27.10.08

una dificil eleccion

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.

domingo 23 de noeviembre se realizaran los miticos 10k de nike...

que hacer tomo mis zapatillas me lanzo al entrenamiento y preparacion. a la dificultosa baja de peso,al aumento de rendimiento,a bajar los tiempos y asi ser participe de la maraton..

o continuo en el orden diario de sentarme y prender cigarro tras cigarro,para asi llegar al fin de semana y embriagarme en alcohol.. sigo con mi afan de matar mi cuerpo sin ningun tipo de remordimiento ni reproche...acortando a diario mis años de juventud

opto por la sanidad del cuerpo o lo intoxico un poco mas como ya es habitual durante el año.

PIENSA PELAO PIENSA jajajajaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

.
Jajaja...
Tienes razon, es una super dificil decisión, yo optaría por la más saludable, ya que te dá más dias de vida, quizas esos días de sobra los puedes ocupar en fumar y beber...

Pd. buena la foto del cigarro. ¿es tuya? si es así publicala en flickr