22.11.06

fin de semana de locos...

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario. esto paso el dia 17 en adelante. bueno ese dia viernes en la noche,venia llegando desde el lugar de mi trabajo.y justo cuando la micro abre sus puertas y esta a punto de detenerse,pude divisar a mis amigos johan y cristian,asi es que al bajarme los acompañe en su afan por conseguir una shela. compramos y nos fuimos a nuestra villa.al llegar a mi villa,me fui al hogar me puse buzo y sali al encuentro de mi señora.
esa noche en la cual estaba cansado,pense que me entraria temprano,pero sali para atras.porque esa noche me entre a las 3:30 de la mañana,para levantarme el sabado,a las 9:00 de la mañana para ir a trabajar porque estaba de intermedio,asi que ese dia que ya era 18,me fui al trabajo y estuve ahy,hasta las 19:00. y al salir del trabajo me tuve que ir de carreritas para el mall plaza vespucio,a comprar los regalos de mis primos que estaban de cumpleaños.
el maldito shopping,estaba lleno nose podia ni andar y mas encima me tuve que pasear por todos los malditos lugares que tiene ese centro comercial. pero en fin al llevar ya casi media hora en el shopping,pude comprar los regalos que buscaba,un par de zapatillas para cada uno,asi es que camine hacia el terminal de la metrobus para dar rumbo en direccion a la casa de mi tio,donde se encontraba el epicentro del sandungeo.especificamente el cumpleaños de mi primo vicente.
al llegar la fiesta ya estaba armada,solo faltaba yooooo.asi es que llege al lugar todo cansado,aparte de transpirado.y comence con la fiesta tomandome una cerveza,para dar luego dar rienda suelta a una noche de mezcla de tragos. por donde paso el ron,cerveza,whisky y el tan rico tequila. pero el tequila fue memorable,ahy tomando contoda mi familia hasta con mi abuela.se nos acabo una botella y yo despues de combinar tanto trago y del trabajo.ya estaba listo,pero el carrete no estaba para terminar aun asi que nos fuimos a la casa de mi abuela a matar otra botella de tequila.llegamos compramos la abrimos,pero solo pudimos tomar un poco de ese rico elixir del carrete. porque nos tuvimos que venir a la casa nuestra. menos mal porque yo a esa hora ya etsba curado,y el domingo entraba a trabajar,a las 6:30 de la mañana. pero lo bueno es que queda casi toda la botella de tequila aun para este sabado,asi es que a seguir con el carrete en casa de mi abuela.

yapo eso seria solo falta decir feliz cumplaños a mis primitos benjamin y vicente que son tan lindos.
yo por mi parte solo agregar que ese fin de semana fue de locos como lo dice el titulo.
yapo nos vemos por ahy en algun carrete como siempre.pero no me voy sin antes mostrarles a mis primitos.

bueno ellos son mis tres primitos en la foto del lado derecho de la pantalla esta benjamin.acompañado de mi primita catalina,y en la foto continua a esa se encuentra mi primito vicente.
yapo ahora si eso seria.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me faltaba mi frase memorable.
"ESTA WEA DE TRABAJAR EN SUPERMERCADOS LA DURA NO ES PARA MIIIIIIIIIIIIIIIII"
yapo espero tener por ahy otro fin de semana de loscos.jajajaajajajajaj

20.11.06

he aca mi nuevo mejor amigo " un jamon"

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario. ejale aca les presento a mi mejor amigo,como lo dice el titulo, asi es, mi nuevo mejor amigo es este cerdo,pero no un cerdo vivo,ni nada por el estilo. este cerdo es aquel que se encuentra en las mesas a la hora del desayuno,la once,etc.
y este cochino animal hoy por hoy se ha ido transformando en mi mas leal yunta. ya que me da plata,pasamos caleta de tiempo juntos y conocemos gente.
con decir que con mi nuevo compadre paso mas tiempo que con cualquier persona,incluso mas tiempo que con mi familia y hasta mi señora.
la cago,si hasta he pensado en escogerlo como padrino de mi matrimonio.
aparte el cabro tiene fama todo el mundo le tiene buena y le gusta andar con el.lamentablemente tiene horarios de visitas asi como los reos, la dura.
pero piola el animalito, y lo mejor es que yo conosco su mejor lado, "el faenado" y listo para servir..
y esta es la foto que encontre de el,con su mejor angulo.
se los presento se llama cerdo. y esta en diferentes variedades.ahumado,acaramelado,artesanal,pierna,tradicional,etc.
igual yo creo que ustedes ya lo conocen pero dejenme decirles que el cabro se la juega. y como por ahora me esta dando dinero, lo considero un buen chato.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero hablando la dura el cerdo culiao ya me tiene chato la cago, lo conosco hace poco(menos de un mes) y ya me cabrio.
lo veo 45 heoras semanales.
yapo y eso nose que mas agregar.
aaaaaaaaaaaaa si ahora que ya han sido presentados cuando lo vean,por ultimo saludenlo, les aseguro que su desayuno y once les sabra mejor.
ya ahora si nos vemos por ahy. como siempre en algun carrete.
aaaaaa se me olvidaba "esta wea de trabajar en supermercados la dura no es para miiiiiiiiiiiii" ya cuidense.
ya para finalizar les dejo una ultima foto del cabro para que no se olviden de el. a y denle saludos de mi parte cuando lo vean.
"CERDO CONCHETUMARE".

17.11.06

nada mas bello que un beso.

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.
he aqui una de las cosas mas hermosas con las que cuenta el ser humano.
este acto que a simple vista,se da a conocer como algo burdo y cotidiano, es aquel que exorta la mayor cantidad de magia entre dos personas. ya que es uno de las pocas actividades que para realizarse se nescesitan a lo menos dos personas. y aunque ustedes no lo crean este acto tan ordinario a simple vista, nos deja entrever. sueños,deseos,anhelos,alegrias,penas,etc.
pero esta actividad se hace parte de nosostros desde antes que nosotros podamos recordarlo. porque aunque no lo creas el primer beso que recbimos es el de nuestros padres, y este no es el ultimo.
ya que al correr de los años vamos experimentando este acto en diferentes ocasiones y con diferentes muestras de afecto. como lo son: el cariño,el amor,el asco,la traicion,etc.
es por eso que con el correr de los tiempos, nosotros ejercemos distintos estados de animos al dar un beso. porque es aquel que deja entrever la realidad de las personas.
pero sin duda uno de los besos mas hermosos que nos toca dar es aquel beso en el cual damos a conocer el amor por nuestra pareja. es aquel que te hace pasar por distintas etapas en un solo instante.
es por eso que yo en esta ocacion, te quiero invitar a tomarte un tiempo antes de besar a alguien. ya que quizas lo estes haciendo de manera equivocada. ya que recuerda que aquella persona elegida,para llevar a cabo ese acto,sera aquella que tendra el privilegio de rozar nuestros labios y que durante unos segundos sera transportado al paraiso y que sentira que en ese momento todos sus sueños se haran realidad. es por eso que antes de dar un beso piensa bien a quien se lo das y porque.y recuerda la mejor manera de entregar y recivir amor es atravez de un beso.
no te nieges a este acto de amor verdadero porque es aquel que tiene la capacidad de hacerte feliz un dia completo,en tan solo dos segundos que dure un beso.
y por ultimo recuerda que no solo basta con la union de los labios,porque la intensidad y la pasion la debes poner tu. porque no cuesta nada hacer que un beso traiga un futuro o solo haga que se desmorone un sueño, porque es muy bello tratar de igualar estos dos angelitos, solo bastan dos personas. para este acto.
yapo eso seria. nos vemos por ahy en algun carrete. aaaaaaaaaa y por ultimo y como siempre (ESTO DE TRABAJAR EN SUPERMERCADOS LA DURA NO ES PARA MIIIIIIIIIIIIIII)

16.11.06

ya se viene navidad

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario. señores ya se acerca navidad, y esta fecha que se espera durante todo el año, tiene diferentes significados para nosotros y el mundo.
es por eso que hoy en esta noche es bueno poder dar cuenta de las opciones con las que contamos.
para algunos esta es una festividad para los niños,los menores, porque son ellos los que disfrutan de la venida del tan ansiado viejito pascuero. ya que los pequeños se preparan un mes antes para esta festividad escribiendo y enviando al polo sur, especificamente a la casa de papa noe el listado de regalos que espera le llegue la noche de navidad.
para otros los mas jovenes como nosotros,esta fiesta o fecha es una noche mas para carretear. pero esta vez con mas dinero, algunos con ropita nueva, y aunque no lo creas esa noche en especial se hace mas larga y entretenida.
para algunas personas,que son ya un poco mas mayores y que tienen responsabilidades ,llamese matrimonio, y que han visto en su mujer los cambios mas tremendos que da a conocer la naturaleza y que en esos momentos desconocen a la ballena que se acuesta a su lado. sueñan con un regalo ansiado de papa noe,que aunque no crean en el son capaces de pedirle su regalo(aunque este solo sea un sueño). su tan ansiada mujer.
pero en fin ya casi para finalizar nos queda aun una opcion que es la de los mas catolicos. y para ellos esta fecha,significa el nacimiento de jesus. el hijo de dios y de la virgen maria. este nacimiento que divide la historia en un ac. y un dc.,este hombre que marco al ser humano y que te invita a seguir su enseñanza.
pero en fin en esa fecha y en especial en esa noche se celebra el nacimiento del niño dios.
pero bueno lo que si te puedo decir y que es algo universal es que en esta fecha y que en todos los hogares no puede hacer falta un arbol de navidad, y no importa el tamaño,los colores,los adornos,etc.
ya que todas las familias en esa noche se reunen alrededor de este para abriri los regalos con los que uno sueña o simplemente lo que alcanzo los bolsillos. y es ahy donde podemos encontrar el significado de la navidad en la union de la familia, en el amor que se demuestran en esa fecha.
pero de lo que estoy seguro es de que cualquiera sea la opcion que tomes uno solo sera el resultado, que al otro dia tus bolsillos estarna tan vacios, qaue habras deseado que nuca llegara esa fecha.
asi que lamentablemente esto es lo que te espera.
asi que disfruta lo que mas pueda por que al terminar la festividad tus bolsillos quedaran con ecooooo,durante un buen tiempo. y bueno eso po nos estamos viendo por ahy en algun carrete que esten bien.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y lo ultimo eso de trabajar en supermercados la dura no es para miiiiiiiii. ya chao

14.11.06

nuestro tercer aniversario

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario. hace ya una semana y un dia atras con mi pareja acabamos de cumplir nuestro tercer aniversario de pololeo. en una relacion muy hermosa en todo aspecto y hace tres dias atras pudimos celebrar este acontecimiento.
bueno la celebracion se llevo a cabo aca en mi casa y junto a mis amigos mas cercanos,con los cuales pasamos una buena noche de asado cosas para picar y su infaltable bebestible.
es bueno saber que en estas fechas, uno puede darse cuente de las personas que te han ayudado de alguna u otra forma en tu relacion de pareja. gracias a todas las personas que participaron de este acontecimiento y solo queda esperar el proximo año.
y eso po fue entretenido poder compartir con mis mejores amigos.
agradecimientos a: carlos,leo,boris,naty,bruno,isha,andrea,claudio,angelina,cristian,claudia y elia por estar presente en esta inolvidable fecha para nosotros.
y un especial agradecimiento a quien hizo posible que esto sucediera mi mujer alejandra muñoz.
ya que sin ella esto no hubiera sido posible, gracias mi amor por aguantarme.
te amooooooooooooo mucho.
yapo eso nos vemos por ahy en algun carrete.
chaolin que les valla bien y si pasan port aca dejensu comentario.

13.11.06

son solo covers!!!!!!!!!!

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.
de un tiempo a esta parte la television chilena venia en un aumento en lo que al area dramtica se trata, con buenas producciones que acaparaban la sintonia de la familia en el horario de la tarde. con grandes elencos, tramas entretenidas y cosas asi. pero solo falto que a un inteligente se le ocurriera comprar un covers hacer una copia barata con elenco chileno, para tirar todo lo realizado por la borda.
pero bueno que mas se puede pedir de los chilenos, que para todo tienen limites. al parecer se les acabaron las ideas o quizas les dio miedo saber que podian dar mas o hacer cosas mejores que las ya hecho.
asi que comenzaron a hacer la mas facil a EVITARSE LA FATIGA como decia jaimito el cartero,aaaaaa evitar crear solo a tratar de igualar el exito de las series argentinas pero lamentablemente no productos chilenos sino que con esas mismas series.
pero en fin eso ha pasado en el presente y en canal nueve especificamente comprando y lanzando dos covers al aire en distintos horarios del dia. como son "casado con hijos" y " la nanny".
bueno esa foto pertence al covers de la serie que lleva el mismo titulo en estados unidos y que mantuvo siempre altos niveles de sintonia y que ahora repite aca en chile con un elenco chileno pero con las mismas historias.
casado con hijos se ha convertido en la serie a ver en cualquier horario del dia que sea transitido. pero tambien debemos rtecordar que canal nueve tambien lanzo "la nanny" otra serie americana pero que no ha dado el mismo resultado que casado con hijos y tampoco ha tenido el mismo exito que esta.
y no podemos dejar atras a canal siete que hace lo mismo en el horario de la tarde comprando un maldito programa argentino y lanzandolo en nuestro pais. aca me refiero a floribella esa teleserie que se pasa para fome y que cuenta casi que un cuento de hadas una tonta historia que a los chilenos al parecer les agrada.

pero bueno es lo que hay y solo queda esperar que al area dramatica de los canales y alos inteligentes personajes de los canales se les prenda la ampolleta y vuelñvan a crear producto chileno.
yapo eso solo decir que nos vemos en algun carrete por ahy. ya nos vemos deja tu comentario.
yyyyyyyyyy por ultimo esta wea de trabajar en supermercados repito " no es para mi"
ya chaooooooooo

10.11.06

buenos dias en que le puedo ayudar.....????

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.en estas semanas he repetido esa maldita frase mas que cualquiera en mi vida. te lo juro supermercado culiao pasa lleno. puras viejas culias pesas y cuicas weon la cagan,pero tambien andan sus viejas ricas que aveces andan con sus hijas pero se ven mejor ellas. pero en fin.
el punto es que esa maldita frase siento que ya forma parte de mi vida es algo que repito unas 1200 veces en ocho horas y no es talla.
aparte con esa maldita tenida que paresco llegado de los alpes y con un maldito sombrero. tras un mostrador todo el dia atendiendo las viejas culias que aparecen con cada gracia.
que cortame jamon cuando la wea esta llena, o saca del medio cuando toda la wea esta cortada en el mismo momento.
aparte tras un mostrado todo el santo dia, te dire que ni siquiera conosco el maldito supermercado. pero puta es lo que hay y hay que aperrar hasta que salga algo mejor.
pero insisto esta wea no es para miiiiiiiiiiiiiiiii.

9.11.06

otra vez en superemercados!!!!!!!!!!!!

he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.
ea otra vez aca despues de haber perdido el hilo y estar varios dias quizas semanas sin publicar algo pero ya estoy aca de nuevo para los que me extrañaron aunque parece que nadie porque solo soy yo el que pasa por aca pero en fin ese no es el punto.
hace poco tiempo atras mas menos un mes trabajaba en el supermercado lider esa gran cadena que te explota al maximo por una caga de sueldo.pero al no haber nada habia que acptar nomas po. asi que yo el wea hay estaba hasta que hace poco me hicieron el gran favor de despedirme. saque mi buena plata y comence con mi descanso.para luego de casi dos meses de este,comence con la tarea de la busqueda de pega asi que trate de ejercer la carrera que estudie. me la pase de entrevista en entrevista me conoci casi todo el centro providencia etc. no queria volver a hacer lo mismo trataba de hacerle el quite a esos malditos supermercados. pero a mi el wea se me ocurrio pasarle un cv. al feña un amigo.realmente no se paque chucha lo hice pero en fin. una vz que ya habia perdido toda esperanza de pasar navidad con dinero y trabajo.suena mi cel para un trabajo seguro.
y la dura que era seguro porque hoy en dia ahy estoy en: la dura por la chucha "OTRA VEZ EN SUPERMERCADOS" pero bueno que se le va hacer hay que trabajar.
ya eso este relato es mas corto porque estoy cansado. me levanto a las 5:15 para ir trabajar.eso po nos vemos por ahy. quiero mis vacaciones.aaaaaaaaaaa otro dia les enseño a atende gente.ya chao malditos supermercados culiaos......... la dura esta wea no es para miiiiiiii