22.11.06

fin de semana de locos...

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario. esto paso el dia 17 en adelante. bueno ese dia viernes en la noche,venia llegando desde el lugar de mi trabajo.y justo cuando la micro abre sus puertas y esta a punto de detenerse,pude divisar a mis amigos johan y cristian,asi es que al bajarme los acompañe en su afan por conseguir una shela. compramos y nos fuimos a nuestra villa.al llegar a mi villa,me fui al hogar me puse buzo y sali al encuentro de mi señora.
esa noche en la cual estaba cansado,pense que me entraria temprano,pero sali para atras.porque esa noche me entre a las 3:30 de la mañana,para levantarme el sabado,a las 9:00 de la mañana para ir a trabajar porque estaba de intermedio,asi que ese dia que ya era 18,me fui al trabajo y estuve ahy,hasta las 19:00. y al salir del trabajo me tuve que ir de carreritas para el mall plaza vespucio,a comprar los regalos de mis primos que estaban de cumpleaños.
el maldito shopping,estaba lleno nose podia ni andar y mas encima me tuve que pasear por todos los malditos lugares que tiene ese centro comercial. pero en fin al llevar ya casi media hora en el shopping,pude comprar los regalos que buscaba,un par de zapatillas para cada uno,asi es que camine hacia el terminal de la metrobus para dar rumbo en direccion a la casa de mi tio,donde se encontraba el epicentro del sandungeo.especificamente el cumpleaños de mi primo vicente.
al llegar la fiesta ya estaba armada,solo faltaba yooooo.asi es que llege al lugar todo cansado,aparte de transpirado.y comence con la fiesta tomandome una cerveza,para dar luego dar rienda suelta a una noche de mezcla de tragos. por donde paso el ron,cerveza,whisky y el tan rico tequila. pero el tequila fue memorable,ahy tomando contoda mi familia hasta con mi abuela.se nos acabo una botella y yo despues de combinar tanto trago y del trabajo.ya estaba listo,pero el carrete no estaba para terminar aun asi que nos fuimos a la casa de mi abuela a matar otra botella de tequila.llegamos compramos la abrimos,pero solo pudimos tomar un poco de ese rico elixir del carrete. porque nos tuvimos que venir a la casa nuestra. menos mal porque yo a esa hora ya etsba curado,y el domingo entraba a trabajar,a las 6:30 de la mañana. pero lo bueno es que queda casi toda la botella de tequila aun para este sabado,asi es que a seguir con el carrete en casa de mi abuela.

yapo eso seria solo falta decir feliz cumplaños a mis primitos benjamin y vicente que son tan lindos.
yo por mi parte solo agregar que ese fin de semana fue de locos como lo dice el titulo.
yapo nos vemos por ahy en algun carrete como siempre.pero no me voy sin antes mostrarles a mis primitos.

bueno ellos son mis tres primitos en la foto del lado derecho de la pantalla esta benjamin.acompañado de mi primita catalina,y en la foto continua a esa se encuentra mi primito vicente.
yapo ahora si eso seria.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me faltaba mi frase memorable.
"ESTA WEA DE TRABAJAR EN SUPERMERCADOS LA DURA NO ES PARA MIIIIIIIIIIIIIIIII"
yapo espero tener por ahy otro fin de semana de loscos.jajajaajajajajaj

No hay comentarios.: