19.2.07

pero si yo no trabajo los sabados???

she aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.


puta es te sabado tenia todo planeado para celebrar el aniversario de las bodas de plata de mis suegros,pensaba estar un rato chico con mis amigos el viernes en la noche. entrarme temprano,poder dormir mucho ese viernes para sabado.levantarme tarde y asi de esta manera poder disfrutar de una bonita ceremonia y un entretenido carrete nocturno.


pero lo inesperado se hizo presente. "maldita lluvia", amargo todos mis planes,tuve que salir un poco mas tarde del trabajo el dia viernes y por una alarma dada a conocer el dia viernes en la tarde tuve que enrolarme e ir a trabajar el dia sabado de nueve de la mañana a tres de la tarde.

por culpa del tendido electrico que dejo a casi todas las comunas de santiago sin luz. me toco aguantar a miles de personas reclamando por su suministro,y peor aun porque esa pega no es miaaaaaaa,asi que te podras dar cuenta que el dia sabado en la fiesta estaba ya para la historia desde las 1 de la mañana.
pero bueno me toco trabajar el sabado,anduve cansado durante la noche de ese dia y me vine cagao de calor el domingo,ya que el dia sabado en la mañana hacia un frio tremendo sali muy abrigado y el domingo viaje de vuelta a santiago en la tarde asi es que imaginaras lo humedo que venia en la micro,el troncal y en el metro de vuelta.
y todo para que la gente no estuviera de la forma en que lo expresa la imagen anterior.si a las finales un rato sin luz es un rato de union familiar asi es que nose para que se quejan tanto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm que queri que te diga ..jajajaj teni arto tiempo jajaj..oie bkn que te allan sacado esa wea fea pero ahora a revivirpo ya teni que mejorarte po ..sl2 perrin cuidate mil aiox