25.2.07

dias que solo tiene 5 horas

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.
es facil creer que un dia cotidiano tiene una duracion normal 24 horas,ya que de pequeños hemos aprendido en base a esta informacion.

pero en estos dias,en los cuales he tratado de meditar un poco mas o simplemente me he detenido a pensar en las cosas que giran por mi cabeza.

y me asalte una interrogante. ¿cuantas horas realmente dura mi dia?

entre tanta suma resta,quita y agrega. me pude dar cuenta que un dia cotidiano cualquiera en mi vida tiene una duracion de tan solo 5 horas.
muchos de los que leeran o pasaran por aca,diran ya este weon esta loco. pero si realmente tomas atencion a mi dilema te podras dar cuenta que me encuentro en lo que es una duda razonable.

ya que realmente un dia cualquiera dura si bien 24 horas,mi dia en especial,aquel en el cual yo puedo realizar mis actividades y todo tipo de tareas que tengo pendiente. si tiene 5 horas de duracion.
ya que sacando la cuenta pude obtener lo siguiente:

- comenzamos con 8 horas de sueño. ( bueno como deberia ser realmente)
- luego.8 horas de trabajo que mas una 1 de colacion completan 9 horas laborales.
- prosigo.con las horas que demoro en ir al trabajo y en la vuelta a mi hogar,2 horas en total.
- y por ultimo y para finalizar en esta cuenta. lo que realmente me importa quedan solo 5 horas restantes que son aquellas que me pertenecen.

puta despues de esta cuenta es lamentable pensar que hasta el tiempo ejerce gran poder sobre mi y realmente es muy fome ver que mis prioridades como mi señora,mi familia y mis actividades como el futbol y las pesas solo cuentan con un minimo de tiempo que no es suficiente.

y puta realmente nescesito mas tiempo,porque no alargan los dias una 5 horas mas pero que esta suma de horas sea para uno. no para aumentar las horas de sueño,tampoco las horas de trabajo.
pero bueno es fome darse cuenta de lo corto que es el tiempo y de las cosas que pasan por mi cabeza en tan poco rato.
saben algo nose porque chucha tambien me pongo a pensar hueas,alego por el escaso tiempo y lo poco que tengo y que me sobra lo ocupo en pensar estupideses peores.

mejor ocupo mis neuronasen otras cosas mas importantes o mejor ni las ocupo en una de esas es mas simple la vida,saben que mas a la chucha desde ahora mente en blanco. jajaajajajajajajajajaja

20.2.07

un progreso hacia el pasado?

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.
esta era la informacion con la que comenzabamos a pensar en el progreso,un mapa muy colorido,que nos indicaba que santiago iba a cambiar su fachada para el publico.
un mapa que hacia que todo pareciera mas facil,ameno y raudo.se pensaba que porfin las cosas comenzaban a tomar un rumbo.
todo gracias a un pequeño mapa muy colorido y simple.



imaginabamos que estas imagenes ya no se volverian a repetir,que la comodidad se hacia presente y que porfin se habia logrado pensar en la comunidad de parte de los mas ricos.que esta vez si se estaba pensando en aquellos que no cuentan con la comodidad de un auto,aquellos que al abordar las famosas micros amarillas aparte de doblarse entero para poder entrar en ella,debia literalmente atarse un candado al rededor del cuerpo completo para no ser asaltado. es decir viajar en lo que era el pasado amarillo era realmente una osadia.pero no mas esto parecia cambiar y los asaltos parecian acabar.

pero como lo dice el titulo todo lo soñado se esfumo y lo unico que hemos podido lograr es avanzar hacia el pasado.tanto que se habla y se opina sobre la evolucion del hombre con respecto al animal.y en vezde avanzar en este aspecto parece que cada vez nos acercamos mas a nuestro tiempo prehistorico.
ver como la gente se aglomera en cada paradero,para abordar una micro que se aproxima sin espacio y con toda la gente abordo apretados y hasta casi afixiados.
pero tu crees que ese pasajero que se encuentra en el paradero listo para abordar cede a la idea de abordar,olvidalo,se hace a la idea y ya cuando la micro comienza a disminuir su velocidad la gente se lanza como tal animal directo a la teta de su madre para mamar de manera desesperada como si fuera lo ultimo en el mundo que hara.al igual que...
pero no se preocupen porque asi como nos estamos desviando hacia el pasado es este mismo el que sale al rescate al parecer.ya que viendo que el transantiago ya no da abastos con el minimo de buses que presenta para un gran numero de pasajeros. y que el publico ya no aguanta este tipo de actitudes de parte del gobierno,se ha optado por un nuevo mecanismo y con las medidas nescesarias para porfin sacar el transantiago hacia el futuro y el esplendor que merece.
es por eso que aca hago mencion y halago a los nuevos modelos que se presentaran para satisfaser las nescesidades y demanda del publico. "INTERCOMUNALCUNCUNATRANSANTIAGO" SERA EL MODELO QUE HARA FUROR DURANTE ESTE AÑO.



19.2.07

pero si yo no trabajo los sabados???

she aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.


puta es te sabado tenia todo planeado para celebrar el aniversario de las bodas de plata de mis suegros,pensaba estar un rato chico con mis amigos el viernes en la noche. entrarme temprano,poder dormir mucho ese viernes para sabado.levantarme tarde y asi de esta manera poder disfrutar de una bonita ceremonia y un entretenido carrete nocturno.


pero lo inesperado se hizo presente. "maldita lluvia", amargo todos mis planes,tuve que salir un poco mas tarde del trabajo el dia viernes y por una alarma dada a conocer el dia viernes en la tarde tuve que enrolarme e ir a trabajar el dia sabado de nueve de la mañana a tres de la tarde.

por culpa del tendido electrico que dejo a casi todas las comunas de santiago sin luz. me toco aguantar a miles de personas reclamando por su suministro,y peor aun porque esa pega no es miaaaaaaa,asi que te podras dar cuenta que el dia sabado en la fiesta estaba ya para la historia desde las 1 de la mañana.
pero bueno me toco trabajar el sabado,anduve cansado durante la noche de ese dia y me vine cagao de calor el domingo,ya que el dia sabado en la mañana hacia un frio tremendo sali muy abrigado y el domingo viaje de vuelta a santiago en la tarde asi es que imaginaras lo humedo que venia en la micro,el troncal y en el metro de vuelta.
y todo para que la gente no estuviera de la forma en que lo expresa la imagen anterior.si a las finales un rato sin luz es un rato de union familiar asi es que nose para que se quejan tanto.

7.2.07

UN FEBRERO BIEN CELEBRADO.

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.
ESTE MES PARA MI,ES EL MES QUE MAS ALEGRIAS ME TRAE. EL CUAL ME ENSEÑA CUANTA ES LA GENTE QUE ME ESTIMA Y LA QUE ME QUIERE. ASI ES ESTE MES ME LLENA DE ALEGRIAS.
YA QUETRAE CONSIGO FECHAS MUY IMPORTANTES,LAS CUALES SON:

-EL DIA NUEVE DE FEBRERO,CELEBRAMOS EL CUMPLEAÑOS DE MI HERMANITA VANIA,MEDIA WEONSITA PERO EN EL FONDO MUY EN EL FONDO ES MI HERMANITA Y LA QUIERO MUCHO.

-EL DIA DIEZ DE FEBRERO,SE CELEBRA EL DIA MAS IMPORTANTE DEL AÑO Y DEL PAIS ALGO ASI COMO EL DIA DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS.
ES EL DIA EN EL CUAL SE CELEBRA MI CUMPLEAÑOS,ASI ES EL DIA MAS IMPORTANTE PARA EL MUNDO.

-EL DIA CATORCE DE FEBRERO,CELEBRO UNO DE LOS DIAS DEL AÑO QUE EN ESTOS MOMENTOS SE HA TRANFORMADO EN UNO DE LOS MAS IMPORTANTES,EL FAMOSO DIA DE LOS ENAMORADOS.

-EL DIA DIESCISIETE DE FEBRERO, NOS TOCA LA CELEBRACION DE MIS SUEGROS Y SUS BODAS DE PLATA. AHY ESTAREMOS JUNTO A MIS AMADOS Y ALEGRES SUEGROS (HACIENDO LA PATA,COMO SIEMPRE NO MAS JAAJAJAJAJA),EN EL CAMPO CELEBRANDO ESTE ACONTECIMIENTOS FELICIDADES SUEGRO POR SUS VEITICINCO AÑOS DE MATRIMONIO.

Y ESO SERIA PO ESAS SON FECHAS IMPORTANTES EN UN MES IMPORTANTE ASI QUE SE VIENE SE VIENE Y SOLO QUEDA ESPERAR. LA CELEBRACION DE MI CUMPLE JUNTO A SU ASADITO EN CASITA LOS ESPERO CABROS.
CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO