20.11.06

he aca mi nuevo mejor amigo " un jamon"

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario. ejale aca les presento a mi mejor amigo,como lo dice el titulo, asi es, mi nuevo mejor amigo es este cerdo,pero no un cerdo vivo,ni nada por el estilo. este cerdo es aquel que se encuentra en las mesas a la hora del desayuno,la once,etc.
y este cochino animal hoy por hoy se ha ido transformando en mi mas leal yunta. ya que me da plata,pasamos caleta de tiempo juntos y conocemos gente.
con decir que con mi nuevo compadre paso mas tiempo que con cualquier persona,incluso mas tiempo que con mi familia y hasta mi señora.
la cago,si hasta he pensado en escogerlo como padrino de mi matrimonio.
aparte el cabro tiene fama todo el mundo le tiene buena y le gusta andar con el.lamentablemente tiene horarios de visitas asi como los reos, la dura.
pero piola el animalito, y lo mejor es que yo conosco su mejor lado, "el faenado" y listo para servir..
y esta es la foto que encontre de el,con su mejor angulo.
se los presento se llama cerdo. y esta en diferentes variedades.ahumado,acaramelado,artesanal,pierna,tradicional,etc.
igual yo creo que ustedes ya lo conocen pero dejenme decirles que el cabro se la juega. y como por ahora me esta dando dinero, lo considero un buen chato.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero hablando la dura el cerdo culiao ya me tiene chato la cago, lo conosco hace poco(menos de un mes) y ya me cabrio.
lo veo 45 heoras semanales.
yapo y eso nose que mas agregar.
aaaaaaaaaaaaa si ahora que ya han sido presentados cuando lo vean,por ultimo saludenlo, les aseguro que su desayuno y once les sabra mejor.
ya ahora si nos vemos por ahy. como siempre en algun carrete.
aaaaaa se me olvidaba "esta wea de trabajar en supermercados la dura no es para miiiiiiiiiiiii" ya cuidense.
ya para finalizar les dejo una ultima foto del cabro para que no se olviden de el. a y denle saludos de mi parte cuando lo vean.
"CERDO CONCHETUMARE".

No hay comentarios.: