16.10.06

"UNA EXTRAÑA FORMA DE LAVAR"



he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.
esta vez es hora de contar algo que me sucedio pero que lamentablemnte a mi que fui el protagonista de la historia tambien me la tuvieron que contar para darme cuenta yo tambien de lo habia sucedido.
bueno lo que sucede es que yo creo que en mas de alguna ocacion nos ha tocado participar de alguna jarana,carrete o fiesta en la cual la hemos pasado tambien que por medio de la alegria no nos hemos dado cuenta que se nos ha pasado la mano con el copete. pero bueno lo que me sucedio no fue precisamente en aquella fiesta si no que fue al rato despues de haber disfrutado de esta.
pero en fin yo creo que no hay nada mas rico que disfrutar de una fiesta,pasarla espectacular,gozar ,bailar y todo lo que esta incluye pero creo que es lamentable la vez que hemos jaraneado y no hemos podido recordar lo sucedido al dia anterior.pero a mi eso tampoco fue lo que me paso .
al parecer en el momento en que el carrete concluyo y ya de regreso al hogar mi estomago y vegija comenzaron a tramar un malefico plan que en esa noche de parranda me pasaria la cuenta.cabe recordar y como dato yo de esa fiesta o carrete sali en pie sin ningun tipo de sintoma que me diera a conocer algun estado de ebriedad asi que luego de su examen correspondiente de conciencia y fisico de momento y al no denotar nada extraño di marcha a mi querida y amada casa con destino y estacion especifica en mi comoda y tan extrañada cama. pero una vez que ya uno se despidio de los precisos,es decir de aquellos que se encontraban en la fiesta y que se encontraban con su casa antes que yo, y empezar a divisar el hogar nota que el trago ya le comienza a hacer efecto y nose porque cada vez que uno entra al hogar y desea ir de inmediato a la cama le dan esas malditas ganas de orinar(mear),y mas encima independiente si ya orinaste antes de entrar igual adentro debes proceder nuevamente al baño.pero en fin ya una vez finalizada esta travesia me dirigi a mis aposentros, en este caso mi cama.
bueno ya un vez en la pieza y estando con la luz apagada para no despertar a la hermana que duerme en la cama continua a uno,y sin olvidar ese maldito golpe en el borde de la cama por el sector interior del muslo que dentro de lo normal esto pasa a ser ya casi una rutina.
pero ya despues de su debido masaje en el sector que habia recibido el golpe y con un poco menos de dolor. me recoste en mi cama me tape y me quede dormido.
pero bueno dentro de los parametros de lo que se puede llamar dormido ya que esa noche y como lo decia hace poco rato atraz se daria a conocer una gran tragedia que era planeada en ese momento por el estomago y la vejiga.y es por eso que en medio de la noche y ya con todo el efecto del trago encima y en estado de inconciencia mi cuerpo sin permiso alguno de mi cerebro y en un maquiavelico acto de frialdad contra su dueño,osea yo, y en forma de sonambulo mi cuerpo se levanto del lugar donde yo lo habia dejado esa noche cuando me acoste. y lo peor que como la nescesidad por la cual mi cuerpo se levanto era la de orinar y que mi inconciencia no me dejo guiar mi cuerpo este tomo el rumbo mas corto al parecer en ese momento. y lamentablemente para mi y mi ropita el tramo mas corto y seguro al parecer fue el mueble el cual cobijaba en ese momento todo mi bendito vestuario.
aaaaaaaaaaaaaaaa y tu te imaginaras la cantidad de orina que se desembolso en ese momento (yo creo que tienen que haber si do minimo dos cervezas) digo yo sacando cuenta mediante lo ingerido esa noche, y aparte debes imaginar el olor que expelia mi orin esa noche y te aseguro de verdad te aseguro no era olor a rosas.
pero bueno continuando con la historia y como decia en mi estado de inconciencia si tenia publico invitado a este espectaculo y te puedo decir que en primera fila se encontraba mi hermana,que yo no sabia por lo que cuenta ella si me hacia barra o me decia que parara en ese momento y tambien contaba con la grata presencia de mis padres. es decir era un espectaculo a estadio lleno y sin utorizacion ni consentimiento del protagonista.
pero en fin una vez terminado este sano acto y aun en estado de inconciencia me subi mi pantalosn me di media vuelta me dirigi a mi cama me recoste, me tape y prosegui con lo que habia dejado unas horas atras un agradable sueño.
al despertar al otro dia y como ya lo debes saber sin saber ni el mas minimo detalle de lo ocurrido esa noche,me levante y para variar me dirigi al baño pero esta vez te lo aseguro si fui al baño. y en ese pasar por delante de mi hermana y de mi padres me di cuenta de que algo andaba mal porque pude escuchar ese relinchar de dientes que es seguida pr esa risita burlesca que da termino en una molesta y pesada carcajada y bueno ya sbran ustedes a que se debia pero yo aun no.
asi que sin querer darle mucha importancia al asunto en un primer momento y notando que las risas no cesaban me comenzo a entrar una pequeñana preocupacion por lo que habia sucedido asi que comenze con mi interrogatorio a nivel familiar,asi como una entrevista grupal, y fue de esa forma en la cual pude averiguar lo que habia sucedido esa noche esa larga y vergonzosa noche.pero una vez finalizado el relato y con una sola duda en mi cabeza que no cuadraba y que cuando trate de resoverla me di cuenta que todo lo que me habian contado era real y no un tongo como en algun momento yo lo crei. saben cual fue la razon: ver mi maldito mueble todo mojado y mi bendita ropa estilando.pero bueno una vez ya arreglado todo el asunto sacado la ropa del velador y una vez lavada y tendida trate de olvidar lo acontecido.
y eso po esa es mi historia del dia.aaaaaaaaaaaaaa y consejo:"SI VAS A TOMAR NO PASES LAS LLAVES GUARDA TU ROPA EN BOLSAS" yapo eso seria nos vemos por ahy en algun carrete a y no te olvides "solo una forma de expresar y de salir de la rutina" a y deja tu comentario

No hay comentarios.: