1.12.06

trabajar para quedar sin plata

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.
esta es la manera en la cual llego a fin de mes.
la dura con este nuevo trabajo,lo unico que espero es poder ver el ultimo dia del mes. bueno realmente nose paque,tambien espero esa fecha.

si cuando llega me doy cuenta que todo esfuerzo realizado durante este no tiene fruto alguno.ya que el unico dia que veo el sueldo es el dia que lo retiro.

puta ver que llega un nuevo mes me hace pensar en a lo menos,seis fechas que lo marcan,para mi.

- el `primer dia del mes.es aquel dia que recibo el dinero.(fruto de todo un arduo
mes de trabajo).

- el segundo dia del mes.este dia es el mas sufrido,ya que ese dia,es donde me doy cuenta,que todo el esfuerzo no sirvio para nada,porque este dia ya quedo sin nada de dinero en los bolsillos.

- la quincena.fecha en la cual me doy cuenta,que ya he pasado la maldita mitad del mes,pero tambien pienso,que falta la mitad mas larga.mierdaaaaaaaaaa.

- el dia veinte del mes.es ya cuando mis fuerzas me abandonan,y el mes se me hace eterno,porque veo cada vez,mas lejano el ultimo dia del mes.

- y porfin el ultimo dia del mes.dia en el cual me doy una pausa para poder mirar hacia atraz y darme cuenta que en esa lucha con el tiempo sali vencedor,y que solo me queda estirar la mano y recibir,algo que esta vez si puedo decir que me lo he ganado.(MI SUELDOOOOOOO)

pero te digo.algo una vez que he estirado mi mano,para recibir el dinero que vale mi trabajo "que la dura que es poco",no me sirve de nada porque al pasar solo dos dias nuevamente quedo... PATOOOOOOOOOOOOOOO.

asi que la dura veo que trabajar de esta manera no trae ninguna gratificacion.
solo trae sufrimientos.
yapo eso seria todo por hoy.
y ahora a comenzar este nuevo maldito mes.
que mas encima es diciembre y trae mas gastos.maldita seaaaaaa.
ya nos vemos por ahy,en algun carrete.
AAAAAAAAAA Y COMO SIEMPRE"ESTO DE TRABAJAR EN SUPERMERCADOS NO ES PARA MIIIIIII"
maldita sea... ODIO LOS MALDITOS SUPERMERCADOSSSSSS.

No hay comentarios.: