25.10.06

HORARIO PICK


he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.
es dificil ser comprensivo con los distintos modos de transportes que viajan por nuestro querido y amadao santiago.
ya que a la hora de hacer una pequeña comparacion entre estos, cada uno cuenta con sus pro y contra.
pero esta vez hablaremos del metro.
este gran gusano que llega a nosotros con el logo de "un paso mas en la modernidad" y que entre sus referencias trae consigo la confortabilidad del viaje, lo expedito que es tomar el metro y la velocidad por la cual te traslada dentro de la ciudad.
pero cada vez que uno se despierta atrasado para ir a la universidad o dirigirse al trabajo en la mañana, todo esto que nos promete este transporte se cae por la alcantarilla ya que lo primero que vemos al bajar las escaleras es que las filas para comprar un boleto son largas y lentas y ya en ese moemnto se nos van de 5 a10 minutos pàra comprar un misero boleto.
pero una vez que hemos accedido a este y hemos ingresado nos toca amontonarnos como un rompecabeza para poder abordar el metro que trae ya 5 minutos mas de retraso, pero cuando puedes ver que la idea de tomar asiento una vez adentro es casi imposible decides esperar el siguiente metro. y ya cuando te das cuenta que estas de los primeros en el lugar de los hechos y empiezas a sobar tus manos, porque esta vez si es tu turno de tomar asiento en el proximo bagon que se acerca a lo lejos con un paso lento pero seguro.
pero antes del bagon del metro que se acerca divisas a un hombre que se acerca hacia ti con una chaqueta amarilla y un tipo de objeto contundente con el cual trata de alejarte de la linea amrilla, y una vez que llega al lado tuyo y se da cuenta que tu justo estas sobre la linea amarilla trata de hacer el espacio y tu para evitar cualquier tipo de problema te comienzas a correr hacia atras y empiezas a desaparecer en esas arenas movedizas creadas por seres humanos al igual que tu. y lamentablemente otra vez te haz quedado al medio de la masa y te das cuenta que en este metro tambien te tocara ir de pie si es que lo abordas. pero miras tu reloj y te das cuenta que llevas un atraso tan pronunciado que ya te da lo mismo asi que decides esperar el siguiente metro. pero esta vez te pondras en pie de guerra para defender tu lugar en el metro.
total ya han pasado casi 25 minutos desde que llegaste a la estacion asi que un rato mas da lo mismo.
pero ya cuando vez que el proximo tren se acerca y notas que cumples con todas las normas y este se estaciona frente a ti y quedas frente a frente con la puerta que dara paso a la comodidad,te llenas de felicidad.
asi es que una vez que te encuentras dentro del metro y que haz cumplido con tu cometido,ir sentado, te relajas y comienzas el trayecto, que te lleva estacion por estacion sin tener la nescesidad de tomar pasajeros. pero una vez que llegas a la segunda estacion y ya tus pies te agredecen el descanso. mientras las puertas del bagon se abren y te por otro lado te acomodas mas y mas en tu asiento, notas que al lado tuyo se instala su querida abuelita que se fue derechamente a parar a tu lado con un solo cometido tomar el asiento que tu tienes.
asi es que ahy te quedan dos opciones te haces el dormido o simplemente te pones de pie.
pero bueno una vez que vas de pie desde la segunda estacion y que te quedan como 12 estaciones mas por pasar te haces el animo y vez el paisaje.
una vez que llegas a tu estacion y te das cuenta que en el viaje el metro se tomo cuarenta minutos en el trayecto. ya comienzas a dudar de su eficacia en el viaje y confortabilidad.
pero eso no es todo la guerra continua una vez que desciendes del metro y quieres salir de la estacion, porque te das cuenta que todo el mundo tiene prisa. asi es que comienzas a apurar tu ritmo y vez que te espera otra demora mas para subir la escalera. ya que en esta lo unico que puedes divisar es un sin fin de pies que luchan por subir. tu tambien te das a la tarea de lograr tu cometido llegar arriba para poder llegar por fin a tu punto de encuentro.
pero una vez que llegas a la salida de la estacion. te paras un rato y piensas solo un segundo "huebiera sido mejor viajar en micro" y te das cuenta en ese momento que el hecho de haber despertado atrasado y que la desicion de tomar el metro fue la idea mas estupida de la mañana y que en todo el dia no habra otra peor. pero bueno el error ya esta hecho asi que solo hy que dar vuelta la pagina, pero lamentablemente esta situacion del metro ya es algo cotidiano y te puedo decir que a cualquier hora este modo de transporte va igual de lleno.
pero no te preocupes ya llegar el dia en que inventen algo mas " confortable y veloz " y veloz que el metro y de verdad sera ese el dia en que comenzaremos a disfrutar de este medio de transporte.
esperemos que ese dia no este lejano y podamos ver nuestro metro de esta manera: pero bueno por el mometo haz lo mismo que yo mira la foto y comienza a soñar con algo asi porque ya llegar el momento de disfrutar de esta inversion del estado.

yapo eso seria por mio parte nos estamos viendo en algun carrete. espero que mi opiunion nunca te aya sucedido aunque lo dudo pero uno nunca sabe.
yapo nos vemos aaaaaaaaaaaa y no se te olvide dejar tu comentario.



24.10.06

UN DIENTE Y UNA MICRO????


he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.
haber esta historia no es mia, osea a mi no me paso, pero en el momento que sucedio el acontecimiento si estaba presente.

asi es que igual la puedo contar. pero esta vez esta vez evitare dar nombres para no dañar a los perjudicados, pero tambien cabe decir que aquellas personas que pertenecen a la villa no tendran problema en identificar al protagonista de esta historia. ya que esta es una de las tantas anecdotas memorables de nuestra vieja villa.

pero bueno pasando a la historia. y nuevamente recordando del pasado y dirigiendonos a nuestra infancia,( otra vez con 14 o 15 años de edad). pero esta vez la historia se lleva a cabo en el horario nocturno.
bueno esa noche y al igual que cualquier otra en ese tiempo nos juntabamos en la vereda de la casa de jhon, o si no como fue esta vez en la plaza misma sobre la barra. estando sobre la barra y esperando lo que ya se habia hecho costumbre entre nosotros.
ese nuevo pasatiempo que habiamos tomado,(colgarnos de la parte trasera de la micro que se pasiaba por la calle de nuestra villa). notando que la hora pasaba y que la micro no se aproximaba, empezamos a dudar de su puntualidad o en este caso especifico de su llagada.
pero esta no era la primera vez que nos montabamoos en la parte trasera de la micro. si no como dije denante ya era algo cotidiano en nosotros. pero esta vez el hombre que conducia la micro no aparecia, quizas ya se habia dado cuenta de lo ue haciamos y se habra inventado o regido por un camino distinto que lo llevara donde mismo y asi poder evitarnos.
pero una vez que pasaba el rato y viendo que el tiempo avanzaba y avanzaba y nosotros tratando de darle una explicacion a lo que pasaba. mientras nuestros animos bajaban no nos dimos cuenta que girando por nuestra calle se aproximaba la tan ansiada micro que nos hiciera pasar un momento divertido. pero que esta vez nos haria pasar un momento inolvidable.
una vez que la micro se acercaba y nosostros tomabamos posiciones y nos preparabamos para abordarla, algo paso que hizo que todos los que estabamos desistieramos de la idea de abordar la micro. bueno todos menos uno. asi que este unico personaje que decidio abordar la micro se dio a la carrera, por un puesto para viajar un rato, pero cuando ya estaba listo para brincar y tomar su puesto sobre la micro. sucedio lo inesperado, la micro freno de forma sospechosa y por un momento nuestro amigo y personaje extraño habia desaparecido de nuestra vista. hasta que rato mas tarde aparecio de nuevo mas o menos como muestra la imagen. el pobre creo que casi se trago el motor de la micro, pero al despegarse de la micro y ver que todos nosotros estabamos pa la caga,muertos de la risa, el procedio a tocar su cara y especificamente su boca,para darse cuenta que le faltaba la mitad de su diente y que tenia la nariz en la nuca.jojjojojojo.
y te juro que personaje busco el trozo de diente durante mas de tres horas para poder encontrarlo.
pero nostros por otro lado seguiamos apretandonos la guata de tanta risa.
menos mal que por un instante todos dudamos en subirnos a esa micro ese dia porque si no. lindo nos hubiesemos visto recogiendo trozos de dientes los once que estabamos ahy en ese momento.
pero en fin ese es el cuento que quize subir hoy y desde y pidiendo las disculpas del caso a las pèrsonas que puedan verse ofendidas con la historia.
no es mi intencion echarlos al agua pero si la dar a conocer los momentos memorables de la villa.
espero que esta historia les agrade y como digo siempre los lleve a recordar algo que a ustedes les haya sucedido y que les provoque una alegria tambien.
yapo eso seria nos vemos. nos estamos viendo en algun carrete.aaaaaaaaaaaaa y dejen su comentario.
PD:"es mejor subirse a la micro y pagar el boleto que colgarse y buscar el diente"
jajajjajajajaajajajjjaaaa ustedes entienden.


23.10.06

"EL PODER DE LA IMAGINACION"


he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.
es dificil tratar de averiguar hasta que punto puede llegar la imaginacion de un ser humano, o que rumbos son los que toma dentro de nuestra cabeza para idear construcciones, soluciones, o como veremos a continuacion diseños tan fantasticos que con el tiempo se hacen realidad en un equipo de personas que trabajan para lograr la comodidad,confortabilidad y la belleza en un auto. pero no cualquier auto si no que ese auto que te da paso a cualquier sitio en la sociedad que te abre la puerta a cualquier fiesta o evento que se realice a lo largo de chile.
y que te puede llegar a poner en la cima de un grupo sofiticado de personas.

pero bueno al hablar de autos es preciso hablar de marcas y si de eso se trata se puede decir que son contadas con una sola mano las que te entregan este tipo de caracteristicas en un auto.

pero hoy y especificamente en esta publicacion solo hablaremos de aquellas marcas que son capas de hacer posible cualquiera de tus mas espectaculares y visionarios sueños. y hacer realidad los sueños de personas pudientes y solventes dentro de este mundo declarado pobre.
aca puedes ver cuatro autos que representan la imaginacion y la perseverancia de personas que son capaces de hacer tangibles imagenes fugases que recorren sus cabezas,a travez de pequeños borradores que van dando forma a la perfeccion.
pero si de autos hay que hablar tambien hay que dar un espacio a las marcas que respaldan estas bellezas y aca podemos ver cuatro autos que tienen un nombre y un apellido.
y estos son: bugatti con su espectacular modelo veyron cinco. que aca esta demostrado en la imagen superior izquierda y que lo podemos ver en dos tonos un azul, cruzado por un color blanco. un auto pequeño compacto pero que parece ser sacado de una pelicula del futuro.

en el centro podemos ver un porsche carrera gt. un auto un poco mas amplio y con un color tradicional gris. este auto es especial para aquellos que aman la velocidad y para esos personajes que hicieron suya la pelicula rapido y furioso y que tratan de llevarla a cabo en las calles de nuestra ciudad.

y en el sector derecho de su pantalla podemos ver un moderno y sofisticado bentley continental gt. tambien con un color gris un estirado modelo que hace que lo primero que puedes imaginar que aquel que tendra la suerte de pasear en ese tipo de autos son estrellas de cines, de la musica pop,hip-hop y hoy por hoy estos hombres que se visten con sus mejores prendas sus joyas para dar a conocer que son millonarios estos hombres que hacen su riqueza a travez del regeaton.

pero lamentablemente para nosotros solo podemos disfrutar de estos autos a travez de las peliculas, las fotografias,las revistas, en internet y en este caso en una publicacion de un blog .
ya que aca en chile este tipo de autos no se pueden ver porque aca no se venden.
pero tampoco hay que ser llorones ya que nosotros al no contar con estas reconocidas marcas si contamos con marcas reconocidas a nivel mundial y que igual ponen a disposicion autos de lujo para esas personas que son futbolistas ,animadores de tv, o grandes empresarios de neustro pais.
marcas como:bmw,mercedes benz,audi,dodge y otraz mas que tambien son capas de hacer realidad el sueño de algunos chilenos esforzados y de otros que solo han tenido suerte en la vida.

pero no creas que esta vez solo he venido a decirte que eres un pobre que no va a tener nunca un auto.por que realmente no es asi. porque asi como dicen que hay una mujer para cada hombre yo te puedo decir que tambien hay un auto para cada chileno.
y quizas este se a el auto que haz estado buscando toda tu vida. un auto dinamico, compacto y con reales caballos de fuerza.ha vez que te parece esta bien aaaaaaaaaaaa. como dcen por ahy "puro musculo chileno". pero bueno ese si que es un buen auto, y te puedo decir que esta hecho a tu medida.no no es cierto es solo una broma pero espero que con el tiempo con algo de suerte y otro poco de sabiduria puedas optar al auto realmente quieres.

por mientras yo me despido deseandote lño mejor esperando que una vez que tengas tu deportivo te acuerdes de este pobre servidor y lo lleves a dar una vuelta. no eso tambien es broma. porque este es mi auto. vez algo sencillo que no llame la atencion, pero que tampoco me baje el perfil pero bueno ya tu sabes cada loco con su tema y realmente ojala pudiera tener ese auto .ya que hoy solo me queda hacer lo mismo que tu seguir soñando.
yapo y eso seria espero que te guste la publicacion y que si tienes auto lo compares con los que te mostre para que notes lo pobre que eres jojjojojojojojojo. no pasa nada disfrutalo.ya nos vemos en algun carrete deja tu comentario.


20.10.06

un objeto volador no identificado""""""


he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.
bueno esto si que fue un acontecimiento aca por mi barrio.todo esto sucedio tambien en mi infancia.
esto sucedio una vez que decidi participar en un nuevo juego pa variar que inventaban mis amigos (lanzar huevos a las micros).
una vez que apareci en el pasaje que se encuentra al lado de mi casa,pude divisar a mis amigos llevando a cabo este entretenido juego de adrenalina y riesgo. pero que una vez que fatalito, osea yo tomara la opcion de ser participe de esta aventura, se tornaria en un macabro juego, bueno al menos para mi porque para mis amigos seria aun mas comico.
pero en fin una vez que llegue al punto donde se encontraban mis amigos y de desistir ante sus constantes embates para que fuera participe de su juego y viendo que todos lo hacian. me decidi y lo hice. asi es que una vez que tuve el arma de diversion y adrenalina comenze con la segunda etapa. la de eleccion del blanco perfecto. una vez tomada las precauciones, como ver que por el pasaje mi madre no apareciera y tomando en cuenta que en esos tiempos mi padre viajaba por av. gabriela y que yo me encontraba en nonato coo no habia problema alguno, asi es que una vez que ya estaba todo listo y que mi objetivo se acercaba en una lenta pero segura marcha. comence a identificar lo que iba a suceder.
la micro era una (710 maipu puente alto) bueno era una liebre.
una vez que veo que la micro va entrando en mi rango de mira comienzo a tomar distancia a reunir fuerzas, a llenarme de valentia yyyyyyyyyyyyyyyyyy dandome un impulso y dos pasos, de mi brazo sale expulsado a gran fuerza y con una direccion privilegiada el arma blanca, el sentido de la diversion (el huevo).
una vez que el huevo cumple su cometido que fue mayor a las espectativas. me dejo llevar con una pequeña danza de gloria y alegria que incluia una tonalidad que decia mas o menos asi "ME PITIE UN WEON ,ME PITIE UN WEON ,"y asi en reiteradas ocasiones. y con un mitico coro que era concedido por mis amigos.
pero ya una vez que me comence a armar de valentia para lanzar unsegundo huevo, por la esquina del pasaje veo acercarse una cilueta que se me hacia conocida. al no reconocer la cara aun de la silueta escuchaba que mis amigos me suzurraban "pelao es tu papa" y yo tan seguro les decia no pasa naaaaaaaaaaa weon si mi papa llega por av. gabriela.
pero en fin al ver que esa silueta se acercaba de a poco,pude lograr divisar algo el hombre que se acercaba venia con su terno todo lleno de huevo. en conclusion ese era el weon que me habia hecho el heroe de la noche. o al menos eso creia yo hasta ese instante. cuando derrepente escucho una tierna y emorosa frase que dice"HERNAN PARA LA CASA" en un tono no muy amigable, se podria decir. y al levantar la mirada y al fin poder reconocer la silueta me doy cuenta quemis amigos si tenian la razon. weon era mi padre y estaba todo manchado de huevo.
asi es que con una mirada dirigida a mis amigos que expresaba que no los volveria a ver en un buen tiempo. prosegui a la cola de mi padre y me acercaba cada vez mas a mi peor pesadilla. una linda y amena reunion con mi padre y su mejor amiga la correa. una vez que ingresamos al hogar "DULCE HOGAR" lo unico que vi venir a gran vellocidad fue .....
pero eso es parte de otra historia y para otro momento. y buieno ese fue mi recuerdo espero les aya guastado. yapo nos estamos viendo por ahy en algun carrete.nos vemos chao,aaaaaaaaaaaa y no te olvides deja tu comentario. PD: bueno agregando algo mas te puedo decir que asi mas o menos quede despues de la rica y entretenida reunion de mi papa y su correa. jojojojjojojoj, bueno y ese dia jure nunca mas tirar un huevo y nada que se le paresca.tu sacaras tus propias conclusiones si no solo mira la foto.


18.10.06

"FRIENDS" diez buenas temporadas




he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.
ya una vez finalizada una de las mejores series que han pasado por la tan memorable pantalla chica es hora de hablar un poco de esta.
asi como su pequeña reseña de lo que fue esta serie.
es como lo que sucede con aquellos famosos que nos van dejando y se les hace su homenaje pero esta vez se trata de solo una reseña.

esta es la historia de seis amigos(solo lean el titulo),que van pasando por un sin fin de aventuras a travez de los años. pero que aun pasando por malos y tristes momentos siempre continuaron tan unidos como cuando pasaban momentos alegres y felices.
pero es por eso que uno como espectador no puede dejar pasar estos momentos que te hacian participe de sus vivencias y que en algunos momentos (en la mayoria de las temporadas) se transformaban en constantes ratos de carcajadas.
pero dentro de este grupo nos encontramos con los siguientes personajes: entre ellos tenemos a los hermanos ross y monica geller, seguidos por chandler,joey,phoebe y rachell.
y que durante esta serie nos relataron lo que eran sus vidas encuentros y desencuentros en su cotidianidad. es por eso que ahora les hablare un poco de cada uno de estos rostros y sus roles.
para comenzar tenemos:

-ross (david schwimmer): este joven paleontologo vive una vida tranquila y relajada hasta el momento de encontrar al que seria su razon de vida durante la serie al amor de su vida rachell(ver ficha aparte) a ella es a quien ross trata de demostrarle a diario su amor para que se de cuenta que el es la persona con la que debe pasar el resto de los dias,hermano mayor de monica y cuñado de chandler vive en un apartamento contiguo al que se lleva a cabo la mayoria de la serie. lograra ross su tan anhelado sueño???

-monica (courteney cox): estaes la hermana menor de ross dueña del depto en el cual se lleva a cabo la gran mayoria de la serie y que con el correr del tiempo lo comparte con dieferentes personas. y entre las cuales se encuentra la persona con quien la terminara compartiendo. esta persona es con la cual se casa y forman un feliz matrimonio(chandler bing). monica se desempeña como shef de cocina es bastante energica con lo que a limpieza se refiere y siempre le gusta salirse con la suya y por ultimo le encanta ser la anfitriona de celebraciones y reuniones es por eso que te daras cuenta porque toda la serie se lleva a cabo en su apartamento.

-chandler bing (matthew perry): este es el mejor amigo de joey, comparte el depto contiguo al de monica que se encuentra en el mismo edificio. a la larga se convierte en el marido de monica estudio junto ross en la secundaria. y una vez que renuncio a su trabajo todos sus amigos se dieron cuenta que realizaba(ejecutivo de cuentas) que hasta ese dia era un gran misterio,dueño de un humor ironico y poco usual.hijo de un padre travetri y de una sensual madre que en algun capitulo tiene una historia con ross. lograra chandler ser feliz con monica y tener mas de cuatro mujeres dentro de las 10 temporadas que dura esta.

-joey (matt le blanc):actor de cine con muy poca fama.durante la serie trata de buscar el rol perfecto de la pelicula perfecta que lo lanzara a la fama para asi poder vivir de la actuacion.un poco torpe o mejor dicho mas que un poco,lento en caracter de sociabilidad y hasta se puede decir que es un poco ingenuo. lo que si joey durante las temporadas goza de su gran llegada frente a las mujeres y aprovechandose de este don tendra mas de alguna relacion dentro de la serie.aaaaaaa pero las relaciones de joey son de solo una noche. aaaaaaa lo otro durante la serie joey confundira sus sentimientos y se enamorara profundamente de rachell en lo que seria su primer y unico amor al parecer. podra joey llevar una vida de pareja con rachell??.

-phoebe (lisa kudrow): esta mujer que tiene una hermana gemela que no se ve mucho durante la serie.cuenta con un pasdo extraño que se va revelando de a poco mostrando un pasado en la calle y oscuro por medio de robos, riñas etc. phoebe en algunos mometos parece ser un poco loca de otro planeta con comentarios un poco irreverente y sin sentido alguno que a la vez resultan muy comicos. esta mujer que no influye mcho en la vida de sus amigos si cuenta con gran rol en la serie. ella se casa con mike un muchcho que conoce despues de haber tenido aventurs con tantos hombres.phoebe se puede decir que es como joey pero en ambito femenino.

-rachell (jenifer aniston): esta mujer que aparece en la historia despues de arrancar de su matrimonio en ese momento,compañera de cuarto de monica,phoebe,joey y ross este ultimo es con el que mantiene una seria y larga relacion que va pasando por distintas etapas.tambien rachel al ser madre de una hermosa niña(ema) hija tambien de ross comienza una extraña relacion sentimental con joepero sabiendo que su corazon pertenece a ross. una chica rubia que trabaja en ralph lauren y que se considera una hermosa mujer sensual y que en algun mometo de la serie no le perdona a ross el haberla engañado. un poco tonta en ciertos ambitos e ingenua en otros. pero lograra rachell poder unirse finalmente a ross su eterno amor o ella se hara cargo sola de su hija ema.

bueno estos son los personajes y un poco de lo que realizan con sus vidas y lo que influyen dentro de las de sus amigos. una serie agradable, amena y por sobre todo demasiado comica.
si te intereso por ahy ver de que se trata esta serie y aunque ya aya finalizado sus 10 temporadas aun dan capitulos de esta en el canal 37 del cable vtr (WB) a las cinco de la tarde. te recomiendo que la veas ya que una vez que empiezas ya no la puedes dejar.

bueno eso seria por mi parte me despido y como siempre nos estaremos viendo en algun carrete. yapo nos vemos aaaaaaa y no te olvides deja tu comentario.

"UN ARBOL QUE ESCUPE PIEDRAS??"


he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.
esta recuerdo que este dia se viene a mi mente es algo que ocurrio hace ya casi nueve años.
eran esos dias en los cuales con mis amigos del barrio jugabamos al pillarse, a la escondida ty todos esos tipos de juegos de pendejos.
pero esta vez habiamos inventado segun nosotros un nuevo y entretenido juego."subirnos a los arboles y lanzar piedras a los autos" un sano tranquilo y entretenido juego.
pero en ese tiempo y como nosotros eramos pequeños (trece o catorce años) nuestros padres no nos daban tanto permiso para andar en la calle, asi que ese dia no seria le escepcion ya que mi permiso diario duraba hasta las doce treinta de la noche.
pero siguiendo con la historia, tipo once de la noche decidimos entretenernos con el nuevo invento de juego asi que los amigos que nos encontrabamos ahy en ese momento,nos pusimos de pie y salimos por el pasaje hacia nonato coo.
muy bien no me recuerdo las personas que estaban pero tratando de hacer un poco de memoria y con imagenes medio confusas que se vienen a mi mente me atreveria a decir que ese dia se encontraban: manuel ( el raperro) ,el boris (chulapi) y yo. bueno segun lo que recuerdo en este momento. pero bueno i¡una vez que llegamos a nonato coo y escogimos el arbol comenzamos a recoger el instrumento nescesario para comenzar a jugar. bueno en este caso se trataba de las piedras.
una vez que ya teniamos las suficientes piedras a tener a lo menos dos horas de diversion comenzamos a trepar ese arbol que nos esperaba para dar vida a nuestro tan entretenido juego,bueno hasta ese momento entrtetenido, aaaaaaa por si acaso las piedras que utilizavamos eran piedritas pequeñas que no causaban daño alguno, bueno eso creiamos nosotros. aunque tampoco pensamos que raperro iba a tomar una piedra mas grande que de lo comun. pero bueno una vez ya arriba comenzamos con el juego y yaeran como las once treinta asi es que quedaba solo una hora de juego.aaaaaaaa y este juego consistia en ver que hacian los autos cuando sentianque algo pegaban con su auto varias veces se bajaban buscaban algo que ni ellos sabian que era esperaban un rato y luego se iban.
pero esta vez seria distinto,porque raperro en un afan de hacer mas entretenida la noche tomo un camote y de la punta del arbol lo dejo caer hacia un auto que se acercaba,te juro que ese momento fue eterno y se interrumpio cuando se escucho un estruendo, que significaba que ese camote habia logrado su cometido o por lo menos el de raperro.romper el vidrio del auto. pero bueno una vez que ya el daño estaba hecho y escuchamos la chantada que pego el auto no nos quedo nada mas que abrazarnos al arbol y rezar para que el hombre no nos viera. y ahy estabamos los amiguitos metidos en el manso atao. puta y a todo esto ya eran como las doce y cuarto de la noche.osea a mi me quedaban solo quince minutos de calle.
pero bueno la caga ya estaba hecha y solo quedaba aperrar,asi que ahy estabamos todos arriba del arbol entre asustados y con miedo y derrepente vemos que bajo el arbol se levanta una cabeza que nos mira directamnete y comienza a decir bajen cabros cul... miren lo que le hicieron a mi auto cabros conch... le voy a sacar la chu... cuando bejen y ahy estabamos nosotros tratando de escondernos,pensando en que el viejo no nos habia visto aun cuando derrepente se escucha la voz que dice sube po viejo conc... dale aca te esperamos viejo cul.. y ahy ya estabamos ya nos habia descebierto y no nos quedaba mas que esperar a que el viejo se fuera.asi que abrazandonos bien al arbol nos quedamos ahy.
aaaaaaaaaaaaaa aparte el viejo a chofer del auto andaba con un bate asi que te imaginaras las ganas que teniamos de bajr del arbol.
bueno y el tiempo empezo a pasar y a pasar y el hombre estaba aun abajo esperandonos cuando derrepente a uno de nosotros se nos ocurre preguntar la hora y nos damos cuenta que ya arena las una cuarenta y cinco minutos. pero puta el viejho no se iba asi que en un acto de sobrevivencia ya que teniamos sueño y estabamos cansados asi que en cualquier momento nos quedabamos dormidos y nos sacabamos la cresta del arbol asio es que comenzamos con nuestro cometido hechar al viejo de abajo del arbol.
y comenzamos diciendole andate viejo conch... si no nos vamos a bajar, aparte viejo culi.. nosotros vivimos aca asi que cagaste chuc... y el hombre decia bajen bajen, y ahy nosotros tyratandole de decir cualquier cosa para lograr nuestro comentido hasta que en un momento el viejo se pico y empezo a subir el arbol y ya nosotros ahy cagado de miedo no hayamos nada mejor que empezar a tirarle piedras una vez que le habiamos tirado caleta de piedras y nos quedaban mas o por lo menos eso le deciamos alviejo.este bajo y dijo que iba a ir a buscar a los pacos asi.que una vez que el viejo se subio al auto y lo que nosotros creemos fue a buscar a los pacos nos bajamos del arbol y apretamos cachete a nuestra villa.
una vez que llegamos a la plaza y vimos la hora nos dimos cuenta que eran un cuarto para las tres de la mañana asi que nos despedimos y cada nos fuimos a nuestra casa y ahy a mime estaba esperando algo peor que el chofer del auto ahy me esperaba mi viejo con su mejor amiga (la correa) pero bueno eso como dicen es harina de otro costal y en estos momentos no vienen al caso. yapo y eso seria nos vemos por ahy en algun carrete, espero que te agrade este recuerdo y que nuevamente te haga recordar alguno tuyo.ya nos vemos chao.
aaaaaaaaaaaaaaaa y recuerda dejar tu comentario.


17.10.06

ENTREVISTAS LABORALES "una paja mas de la vida"


he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.
En esta sociedad que va a vanzando junto con el desarrollo y que cada vez nos sube mas el estatus de vida que debemos tener para ser aceptado en es ingrata sociedad que te valora por todo lo material que adquieres y que mientras mas cara sean tus pertenencias mas puertas se te habriran en la vida,en el campo laboral, lo social, en lo deportivo etc.
y al parecer eso de lo cual nos quejamos a la postre nos va carcomiendo y vamos sediendo ante esta comoda, cara e ingarata forma de enfrentar la vida. ya que nosostros mismos en algun momento hemos caido en el terrible error de discrimar el lugar donde ir a pasar una entretenida noche y que netamente es escogida por su gran fachada y estetica sin importarnos lo que sirven si nos va a gustar lo que queremos solo con el hecho de agradar a la persona que nos acompaña y estar a la par en lo que la sociedad me pide. es por eso que en estos tiempos de mucho derroche se hace cada vez mas dificil postular a un trabajo. y que mas encima este sea capas de integrarnos a un grato ambiente laboral, con un horario flexible y que mas encima nos entrege una gran suma de dinero con el mas minimo esfuerzo. a y lo mas importante que l empresa sea de gran prestigio para que sea capaz de solventar mi nombre.
pero esas son las cosas que uno pide que le entregen y sin ofrecer nada a cambio y al momento de ver que se nos exige como trabajadores vemos que no es tan facil optar a un trabajo.
pero cada vez que llega el dia domingo y hacemos el esfuerzo de levantarnos temprano y partir al primer kiosco para comprar el diario que nos proporcionara la primera posibilidad de trabajo"EL MERCURIO" el diario que comienza a hacer realidad tu sueño de trabajar.
y ya una vez que te encuentras sentado en tu sillon con tu marcador favorito y tu diario en la mano contraria a la del marcador comienzas en la tan anciada busqueda de trabajo. bueno que en algunos casos se da esto solamente de buscar trabajo con ancias ya que otros lo hacen porque los obligan o solo quieren trabajar para irse de vacaciones a algun lugar fuera de santiago y nescesitan la plata.
pero cuando empezamos a ver los ofrecimientos nos damos cuenta que unos son por medio de llamados telefonicos para concertar cita, otros te dan como opcion la postulacion via mai y por ultimo nos encontramos con la tradicional entrevista personal de trabajo.que para mi gusto es la mejor opcion de las tres ya que de esta manera puedes tener un contacto visual con la persona sabes que por ultimo se te da un pequeño tiempo para ser entrevistado y asi poder postular al cargo que buscas. en cambio en las otras dos opciones que se te entregan son solo un calmante ya que no sabes si realmente revisan tu curriculum vitae o si la secretaria o encargado en ese momento va a contestar el telefono o le dira a su jefe que uno llamo por el trabajo.pero una vez que ya te haz decidido por a lo menos tres avisos y ya estas dispuesto a jugartelos por ellos.y ya una vez que llega el lunes y te has levantado temprano y te das a la marcha de la busqueda del trabajo que deseas.pero al llegar a la primera entrevista te das cuenta que te has sacado el premiado y que te toca mamarte la media cola que a lo menos te mantendra parado durante una hora a lo menos. y asi una vez que apareces en la puerta que te separa entre la cesantia y el ambito laboral pero no creas que solo que con cruzar esa puerta tienes asegurado el tan ansiado trabajo ya que una vez que entras y luego de media hora de preguntas y respuestas que lanzan ambas partes se te selecciona para pasar a la segunda entrevista en la cual seras entrevistado por "EL SICOLOGO DE LA EMPRESA" que luego de que pasan dos dias de espera y que no sabes de que manera te evaluo ese personaje que lo unico que hizo fue mostrarte dibujo tras dibujo, para luego decirte ya lo llamaremos y que como ya decia antes al pasar dos dias te llaman y te dicen que haz sido seleccionado para participar de una capacitacion para postular al cargo que ya se ofrecia y que tu habias postulado hace ya tres dias.
y que en el momento que te apareces en la capacitacion que comienza a las ocho treinta de la mañana y que dura todo el dia y aparte dura tres dias. en que te mamas a las personas,los comentarios, las preguntas mas imbeciles con las cuales te haz topado y todo empieza porque el estupido del locutor comienza diciendo no existen las preguntas ni los comentarios tontos.y para mi esa wea es darle bananas al mono porque aunque este tenga diarrea la wea se la come igual. pero en fin una vez que haz aguantado esa penuria durante tres dias te dicen "BUENO ANTES DEL LUNES LO LLAMAREMOS" y otra vez a esperar de nuevo y a esto ya se ha ido una semana y que nuevamente despues de dos dias ahora te llaman y te dicen que nuevamente fuiste seleccionado y que te debes presentar al otro dia en la mañana en el horario de ocho de la mañana en tenida formal.
al llegar el otro dia a la oficina que ya se ha tornado como tu hogar te invitan a tomar asiento y ha esperar que ya lo van a atender. hasta que al final llega tu turno te invitan a pasar nuevamente a la oficina de tu futuro jefe. y el mirandote a los ojos te dice que el esta haciendo una gran inversion en ti y que el nescesita saber si fue una buena desicion el haberte escogido a ti. y que para que saber si es asi vas a estar a prueba durante uno,dos o tres meses segun sea tu desempeño y ganas y para ya terminar de matarlas te dice que vas a trabajar por medio de comisiones. aaaaaaaaaaaaaa ya tu ahy con la mierda hirviendo de tanto que esperaste, que gastaste dinero en pasaje, tiempo en malditas capacitaciones, que para lo unico que sirve es para hacer rico al maldito jefe haciendote cagar tu maldita espalda. y disculpen que se me olvido una cosa cuando te dicen aca "ASCENDER ES SUPER FACIL Y RAPIDO PERO TODO DEPENDE DE TI". pero tu hay con tu dignidad en alto y todos tus valores a flor de piel, solo atinas a darte vuelta caminar hacia el ascensor y una vez que estas dentro de este y de la manera mas finita decirle "METETE EL TRABAJO EN LA RA... CONCH....." y te vaz para esperar el lunes para una nueva busqueda. ya yyyyyyy eso po ese es mi comentario del dia espero les agrade y que ojala no les haya pasado nunca a ustedes y si te paso puta que mala pero fue por huevon.
ya nos estamos viendo por ahy en algun carrete nos vemos chao aaaaaaaaa y no te olvides de comentar.

16.10.06

"UNA EXTRAÑA FORMA DE LAVAR"



he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.
esta vez es hora de contar algo que me sucedio pero que lamentablemnte a mi que fui el protagonista de la historia tambien me la tuvieron que contar para darme cuenta yo tambien de lo habia sucedido.
bueno lo que sucede es que yo creo que en mas de alguna ocacion nos ha tocado participar de alguna jarana,carrete o fiesta en la cual la hemos pasado tambien que por medio de la alegria no nos hemos dado cuenta que se nos ha pasado la mano con el copete. pero bueno lo que me sucedio no fue precisamente en aquella fiesta si no que fue al rato despues de haber disfrutado de esta.
pero en fin yo creo que no hay nada mas rico que disfrutar de una fiesta,pasarla espectacular,gozar ,bailar y todo lo que esta incluye pero creo que es lamentable la vez que hemos jaraneado y no hemos podido recordar lo sucedido al dia anterior.pero a mi eso tampoco fue lo que me paso .
al parecer en el momento en que el carrete concluyo y ya de regreso al hogar mi estomago y vegija comenzaron a tramar un malefico plan que en esa noche de parranda me pasaria la cuenta.cabe recordar y como dato yo de esa fiesta o carrete sali en pie sin ningun tipo de sintoma que me diera a conocer algun estado de ebriedad asi que luego de su examen correspondiente de conciencia y fisico de momento y al no denotar nada extraño di marcha a mi querida y amada casa con destino y estacion especifica en mi comoda y tan extrañada cama. pero una vez que ya uno se despidio de los precisos,es decir de aquellos que se encontraban en la fiesta y que se encontraban con su casa antes que yo, y empezar a divisar el hogar nota que el trago ya le comienza a hacer efecto y nose porque cada vez que uno entra al hogar y desea ir de inmediato a la cama le dan esas malditas ganas de orinar(mear),y mas encima independiente si ya orinaste antes de entrar igual adentro debes proceder nuevamente al baño.pero en fin ya una vez finalizada esta travesia me dirigi a mis aposentros, en este caso mi cama.
bueno ya un vez en la pieza y estando con la luz apagada para no despertar a la hermana que duerme en la cama continua a uno,y sin olvidar ese maldito golpe en el borde de la cama por el sector interior del muslo que dentro de lo normal esto pasa a ser ya casi una rutina.
pero ya despues de su debido masaje en el sector que habia recibido el golpe y con un poco menos de dolor. me recoste en mi cama me tape y me quede dormido.
pero bueno dentro de los parametros de lo que se puede llamar dormido ya que esa noche y como lo decia hace poco rato atraz se daria a conocer una gran tragedia que era planeada en ese momento por el estomago y la vejiga.y es por eso que en medio de la noche y ya con todo el efecto del trago encima y en estado de inconciencia mi cuerpo sin permiso alguno de mi cerebro y en un maquiavelico acto de frialdad contra su dueño,osea yo, y en forma de sonambulo mi cuerpo se levanto del lugar donde yo lo habia dejado esa noche cuando me acoste. y lo peor que como la nescesidad por la cual mi cuerpo se levanto era la de orinar y que mi inconciencia no me dejo guiar mi cuerpo este tomo el rumbo mas corto al parecer en ese momento. y lamentablemente para mi y mi ropita el tramo mas corto y seguro al parecer fue el mueble el cual cobijaba en ese momento todo mi bendito vestuario.
aaaaaaaaaaaaaaaa y tu te imaginaras la cantidad de orina que se desembolso en ese momento (yo creo que tienen que haber si do minimo dos cervezas) digo yo sacando cuenta mediante lo ingerido esa noche, y aparte debes imaginar el olor que expelia mi orin esa noche y te aseguro de verdad te aseguro no era olor a rosas.
pero bueno continuando con la historia y como decia en mi estado de inconciencia si tenia publico invitado a este espectaculo y te puedo decir que en primera fila se encontraba mi hermana,que yo no sabia por lo que cuenta ella si me hacia barra o me decia que parara en ese momento y tambien contaba con la grata presencia de mis padres. es decir era un espectaculo a estadio lleno y sin utorizacion ni consentimiento del protagonista.
pero en fin una vez terminado este sano acto y aun en estado de inconciencia me subi mi pantalosn me di media vuelta me dirigi a mi cama me recoste, me tape y prosegui con lo que habia dejado unas horas atras un agradable sueño.
al despertar al otro dia y como ya lo debes saber sin saber ni el mas minimo detalle de lo ocurrido esa noche,me levante y para variar me dirigi al baño pero esta vez te lo aseguro si fui al baño. y en ese pasar por delante de mi hermana y de mi padres me di cuenta de que algo andaba mal porque pude escuchar ese relinchar de dientes que es seguida pr esa risita burlesca que da termino en una molesta y pesada carcajada y bueno ya sbran ustedes a que se debia pero yo aun no.
asi que sin querer darle mucha importancia al asunto en un primer momento y notando que las risas no cesaban me comenzo a entrar una pequeñana preocupacion por lo que habia sucedido asi que comenze con mi interrogatorio a nivel familiar,asi como una entrevista grupal, y fue de esa forma en la cual pude averiguar lo que habia sucedido esa noche esa larga y vergonzosa noche.pero una vez finalizado el relato y con una sola duda en mi cabeza que no cuadraba y que cuando trate de resoverla me di cuenta que todo lo que me habian contado era real y no un tongo como en algun momento yo lo crei. saben cual fue la razon: ver mi maldito mueble todo mojado y mi bendita ropa estilando.pero bueno una vez ya arreglado todo el asunto sacado la ropa del velador y una vez lavada y tendida trate de olvidar lo acontecido.
y eso po esa es mi historia del dia.aaaaaaaaaaaaaa y consejo:"SI VAS A TOMAR NO PASES LAS LLAVES GUARDA TU ROPA EN BOLSAS" yapo eso seria nos vemos por ahy en algun carrete a y no te olvides "solo una forma de expresar y de salir de la rutina" a y deja tu comentario

15.10.06

sueño o bolsillo????


he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.
se acerca unos de los momentos mas anciados del año,por el cual la gran mayoria de los chilenos y en esto me incluyo se prepara y labura para optar a unas ricas,merecidas y agradables vacaciones.
tras haber capeado un frio invierno y estar viviendo una extraña primevera ya comenzamos a imaginar cual de todas las opciones que circulan por nuestra mente sera la escogida para tomar las maletas y con la familia dar rumbo al tan merecido descanso anual.
pero como siempre el tiempo y el bolsillo comienzan a condicionar nuestras vacaciones, y nos damos cuenta que esas opciones de playas con arenas blancas, de tardes relajadas en las tan codiciadas playas afrodisiacas,ese sueño de poder beber un rico caipiriña en el bar que se encuentra a un costado de la playa bajo una palmera y atendido por bellas mujeres y atardeceres magicos junto a tu pareja o en algunos casos familia alrededor de la playa solamente con la tenue luz del sol que se va escondiendo despidiendo ese maravilloso dia dando paso a esa hermosa noche que deja entrever lo mistico y romanticos que son algunos lugares.y para que hablar de dar rienda suelta a un paseo al extrangero a esas playas que muestran por los canales del cable en el cual hablan de opciones bajo el titulo de "QUE HACER PARA ESTE VERANO" las las 10 playas mas bellas del mundo para veranear y luego de ver durante una hora ese programa te das cuenta que tu tan ansiado momento de vacacionar se esta tranformando en tu peor pesadilla.y ya luego de pasar tres dias imaginando estas anciadas vacaciones y de mantenerse haciendo zaping por los canales que dan un sin fin de opciones a tu ya nutrido paquete de vacaciones y que una vez que ya escogiste tu lugar soñado, un lugar que se encontraba en tu mente y que fusionado con una de las opciones que te entrego el programa televisivo dan como resultado las tan soñadas vacaciones.
pe pero se acerca el gran momento, aquel que has tratado de evadir en estos ultimos dias,el terror de de ultimo momento aquel que puede hacer realidad tu tan anhelado sueño de vacaciones o puede hechar por la borda en tan poco tiempo todo lo construido y soñado.entonces aparece tu peor pesadilla la hora de sacar las cuentas,ver cuanto es el desenbolso que se va a realizar.y una vez que se llega al resultado de la gran hilera de numeros que aparecen en tu calculadora comienzas a bajar la mano hacia el cuidador de tu dinero,al que algunos tambien lo dan a conocer como el pozo magico.que en este caso se convierte en tu peor enemigo el bolsillo.ya una vez revisado este nos damos cuenta que realmente no nos esforzamos mucho durante el año para conseguir el dinero de nuestras vacaciones o quizas estamos soñando con lugares inalcanzables y es por eso que luego de esta revision nos damos cuenta que nuestras vacaciones nuevamente seran en el tan bello y afrodisiaco litoral central.pero ojo que aun queda una opcion endeudarse en los paquetes turisticos que ofrecen las casas comerciales que si logran hacer realidad tus sueños de vacaciones pero el costo es algo que te mantendra endeudado a lo menos tres años y es aca donde entra la incognita "PERSEGUIR UN SUEÑO QUIZAS MERECIDO CON CRESES O VIAJAR SOLO A TRAVEZ DE LO QUE OFRECE MI BOLSILLO" es ahora donde ya debes comenzar a soñar y a revisar paquetes turisticos o solo ir al terminal y de unavez por todas cancelar el dinero y obtener los pasajes al afrodisiaco "PLAYA EL KISKO".
pero no te heches a morir para el otro año sera el llamado es a esforzarce mas y aunque no lo creas el arroz blanco todo el año y con una sola vienessa realmente no es tan malo.pero ojo que dicen que cada uno tiene lo que le toca ni mas ni menos.por mi parte yo encuentro que soy alergico al mar asi que me conformo solo con el gran dia de piscina.
bueno eso seria mi comentario de hoy espero que este año puedas salir a vacacionar donde te mereces y que ese lugar sea el de tus sueños.ya nos vemos por ahy en algun carrete.
y recuerda "QUE PESA MAS LOS SUEÑOS O EL BOLSILLO" solo tu eres dueño de esa descicion. aaaaaaaaaaaaaa no te olvides deja tu comentario y como siempre espero que este comentario te sirv para reflexionar y asi desde ya comiences a planear tus vacaciones.

14.10.06

"UN TRENCITO CON ESTACION EN LA BARRA"


he aca otro de mis recuerdo o sera una anecdota esta vez no parece que es un comentario no esta vez parece que subi una opinion.
bueno en fin si ya estas aca porque no lo averiguas,a y no te olvides deja tu comentario.
bueno esta historia es una de las tantas cosas que en mi vida han ocurrido pero esta vez es la hora de hablar de un poco mas atras es hora de hablar demi infancia.
siempre que uno es pequeño anda con la idea o tiene las ganas de hacer cosas de grandes y esta vez creo que no fue la escepcion.
estando en la plaza con mis amigos mirando jugar a los mayores en en el centro de la plaza al tan entretenido y peligroso trencito loco (es un juego donde la gente forma una culebra de personas que se unen de la mano para luego de lograr un numero importante de gente y con esto haber formado una gran hilera se da vida a este juego que por medio de la velocidad y las curvas que da la persona que lleva el trencito es decir la primera persona de la fila y es ahy donde esta el gozo del juego porque es por medio de la adrenalina).es por eso que para un pendejo como yo en ese tiempo eso es llamativo es donde esta el peligro la adrenalina como lo dije antes y yo el lindo ya con la curiosidad y las ganas de hacer weas de mayores comenze a hinchar para que me dejaran jugar y uno cacha que de tanto hinchar las weas igual se logran asi que prosegui en mi afan de entrar al fabuloso juego y despues de casi diez minutos de mosquear a los mayores por fin accedieron a dejarme entrar asi que una vez adentro y ya tomado de las manos de los mayores dio comienzo el andar del trencito a y por si no lo saben yo para tener mas adrenalina me gane de los ultimos asi que ya te imaginaras la velocidad que tomaba,pero en fin una vez que el tren empezo su marcha y fue tomando velocidad mi cuerpo se hacia cada vez mas liviando y a la vez sentia que de a poco me iba despengando del suelo.a se me olvidaba en la plaza en la cual estabamos jugando constaba como todas las plazas de bancas,un resbali y una barra asi que tratando de hacerle el quite a esos utencilios de la diversion se le agregaba un punto mas de adrenalina.pero prosiguiendo con la historia ya despues de como dos o tres caidas por la velocidad que llevaba el tren y yo sin aprender nuevamente me tome de las manos y comence a avanzar de manera lenta la velocidad comenzo a subir la adrenalina empezaba a desbordar mis pies empezaron a depegarse del suelo hasta que de un momento repentino y tan solo en un abrir y cerrar de ojos veo venir la barra y luego de un gran estruendo y de perder el conocimiento por unos segundos veo que todo el mundo esta alrededor mio y yo no entendia porque estaba en el suelo y lo que habia sucedido era que cuando la barra se acerco la quize botar de un cabezaso y aunque no lo creas casi lo logre la dura pero en vez de botar la barra casi me saque el ojo. pero eso no fue todo al otro dia mi ojo parecia el ojo de rocky luego de enfrentarse a apolo o a cualquiera de los individuos de sus peliculas y al igual que el cuando llamaba a adrian yo mas pulento tambien quize gritar el nombre de alguien y te digo solo me acorde de uno:" mama mama mama"pero yo agrege algo mas y como no gane ninguna batalla y no tenia cometido alguno le dije:" no lo logre no bote la barra pero si me ize cagar la cara.ya jovenes eso po espero que l historia les agrade les sirva para que ustedes puedan recordar alguna historia tambien que los lleve nuevamente a su infancia y puedan reir que mira que ese es el cometido de la vida "sonreir"ya po los dejo que les vlla bien en este fin de semana que se lo gozentodo nos estamos encontrando en otra publicacion. aaaaaaaaaaaaa y no te olvides de dejar tu comentario