12.12.06

"maldita mala suerte"

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.

ya cuando nada puede ir peor segun yo,me doy cuenta nuevamente que estaba equivocado.y la vida asi mismo es capaz de demostrarmelo y sorprenderme aun mas.

puta la wea no bastaba ya con trabajar en un lugar que no quiero estar,con tener que andar sobre una micro,durante cuarenta y cinco minutos,parado y mas encima cagado de calor,para poder llegar a laburar.

no basta con que aun no pueda terminar mis estudios y tenga que retomarlos al año siguiente,para poder jugarmela y poder ser ya un contador general.

no basta conque tenga que trabajar de lunes a lunes y mas encima por turnos.
no al parecer eso no basta.porque hoy por hoy la vida me da una nueva sorpresa.

puta despues de llevar casi tres semanas de postulacion en un trabajo.y cuando ya lo daba todo por perdido,y sabia que todo eso se debia a mi mala suerte.
resulta que algo parecia cambiar,porque el dia de ayer mi telefono comenzo con su tonada de llamada entrante,asi es que conteste,y resulta que me llamaban de la postulacion.diciendo que habia quedado y que ahora solo quedaba la etapa de contratacion,que era hoy.
asi es que me prepare mentalmente durante todo el dia de ayer,mientras trabaja en el turno de la tarde,hasta llegar a mi casa.puse la alarma de mi telefono,para poder despertar y me acoste.
al despertar el dia de hoy,me vesti con mi tenida formal,y sali en busca del trabajo deseado. un buen trabajo de lunes a viernes ,con un buen sueldo. y por sobre todo con grandes proyecciones laborales,asi es que como pueden ver era todo perfecto.
llege al lugar de la entrevista veinte minutos antes,para demostrar puntualidad,y espere. hasta que un hombre de nombre jose luis troncoso,me llamo para poder realizar la entrevista y el proceso de contratacion.
ya iba todo bien,al hombre le habia encantado mi curriculim vitae, ya que lo unico que hacia era adularlo.asi es que yo dije bien el trabajo es mio.despues de un rato,el hombre dijo:voy a ser sincero contigo.nosotros nescesitamos personas para reemplazo por el tiempo que duren las vacaciones. ahy todo mi mundo se derrumbo.
pero el hombre para tratar de arreglar un poco la situacion me dijo:pero no te preocupes yo enviare tu cv. a otros lugares porque esta muy bueno.pero ya nada se podia hacer para cambiar mi estado de animo.

saben creo que con tantas postulaciones que he hecho,y con tantos cv.que he entregado,personalmente y por medio de internet. siento que todo el mundo me conoce,pero nadie realmente sabe quien soy.

pero bueno saben,con todo esto que me ha sucedido siento que no puede haber nada peor.se que me equivoco pero prefiero pensar de este modo.

y realmente prefiero mirar la vida de otra manera,con un espiritu feliz,y tratando de encontrar el lado bueno de las cosas.aunque a veces parece que no las tiene.

pero saben algo por sobre todo prefiero tratar de ver la vida de la sig. manera:




yapo eso seria nos vemos por ahy. y aunque este demas lo tengo que decir. "ESTO DE TRABAJAR EN SUPERMERCADOS LA DURA NO ES PARA MII".

1 comentario:

<([ PulSo ])> dijo...

uta .. que mala pero no todo es malo en la vida ... asi lo pense en algun momento y pense que todo estaba en mi contra nada me salia bien, pensaba porque existo si no sirvo para nada.

Pero un dia conoci a una personita muy especial y una familia increible ... ellos me sacaron de una depresion inmesa, es por eso que cuando dice que todo va mala en la vida no es asi ... siempre va haber alguien por ahi que te brindara una mano amiga, sin ningun interes.

es ahi cuando tu debes cojer esa mano y darle gracias a la vida.

simpre hay una oportunidad para todos ...

saludos y suerte