15.12.06

rastros y recuerdos...

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.


el solo hecho de abrir esta puerta,me hace volver al pasado y recordar el porque de estas cicatrices que comienzan en mi rostro y que recorren todo mi cuerpo.
pasar el umbral de la habitacion y encontrarme con lo que yo conocia como mi unico mundo,es algo con lo que prometi nunca volver a encontrarme.

ver esos muros que relatan mi historia en base a marcas y rastros que dan a conocer mi sufrimiento,esos muros razguñados que demuestran mi desesperacion al no ser oida por nadie,esos golpes de puños que reflejan mi ira al no poder defenderme y ser defendida por nada mas que mi silencio,esas manchas de sangre en los bordes de la habitacion que reflejaban mis lagrimas y tristezas por este maldito rol que me toco vivir,pero lo que mas voy a recordar,que aun hace que mi cuerpo se estremesca y mis sueños se transformen en pesadillas.es esa maldita esquina en la cual mi cuerpo se tranformaba en un obejto de abuso sexual,para ese desgraciado que no hacia nada mas que realizar sus mas perversas y deprabadas fantasias,con mi pequeño cuerpo de tan solo once años.esas fantasia de las cuales yo no queria formar parte,pero que en base a golpes era obligada a ser la protagonista.

fantasias que duraban horas de satisfaccion para este imbecil.ideas deprabadas que hacian que yo me convirtiera para el en una maldita puta,donde era ultrajada de manera violenta y con graves consecuencias fisicas y sicologicas,y una vez que acababa ese martirio y mas cuando mis gritos de desesperacion eran ahogados por los muros a mi alrededor,venia lo peor,esos puños y patadas que tenian como final mi cara que comenzaba a deformarse con cada uno de estos golpez que recibia de manera gratuita. y este maldito perro que hacia conmigo lo que su deprabada mente le aconsejaba. se hacia llamar con venevolencia,PAPA.
y la unica forma de terminar con este martirio diario,era cuando mi cabeza se azotaba,con la esquina de mi cama y mi cuerpo ya no reaccionaba y al ir cayendo al piso mis ojos comenzaban a cerrarse,mi mente se nublaba y ya no tenia conocimiento,pero en esos ultimos segundos de lucides al ir cayendo,podia notar que a mi lado y junto conmigo descendia esa esquirla de sangre,que brotaba de mi cabeza.y que a la postre se transformaria en otra marca mas de mi agudo sufrimiento de niñez.
pero lo que nunca voy a olvidar,sera cuando despues de estar dias inconciente,pude abrir mis ojos y ver a mi padre,mi maldito padre,con sus pantalones abajo y mi cuerpo desnudo,me tomada del pelo y mis brazos amarrados a la esquina de mi cama,ver esa mirada en sus ojos,que solo reflejaban placer en base a acciones deprabadas contra su hija,sera la marca que jamas olvidare.
es por eso que mi vida en esta adolescencia solo esta reflejada por sombras y solo se da a conocer por estar constantemente en la ausencia.
esperando algun dia poder olvidar esta cantidad de hechos que la marcaron.



y aca estoy hoy,en mi habitacion,sin saber que fue de ese maldito hombre que tan solo me trajo rastros de una vida atroz y recuerdos de un pasado infeliz.
solo esperando que el tiempo sea capaz de borrarlos.

pero esperen,que escucho algo,alguien a entrado en la casa,deben ser los nuevos dueños de la casa.
noooooo es ese maldito hombre que esta en el comedor,no puede ser se hacerca a la habitacion donde yo estoy. me acaba de ver,no,no,no,no porque haces esto,no otra vez no, por favor noooooooooooooooooooooo...

1 comentario:

<([ PulSo ])> dijo...

espectacular el relato ... es increible como esas lineas te atrapan y no puedes parar de leer hasta ver el desenlase ... muy bueno felicitaciones

Saludos