10.12.06

fin al finnnn...

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.

hoy con mi señora,hemos logrado poner fin,a la tarea de completar nuestra lista de regalos para navidad.

todo comenzo a mediados de noviembre,pensando solamente a cuantas personas les hariamos regalos este año.

una vez sacada la cuenta de los integrantes de nuestra familia por ambos lados.
pudimos notar que este año el viejito pascuero,que llevamos por dentro con mi pareja,debia entregar nueve regalos. hasta ahy no era dificil hacer este trabajo.

ya luego de sacar la cantidad de regalos a entregar,nos dimos a la tarea de sacar la estimacion en dinero a gastar.asi que llegamos al acuerdo de gastar una suma,igual para todos.

ya una vez,que teniamos la cuenta de integrantes y la cantidad a gastar por cada uno de ellos,nos fuimos a lo mas dificil de este mes,escoger que le regalariamos a cada uno de nuestros familiares.

bueno algo mas o menos asi era nuestra lista de regalos,pero mucho mas larga.
asi es que en los fin de semanas que teniamos por delante,y antes que llegara el dia de navidad,salimos en busqueda de nuestra lista.

ya en un fin de semana,pudimos completar casi la mayoria de nuestra lista.
solo nos faltaban la minoria de estos,que a la larga se transformarian en un suplicio.
porque te dire que en estas fechas ir al mall,es un infierno.

a una vez que completamos al FIN,nuestra lista de regalos.nos dimos cuenta que nuestro estimado en gastos,por regalo,no reflejaba en nada a la realidad,con la cual nos topariamos una vez finalizada nuestra tarea.

te dire que nos pasamos en casi el doble, a lo que pretendiamos gastar.pero bueno que se le va a hacer si es familia y es navidad.

pero lo peor es que aun me falta mi novia y ese gasto si que va a salir salado,porque para ella es lo mejor. y no importa cuanto gaste,mientras la pueda hacer feliz,en esta navidad.

No hay comentarios.: