trabajar eso creo que es lo bueno.
saben que recordando la realidad de lo sucedido me dejo enojado la wea y ya no quiero seguir escribiendo,fue un desastre estas semanas.
puta que mala recordar y darte cuenta que no fue lo que esperabas jajaajajajajajajajaja
ya nos vemos chaolin

No hay comentarios.: