31.1.07

chilectra (nueva casa laboral)

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.

esta es mi nueva casa. aquella que solventa mis deudas y nescesidades mensuales.
chilectra en estos tiempos se ha transformado en mi nueva y grata experiencia laboral.


(ejecutivo de cuentas del area comercial de chilectra). este extenso y enredado nombre,es el cargo que voy a desempeñar para endesa.
despues de dos semanas de capacitacion y pruebas varias en las cuales mis conocimientos han salido ha flote,dando a conocer de esta manera ejemplares notas,transformandome asi en el mejor evaluado en la capacitacion.
que acreditan mis conocimientos y me hacen merecedor del cargo a desempeñar.

hasta ahora el trabajo se torna interesante y entretenido.
el cargo,por dificil que suene el nombre,no se complica tanto.
y dentro de todo no me quejo,ya que cuento con mi oficina,mi notebok y mi escritorio,lo unico malo es que no tengo habilitado los distintos portales de internet y peor aun no puedo ingresar al tan entretenido msn.
pero en fin,dicen por ahy "UNA POR OTRA".
aaaaaaaaaaaaaaaaa pero lo bueno es que mi horario es la raja y del sueldo realmente no tengo nada que decir de verdad que no me quejo,porque me viene muy bien y aparte puedo hacer las horas extras que quiero.
asi es que pasando el dato y al que le interese me pasa su cv y yo lo tramito para que pueda trabajar.
yapo eso seria nos vemos luego adios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

.
Puta compadre, me alegro que tengas una buena pega, y sobre todo si tienes excelentes notas, eso demuestra que te mereces el trabajo.

Espero te desempeñes profesionalmente y obvio que mejorará en tu entorno familiar.

Suerte en lo próximo!
un abrazo.
SheLo.