19.12.06

para sentarse y ver.

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.

aca va otra vez la experiencia de ser opinologo de peliculas por un dia jajajajajaj.

aca les doy otro consejo de alguna pelicula que les pueda parecer interesante,a ver como sale esta vez.

esta pelicula llamada,green street hooligans,esta basada en la historia de un grupo de amigos que reflejan la pasion y la euforia del futbol ingles.
este grupo de jovenes,nos dan a conocer lo que va mas alla de noventa minutos del deporte mas hermoso de mundo,el futbol.
en tan solo dos horas de rodaje podras hacerte parte por un momento del mundo del barrista,ese mundo lleno de peligros,euforia,pasion y por sobre todo el inmenso amor que una persona le puede demostrar a una camiseta,o a un equipo de futbol.
bueno la pelicula esta relatada por un joven que estudia periodismo en harvard.matt, (interpretado por elijah wood)un estudiante de periodismo que se ve envuelto en un problema de drogas por culpa de su compañero de habitacion,que guardaba la droga en su gabeta,y al ser registrada la habiatcion la evidencia salta a la vista y pete es culpado por una accion que no cometio,es por eso que debe abandonar la universidad,y no encuentra nada mejor que ir a visitar a su hermana que reside en inglaterra.

al llegar a inglaterra se encuentra con su hermana que lo aloja en su casa por un tiempo,y es ahy donde conoce a su cuñado pete (interpretado por charlie hunnam).jefe y dueño de una firma,G.S.E,de barristas que demuestran su pasion por un equipo de bajo rendimiento como lo es el west ham united,que son muy por el contrario de lo que son ellos,la firma mas respetada del futbol ingles.
bueno esta firma la creo el hermano mayor de pete,steve quien era llamado por sus amigos como mayor. y que al transformar su vida de barrista a la vida familiar este deja su liderato y se lo deja a su hermano,para que la mantenga y la haga famosa,a travez del tiempo.

con el correr de la historia podras ver verdaderas peleas sin cuartel y solamnete como debieran ser,a puro combo. pero matt al no ser parte en un comienzo de este mundo,le cuesta encajar y poder ser parte de este hobbie,pero al correr de la cinta tendras la oportunidad de ver el cambio fisico y sicologico de pete en este mundo del futbol y ver de que manera se puede peliar sin tener idea de lo que eso es.

pero no solo son ellos dos,los personajes de esta firma,sino que la componen otros amigos que junto con ellos viven de esta pasion,y que la dan a conocer a lo largo de la historia,bueno la pelicula igual tiene su eje principal.y este es la rivalidad del west ham con el milwall,pero no en lo deportivo sino que en lo que a barras se refiere,ya que en el pasado y cuando aun la firma pertenecia a steve,en un partido del campeonato ingles y una vez que este finalizo,con una victoria para el equipo del milwall,y steve con una ira insostenible sale al encuentro de la barra enemiga,y al encontrarse en la calle dan rienda suelta a su ira y comienza la pelea por el ego de saber quien era la mejor de las dos,en el transcurrir de la pelea steve o mayor como lo nombran sus amigos,es protagonista en primera fila de la muerte del hijo del jefe de la firma enemiga tommy,y es por eso que esta barra nunca va a perdonar este hecho y solo espera otro enfrentamiento de los equipos de futbol para poder saciar su venganza de muerte hacia mayor.
y esta oportunidad se puede llevar a cabo en la pelicula ya que a los dos equipos les toca enfrentarse en las semifinales del campeonato por el titulo ingles. ya lo que viene lo debes ver con tus propios ojos y ver que sucedera al final de esta historia.
una pelicula entretenida y diefernte que sera capaz de captar tu interes desde el comienzo hasta el final,no la dejes de ver,es muy buena y las peleas son lo maximo.
aca te dejo una imagen de matt,pete y sus amigos los G.S.E.


UNA RIVALIDAD DE AÑOS QUE SOLO CEDERA CON LA MUERTE. NO HAY OTRA FORMA DE DEJAR ATRAZ LOS ERRORES DEL PASADO. ESTA PELICULA MUESTRA QUE TODO LO QUE HACES DE ALGUNA MANERA AFECTA TU VIDA FUTURA NO NESCESARIAMENTE A TI COMO PROTAGONISTA SINO QUE A CUALQUIER INTEGRANTE DE TU FAMILIA.

2 comentarios:

<([ PulSo ])> dijo...

Hola pelao me parece que asi te dicen verdad ? ... muy buena redaccion de la pelicula y por sierto se ve que es muy buena , de la forma que la relatas dan unas ganas enormes de ir a verla jejejejeje XD

Bueno te cuento que tu posteo me emociono mucho , en realidad los de los que postearon en el tema de " El Sonido del Silencio", todas sus palabras son muy reconfortantes ya que se dieron el tiempo de leer cada frase y sentir en la piel lo que yo vivi ese momento , muchas gracias por dedicar tu tiempo y tus palabras para un desconocido.

Te cuento que la personita que me dio la direccion de tu Blog fue mi ex-polola ^^ ... ella es la tutu, podras ver parte de nuestra historia en unos temas mas abajo del que leiste, ahi podras encontrar un video que hise, con ella ahora llevamos una muy linda amistad ahora y de verdad que aun la quiero muchisimo =)

Con respecto a tu pregunta de como postear y que te aparesca tu nick directo a tu blog es simple , solo debes inicuar tu seción en tu blog y luego abrir otra ventana en la que vas a colocar el blog del que quieras visitar y postear, asi tu nick aparecera directamente en tu posteo, al menos asi lo hago yo desde siempre...

Ya amigo , le dejo mil saludos y como buen blogero dejo mi marca en tu blog.

Saludos

<([ PulSo ])> dijo...

se me olvido decir que te agregue en mi blog a link`s, para que asi los que se metan a ver mi blog puedan ver tu link y visitarte tb... XD

xau