14.12.06

a un paso de la gloria.

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.


despues de demostrar ser el mejor equipo,en el correr de este segundo semestre.
ser el equipo a vencer en el campeonato nacional y mas encima realizar una campaña memorable en la copa sudamericana,tanto como local como de visita,daban a este colo colo como seguro campeon de la copa sudamericana.y que demostraba un nivel tan alto,que en algunos momentos llego a ser comparado con el equipo del año 73 y el del año 91 para ver que equipò habia obtenido mayores logros en su epoca.

pero lamentablemente todo esta campaña realizada se desvanecio en tan solo noventa minutos del deporte mas hermoso de mundo,el futbol,en el cual un equipo debe ser declarado vencedor y el otro solo se debe convencer con un pobre segundo lugar.
pero lo peor fue que este hecho se llevo a cabo en nuestro propio pais y bajo un estadio que desbordaba euforia y pasion. que solo reclamabamos lo que nos pertenecia y que nadie seria capaz de robarnoslo,bueno eso era lo que creiamos nosotros

pero bueno el dia de ayer,se transformo en el dia mas largo,para aquel barrista apasionado que solo esperaba poder cumplir el sueño de volver a gritar campeon,campeon. ya que las puertas del estadio nacional dieron su apertura a las 16:00 horas de la tarde para que la hinchada hiciera su ingreso. pero el apasionado barrista comenzo su aventura aun mas temprano en el dia.para asi poder lograr mejores pùestos en el estadio.

ya una vez que el estadio estaba repleto y se escuchaba el clamor de la barra y que solo se esperaba la salida del popular a la cancha,por alto parlante se daban a conocer las alineaciones de los equipos que saltarian a la cancha.


colo colo y pachuca daban a demostrar su mejor artilleria para enfrentar esta temida guerra sin tricheras que solo duraria 90 minutos y que seria regida con un referi y su silbato. ya sin mas,con los dos protagonistas en la cancha y el estadio bibrando por el apoyo de los seguidores del equipo popular,solo resto escuchar el silbato que dio inicio al encuentro final,al ultimo obstaculo que nos entregaria algo que nos pertenecia o por lo menos asi lo creiamos.

con un colo colo que demostro superioridad y su calidad de local,transcurria el partido en el estadio nacional,hasta que en el minuto 35" del primer tiepo el chupete pudo justficar lasuperioridad del albo y abrir el marcador,para comenzar a hacer realidad hasta esos momentos nuestro sueño de ser campeones sudamericanos.luego del primer gol solo se mantuvo la misma tonica del partido con un colo colo marcando el ritmo durantelos 10 minutos restantes,hasta que sono el pitazo dando fin a la primera etapa del partido.

ya una vez que comenzo el segundo tiempo,falto poco para poder darnos cuenta que pachuca habia entrado a jugar el segundo tiempo con otra mentalidad,que salio a la luz al minuto 53 del segundo tiempo cuando caballero decreto el empate transitorio para el pachuca,pero con este empate igual colo colo mantenia el sueño de ser el campeon de sudamerica en la definicion a penales. hasta que en el minuto 73" gimenez termino con toda esperanza del albo,su barra y sus jugadores de poder ser campeones.

ahy fue cuando nuestro sueño se esfumo y todo se transformo en pesadilla,la tan añorada copa se nos escapaba de las manos y la maldit suerte del chileno nuevamente nos escupia en la cara.



ni siquiera el mejor jugador de america,matias fernadez,que junto a su compañero humberto suazo. una de las mejores parejas futbolisticas del mundo,pudieron ser capaces de revertir este nefasto resultado. y que con el correr de los minutos solo nos restaba asumir nuestra derrota.

pero no se preocupen albos de corazon debemos poer ser felices,mirando hacia el pasado y ver que colo colo fue el equipo de mejor campaña,en que entrego el mas hermoso espectaculo al publico y que realmente se merecia ser campeon,pero aveces las cosas no solo basta con merecerlas,hay que ganarlas.
pero en fin aun queda el campeonato nacional y el gran desquite en la copa libertadores.

yapo eso seria por hoy,solo tratando de entregar mi granito de arena al mejor equipo de este año a nivel sudamericano y nacional.ya nos vemos por ahy.
aaaaaaa y no puedo dejar pasar la oportunidadde decir" ESTO DE TRABAJAR EN SUPERMERCADOS LA DURA NO ES PARA MIIIIIIIIIIIIIIIII"






No hay comentarios.: