9.11.06

otra vez en superemercados!!!!!!!!!!!!

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.
ea otra vez aca despues de haber perdido el hilo y estar varios dias quizas semanas sin publicar algo pero ya estoy aca de nuevo para los que me extrañaron aunque parece que nadie porque solo soy yo el que pasa por aca pero en fin ese no es el punto.
hace poco tiempo atras mas menos un mes trabajaba en el supermercado lider esa gran cadena que te explota al maximo por una caga de sueldo.pero al no haber nada habia que acptar nomas po. asi que yo el wea hay estaba hasta que hace poco me hicieron el gran favor de despedirme. saque mi buena plata y comence con mi descanso.para luego de casi dos meses de este,comence con la tarea de la busqueda de pega asi que trate de ejercer la carrera que estudie. me la pase de entrevista en entrevista me conoci casi todo el centro providencia etc. no queria volver a hacer lo mismo trataba de hacerle el quite a esos malditos supermercados. pero a mi el wea se me ocurrio pasarle un cv. al feña un amigo.realmente no se paque chucha lo hice pero en fin. una vz que ya habia perdido toda esperanza de pasar navidad con dinero y trabajo.suena mi cel para un trabajo seguro.
y la dura que era seguro porque hoy en dia ahy estoy en: la dura por la chucha "OTRA VEZ EN SUPERMERCADOS" pero bueno que se le va hacer hay que trabajar.
ya eso este relato es mas corto porque estoy cansado. me levanto a las 5:15 para ir trabajar.eso po nos vemos por ahy. quiero mis vacaciones.aaaaaaaaaaa otro dia les enseño a atende gente.ya chao malditos supermercados culiaos......... la dura esta wea no es para miiiiiiii

No hay comentarios.: