7.12.06

solo deseando lo contrario...!!

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.

yo creo que este ha sido el primer dia de mi vida,en el cual he deseado todo lo contrario,a lo que me ha sucedido.

es cierto,por mi y si lo puediera llevar a cabo borraria este dia del calendario de mi vida.
todo comenzo en la mañana del dia jueves,a las 5:30,cuando luego de que suena la alarma para despertar solo queria seguir durmiendo,me levante esperando poder quedarme en la cama,sali de mi casa deseando quedarme guardado en el umbral de mi hogar.
tome la micro,esperando solo caminar para meditar,camine para todos lados,deseando solo mantenerme suspendido y pasmado en el tiempo.
opte por la colacion solo queriendo disfrutar de un rico plato de comida,llege a mi sillon solo esperando ser recibido por mi cama.

ahora tengo sueño y solo espero mantenerme despierto,la hora pasa lenta y morosa,deseando que sea rapido su andar,hoy solo puedo ver a mi amor durante unas horas,queriendo estar con ella por siempre.

HOY QUIERO CARRETEAR,MALDITA SEA,SABIENDO QUE SOLO TENDRE QUE ACOSTARME TEMPRANO.
y saben que hoy tenia que subir una imagen por la publicacion pero solo voy a subir un fondo de color neutro.
pero hoy no es mi dia.

y estoy claro quie hoy ante cualquier invitacion,o idea debo hacer lo contrario a lo ofrecido y pensado.
porque tengo una cueva,jaajajajajajaja,yapo y eso seria por hoy tengo que terminar,queriendo seguir escribiendo.jajaajajajajaj.

a por ultimo se me olvidaba. ESTA WEA DE TRABAJAR EN SUPERMERCADOS LA DURA NO ES PARA MIIIIIIIIIII.
YA O NOS VEMOS.

No hay comentarios.: