20.2.07

un progreso hacia el pasado?

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.
esta era la informacion con la que comenzabamos a pensar en el progreso,un mapa muy colorido,que nos indicaba que santiago iba a cambiar su fachada para el publico.
un mapa que hacia que todo pareciera mas facil,ameno y raudo.se pensaba que porfin las cosas comenzaban a tomar un rumbo.
todo gracias a un pequeño mapa muy colorido y simple.



imaginabamos que estas imagenes ya no se volverian a repetir,que la comodidad se hacia presente y que porfin se habia logrado pensar en la comunidad de parte de los mas ricos.que esta vez si se estaba pensando en aquellos que no cuentan con la comodidad de un auto,aquellos que al abordar las famosas micros amarillas aparte de doblarse entero para poder entrar en ella,debia literalmente atarse un candado al rededor del cuerpo completo para no ser asaltado. es decir viajar en lo que era el pasado amarillo era realmente una osadia.pero no mas esto parecia cambiar y los asaltos parecian acabar.

pero como lo dice el titulo todo lo soñado se esfumo y lo unico que hemos podido lograr es avanzar hacia el pasado.tanto que se habla y se opina sobre la evolucion del hombre con respecto al animal.y en vezde avanzar en este aspecto parece que cada vez nos acercamos mas a nuestro tiempo prehistorico.
ver como la gente se aglomera en cada paradero,para abordar una micro que se aproxima sin espacio y con toda la gente abordo apretados y hasta casi afixiados.
pero tu crees que ese pasajero que se encuentra en el paradero listo para abordar cede a la idea de abordar,olvidalo,se hace a la idea y ya cuando la micro comienza a disminuir su velocidad la gente se lanza como tal animal directo a la teta de su madre para mamar de manera desesperada como si fuera lo ultimo en el mundo que hara.al igual que...
pero no se preocupen porque asi como nos estamos desviando hacia el pasado es este mismo el que sale al rescate al parecer.ya que viendo que el transantiago ya no da abastos con el minimo de buses que presenta para un gran numero de pasajeros. y que el publico ya no aguanta este tipo de actitudes de parte del gobierno,se ha optado por un nuevo mecanismo y con las medidas nescesarias para porfin sacar el transantiago hacia el futuro y el esplendor que merece.
es por eso que aca hago mencion y halago a los nuevos modelos que se presentaran para satisfaser las nescesidades y demanda del publico. "INTERCOMUNALCUNCUNATRANSANTIAGO" SERA EL MODELO QUE HARA FUROR DURANTE ESTE AÑO.



No hay comentarios.: