1.1.07

despidiendo el 2006 y feliz 2007

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.


esta fue la manera en la cual nos despedimos el dia de ayer del año viejo 2006,y que para cada uno de nosotros tuvo un sentido diferente al ver que se marchaba.

cada uno de nosotros podra evaluar el sentido que tuvo en sus vidas la partida del año. quizas para algunos fue emotivo,porque en el año recien pasado pudo cumplir varias de sus metas,o encontro el amor,un trabajo,etc. para otros quizas fue un alivio ver morir el año,esperando que este 2007 sea mejor.

para mi en particular es un complemento de sentimientos que abarcaron todo el año.
en este 2006 que ya paso,cumpli tres años de un hermosos pololeo con mi futura señora,es a mi gusto la mejor alegria del año,tambien puedo decir que pude disfrutar de un año mas junto a toda mi familia.
por otro lado esta la rabia y la ira de no haber terminado mis estudios ese año y tener la obligacion de volver a trabajar en supermercados,cosa que trate de evitar despues de egresar del antiguo supermercado al cual prestaba mis servicios. lamentablemente por mas que trate de hacerle el quite termine igual ahi. a falta de trabajo.
otra de las glorias que no me es propia pero que me trajo gran satisfaccion,es haber podido disfrutar de colo colo 2006,que realizo una gran campaña a nivel local,coronandose campeon del apertura y clausura de ese año.y tambien muy contento con la madurez que demostro el equipo al enfrentar la copa sudamericana,que aunque no se gano se jugo y se mostros espectaculo.pero lo que me hace mas feliz aun es la nominacion y premiacion de matias fernandes y el bichi borghi como los mejores de america en ese año 2006.


pero ahora comienza este año 2007 y solo me queda desearle lo mejor de lo mejor para todas las personas del mundo,incluso a aquellos que han hecho mal. y que este año les sirva para cambiar su vida y tratar de hacer las cosas mejor.
espero que a las personas que les fue bien el año recien pasado puedan seguir asi este año 2007,que su suerte se mantenga y mejore,que logremos obtener reconciliacion como personas y con aquellos seres queridos con los cuales estamos peliados.
que sus sueños y anhelos se cumplan y por ultimo que a todos les valla muy pero muy biennnn.
a modo particular. solo espero este año poder finalizar mis estudios y poder titularme ya,poder disfrutar un año mas de toda mi familia y por sobre todo mi mayor anhelo poder casarme con la mujer que mas amo en esta vida mi mujer alejandra muñoz.

eso seria. "paz y bendiciones" a todos los que pasan por aca y a los que no tambien.


1 comentario:

<([ PulSo ])> dijo...

No podia dejar pasar de visitar tu blog amigo, es increible como un año te trae distintos tipos de emociones y esos recuerdos que no se olvidaran ,lamentablemente algunos de eso recuerdos no son muy gratos, pero hay que aceptarlos como tal.

Mucha suerte en este año que comienza y mil bendiciones en tu pololeo, que sigan queriendose como lo han hecho hasta ahora.

Miles de saludos y un abrazo a la distancia .

Suerte