8.12.06

para sentarse y ver.

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.
hoy comienzo con mi nueva idea.dar consejos sobre peliculas ver,que me hayan agradado,y dando una pequeña reseña,de ellas.
yyyyyyyyyyy aca va la primera,a ver como sale.

ayer en la noche,tuve la oportunidad de ver esta entretenida pelicula,que cuenta la historia de un pequeño pinguino,que nace con una malformacion en su cuerpito. pero no una anormalidad fisica.
esta pelicula,que cuenta la historia de mombus,un pequeño pinguino que antes de nacer se escapa de el regazo de su padre,que que en ese momento lo mantenia en el para otorgarle el calor nescesario para poder salir del cascaron,sano y salvo.
es por eso que al nacer,mombus,da a notar en primera impresion,un grave error en sus piernas. pero que a la larga se convertirian en un don.


bueno este estracto de pelicula,que cuenta una historia especifica de un pinguino,fue extraida de la pelicula,la marcha de los pinguinos.
pero en fin en la historia,los pinguinos se conocian y reproducian a travez de la musica,cantando. es por eso que al nacer mombus este hecho se tranforma en una pesadilla para su familia,ya que mombus no solo no canta,sino que mas bien baila.
es por eso que al correr el film,nuestro protagonista se encontrara con un millon de obstaculos,para poder ser feliz.
pero tambien se encontrara unos pequeños pero comicos pinguinos,que mas encima son cubanos,osea peor aun.

pero esta entretenida historia hasta ese momento,tambien dejara entrever otra historia que muestra como es que el ser humano es capaz,de acabar con su vida,sin poder darse cuenta de lo que hace en ese momento.
y es aca donde nuestro heroe se debe armar de valentia,junto a sus amigos y salir en busca de repuestas y acciones que salvaran al pinguino de su extincion.
a me olvidaba,mombus tambien tiene su amor gloria,con la cual tambien tendra su historia,aparte. pero eso ya lo tienes que ver tu con tus propios ojos.

y eso,no dejes de ver esta pelicula que te hara pasar por distintos estados de animos,que a la larga te dejara,una bella enseñanza.
aa pero tambien aprovecha de disfrutar de mombus y sus pequeños,amigos latinos.



bueno eso seria,por hoy no dejes de ver esta entretenida historia de vida. y espera que semana a semana estare publicando,algun comentario de pelicula que te pueda gustar.
yapo eso seria solo me resta decir.ESTO DE TRABAJAR EN SUPERMERCADOS LA DURA NO ES PARA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

3 comentarios:

<([ PulSo ])> dijo...

Hola primera vez que entro a tu blog y lo encuentro muy bueno ... tiene de todo .

Bueno como buen blogero no podia dejar pasar la oportunidad de postearte ... saludos

Anónimo dijo...

buena pelao esta bueno el blog jaja ahi sigue culturizando con el saber de las peliculas jaja ta bien un saludo perro cuidese y paselo bien estas fiestas .
pipe

Anónimo dijo...

buena pekado ahi culturizando a la gente ta bien aconsejando un poco las peliculas, un saluo perro que estes bien y ojala lo pases baan estas fiestas
pipe