14.10.06

"UN TRENCITO CON ESTACION EN LA BARRA"


he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.
bueno esta historia es una de las tantas cosas que en mi vida han ocurrido pero esta vez es la hora de hablar de un poco mas atras es hora de hablar demi infancia.
siempre que uno es pequeño anda con la idea o tiene las ganas de hacer cosas de grandes y esta vez creo que no fue la escepcion.
estando en la plaza con mis amigos mirando jugar a los mayores en en el centro de la plaza al tan entretenido y peligroso trencito loco (es un juego donde la gente forma una culebra de personas que se unen de la mano para luego de lograr un numero importante de gente y con esto haber formado una gran hilera se da vida a este juego que por medio de la velocidad y las curvas que da la persona que lleva el trencito es decir la primera persona de la fila y es ahy donde esta el gozo del juego porque es por medio de la adrenalina).es por eso que para un pendejo como yo en ese tiempo eso es llamativo es donde esta el peligro la adrenalina como lo dije antes y yo el lindo ya con la curiosidad y las ganas de hacer weas de mayores comenze a hinchar para que me dejaran jugar y uno cacha que de tanto hinchar las weas igual se logran asi que prosegui en mi afan de entrar al fabuloso juego y despues de casi diez minutos de mosquear a los mayores por fin accedieron a dejarme entrar asi que una vez adentro y ya tomado de las manos de los mayores dio comienzo el andar del trencito a y por si no lo saben yo para tener mas adrenalina me gane de los ultimos asi que ya te imaginaras la velocidad que tomaba,pero en fin una vez que el tren empezo su marcha y fue tomando velocidad mi cuerpo se hacia cada vez mas liviando y a la vez sentia que de a poco me iba despengando del suelo.a se me olvidaba en la plaza en la cual estabamos jugando constaba como todas las plazas de bancas,un resbali y una barra asi que tratando de hacerle el quite a esos utencilios de la diversion se le agregaba un punto mas de adrenalina.pero prosiguiendo con la historia ya despues de como dos o tres caidas por la velocidad que llevaba el tren y yo sin aprender nuevamente me tome de las manos y comence a avanzar de manera lenta la velocidad comenzo a subir la adrenalina empezaba a desbordar mis pies empezaron a depegarse del suelo hasta que de un momento repentino y tan solo en un abrir y cerrar de ojos veo venir la barra y luego de un gran estruendo y de perder el conocimiento por unos segundos veo que todo el mundo esta alrededor mio y yo no entendia porque estaba en el suelo y lo que habia sucedido era que cuando la barra se acerco la quize botar de un cabezaso y aunque no lo creas casi lo logre la dura pero en vez de botar la barra casi me saque el ojo. pero eso no fue todo al otro dia mi ojo parecia el ojo de rocky luego de enfrentarse a apolo o a cualquiera de los individuos de sus peliculas y al igual que el cuando llamaba a adrian yo mas pulento tambien quize gritar el nombre de alguien y te digo solo me acorde de uno:" mama mama mama"pero yo agrege algo mas y como no gane ninguna batalla y no tenia cometido alguno le dije:" no lo logre no bote la barra pero si me ize cagar la cara.ya jovenes eso po espero que l historia les agrade les sirva para que ustedes puedan recordar alguna historia tambien que los lleve nuevamente a su infancia y puedan reir que mira que ese es el cometido de la vida "sonreir"ya po los dejo que les vlla bien en este fin de semana que se lo gozentodo nos estamos encontrando en otra publicacion. aaaaaaaaaaaaa y no te olvides de dejar tu comentario

No hay comentarios.: