21.10.08

benditas fotos que puedo recodar,de algo que seria inolvidable

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.

esta vez si que me fui en mala con el alcohol,si de verdad que en esta ocasion doy gracias porque habia una camara fotografica que fuese capaz de contarme lo que realmente paso ese fin de semana....lugar de visita


las cosas como me las contaron ni siquiera como las vivi porque pareciera que otro vivio la historia en mi cuerpo ese fin de semana jajajaaj..

viernes mes de julio el dia no lo recuerdo muy bien:

-22:00 hrs viaje a supermercado lider ubicado en el peñon con nonato coo.
meta comprar la dosis de alcohol nescesaria para disfrutar la noche
-22:45 comienza el paseo rumbo a las cruces con 80 mil pesos en alcohol y unas coronas en el auto haciendo previa creo que se llama.
-00:00 hrs llegada a las cruces nada de ordenar solo ponerse a tomar
-03:30 el alcohol comienza a relucir en los rostros y el vocablo de cada uno de los presentes.
-05:00 ya sin resistir mas y en un penoso andar despues de mucho ron y bastante shela solo quedaba arrastrarse a soñar.
-07:00 de la mañana y al ritmo del tan movido y sandungero ritmo brasileño (samba y batucada). despierto aun ebrio para poder seguir tomando esta vez en otro escenario la playa misma el vodka fue mi complice y un jugo de naranja el delito.
-11:30 de la mañana vuelvo a medio caminar saltando ya mucho mas ebrio que lo anterior para hacer un tuto.
-15:45 hrs el almuerzo fideos con un vaso de jugo y otro de jote elixir de la vida sangre de los dioses copete culiao que te deja la peor caña jajajaj...
_17:00 raja otra vez...al tuto nuevamente
-21:00 hrs levantarse ducharse y curarse nuevamente con vodka y mucha shela
-06:30 ebrio a mas no poder despues de un largo reality en el cual nose quien gano o cual eran los premios ni siquiera sabia de que trataba solo estaba ahy viendo cambiar mi rostro en el reflejo de la botella sostenida y convertida en mi amiga y compañera jajajaja.
ya casi sin vida y esperando ver acomodada mi cabeza en una rica almohada solo espere aquel buen samaritano que me llevara al eden del ebrio,al paraiso del curao. la tan rica y confortante cama.

fue el sueño mas recomponedor jamas tenido... y doy gracias a quienes me recordaron lo vivido semana tras semana despues de realizado el viaje que de verdad estuvo muy bueno... esta vez se repite pero me portare mejor jajjjaj..

esta foto es la mas adecuada para mostrar para que no crean que fuimos a puro tomar po jajajaja


valeeeeeeeeeeeeeeeeee cabros estuvo muy bueno...es la foto mas lucida que tenemos asi que seria nos vemos aiozzzzzzzzzzzzzz jajajaaj

No hay comentarios.: