20.10.06

un objeto volador no identificado""""""


he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.
bueno esto si que fue un acontecimiento aca por mi barrio.todo esto sucedio tambien en mi infancia.
esto sucedio una vez que decidi participar en un nuevo juego pa variar que inventaban mis amigos (lanzar huevos a las micros).
una vez que apareci en el pasaje que se encuentra al lado de mi casa,pude divisar a mis amigos llevando a cabo este entretenido juego de adrenalina y riesgo. pero que una vez que fatalito, osea yo tomara la opcion de ser participe de esta aventura, se tornaria en un macabro juego, bueno al menos para mi porque para mis amigos seria aun mas comico.
pero en fin una vez que llegue al punto donde se encontraban mis amigos y de desistir ante sus constantes embates para que fuera participe de su juego y viendo que todos lo hacian. me decidi y lo hice. asi es que una vez que tuve el arma de diversion y adrenalina comenze con la segunda etapa. la de eleccion del blanco perfecto. una vez tomada las precauciones, como ver que por el pasaje mi madre no apareciera y tomando en cuenta que en esos tiempos mi padre viajaba por av. gabriela y que yo me encontraba en nonato coo no habia problema alguno, asi es que una vez que ya estaba todo listo y que mi objetivo se acercaba en una lenta pero segura marcha. comence a identificar lo que iba a suceder.
la micro era una (710 maipu puente alto) bueno era una liebre.
una vez que veo que la micro va entrando en mi rango de mira comienzo a tomar distancia a reunir fuerzas, a llenarme de valentia yyyyyyyyyyyyyyyyyy dandome un impulso y dos pasos, de mi brazo sale expulsado a gran fuerza y con una direccion privilegiada el arma blanca, el sentido de la diversion (el huevo).
una vez que el huevo cumple su cometido que fue mayor a las espectativas. me dejo llevar con una pequeña danza de gloria y alegria que incluia una tonalidad que decia mas o menos asi "ME PITIE UN WEON ,ME PITIE UN WEON ,"y asi en reiteradas ocasiones. y con un mitico coro que era concedido por mis amigos.
pero ya una vez que me comence a armar de valentia para lanzar unsegundo huevo, por la esquina del pasaje veo acercarse una cilueta que se me hacia conocida. al no reconocer la cara aun de la silueta escuchaba que mis amigos me suzurraban "pelao es tu papa" y yo tan seguro les decia no pasa naaaaaaaaaaa weon si mi papa llega por av. gabriela.
pero en fin al ver que esa silueta se acercaba de a poco,pude lograr divisar algo el hombre que se acercaba venia con su terno todo lleno de huevo. en conclusion ese era el weon que me habia hecho el heroe de la noche. o al menos eso creia yo hasta ese instante. cuando derrepente escucho una tierna y emorosa frase que dice"HERNAN PARA LA CASA" en un tono no muy amigable, se podria decir. y al levantar la mirada y al fin poder reconocer la silueta me doy cuenta quemis amigos si tenian la razon. weon era mi padre y estaba todo manchado de huevo.
asi es que con una mirada dirigida a mis amigos que expresaba que no los volveria a ver en un buen tiempo. prosegui a la cola de mi padre y me acercaba cada vez mas a mi peor pesadilla. una linda y amena reunion con mi padre y su mejor amiga la correa. una vez que ingresamos al hogar "DULCE HOGAR" lo unico que vi venir a gran vellocidad fue .....
pero eso es parte de otra historia y para otro momento. y buieno ese fue mi recuerdo espero les aya guastado. yapo nos estamos viendo por ahy en algun carrete.nos vemos chao,aaaaaaaaaaaa y no te olvides deja tu comentario. PD: bueno agregando algo mas te puedo decir que asi mas o menos quede despues de la rica y entretenida reunion de mi papa y su correa. jojojojjojojoj, bueno y ese dia jure nunca mas tirar un huevo y nada que se le paresca.tu sacaras tus propias conclusiones si no solo mira la foto.


No hay comentarios.: